Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

Abanoub's project of the story that is in spanish about the squirrel and lion.

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Abanoub's project of the story that is in spanish about the squirrel and lion. - Page Text Content

FC: El Tiempo Es Ahora

1: En el bosque era una familia león. El león padre estaba siempre durmiendo en el lado del árbol y fue perezoso para jugar con sus cachorros. La familia de ardillas fue enérgico y dispuesto a trabajar con ellos para reunir la mayor cantidad de alimentos que podrían. Un día el león padre estaba durmiendo y roncando tan fuerte que sacudió el árbol que vivía en las ardillas y incluso todo el bosque.

2: Todos los animales se quejaban el uno al otro que no podían dormir o vivir en paz porque el león padre estaba siempre durmiendo y roncando. Los animales temían el león tanto que no podía decirle que dejara de roncar. La familia de ardillas fue especialmente irritados porque no podía hacer nada sin el árbol estertores del león ronquidos. Uno de los niños ardilla se rompió un brazo después de caer del árbol del mismo traqueteo tanto.

3: La familia de ardillas decidió que, puesto que el león no los dejaban dormir o hacen difícil para que ellos vivan, que haría difícil para el león padre a dormir. La familia de las ardillas tenian una piedra atada a una cuerda y lo colgó de una rama. Cuando el padre se fue a dormir y empezó a roncar, las ardillas niños observados con cautela, se coló en la rama, agarró la piedra atada una cuerda y dejarlo ir como si fuera un péndulo.

4: Corrieron de nuevo en su agujero. La piedra golpeó al león en la cara, provocando que el león se despierta en el dolor y mirar alrededor para el culpable. Después de unos ruge, el león se volvió a dormir. El ronquido seguido pero este tiempo era más fuerte. La madre y el padre dejó caer piedras ardillas de su agujero que agrietó el león en la cabeza.

5: El león se despertó furioso y gritó, pero fue abruptamente cortada de un aterrizaje de piedra en la boca. Las ardillas niños tenían otra piedra atada a una cuerda y lo dejo oscilar directamente en la boca del león. El león se estaba atragantó y tosió la piedra a cabo.

6: Después de toser a la piedra, el león se desarrolló entre el árbol en otra ubicación. Todos los animales del bosque fueron felices, especialmente las ardillas Moraleja: Cuando te toca, toca

Sizes: mini|medium|large|gargantuous
Abanoub Rezk
  • By: Abanoub R.
  • Joined: over 6 years ago
  • Published Mixbooks: 1
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Abanoub's project of the story that is in spanish about the squirrel and lion.
  • Tags: None
  • Published: over 6 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order