Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details

Full Moon Party

Full Moon Party - Page Text Content

S: Fiesta de la Luna Llena en Koh Phangan

BC: A la mañana siguiente..

FC: PARADISE | Fiesta de la Luna Llena en Koh Phangan

1: La fiesta de la Luna Llena es muy importante para la ciudad de Koh Phangan, una isla en Tailandia. Muchas personas de todo el mundo vienen a visitar todos los meses. | Esta es la historia de mis vacaciones con mis amigos.

2: INCREDIBLE

3: Nos llegó por barco a la isla durante la noche. Fuimos a un mercado, pero todas las tiendas estaban cerradas. La primera noche, fuimos a dormir temprano.

4: La mañana siguiente, mis amigos y yo visitamos las casas en la costa de la isla. La arquitectura fue muy interesante. Muchas casas tenían rocas pequeñas para diseño. Las personas eran amistosas a las turistas.

5: OUR OWN

6: Por la noche, la fiesta de la Luna Llena comenzó. Fuimos a el restaurante llamado Shake donde comimos comida y bebimos vino. Yo decidí comer bistec con fideos. Me encantó las decoraciones.

8: En el restaurante, una niña estaba dibujando una mujer con alas. Ella dibujó con colores brillantes. El dibujo era muy hermosa. Ella era la meor artista en la isla.

11: Después, nos unimos a la fiesta principal en el centro de la isla. Los nativos comenzaron los actividades para los turistas. El espectáculo más famoso fue el lanzador de fuego. Las vacaciones fue muy divertido.