Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
Apply
  1. Help

NYC 2011"

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

NYC 2011" - Page Text Content

BC: FIN

FC: NYC 2011'' | Justo Diaz

1: El venti-nueve de Octubre en dosmil-once fue el día que encontré el amor de mi vida. Su nombre es Alyssa Monaghan y ella cambió mi vida para el mejor. El verano pasado mi novia y yo fuimos a la Ciudad de Nueva York donde yo vivo. Yo queria introducir Alyssa a mi familia y fue por la primera vez. Fue una semana inolvidable! | Amor

2: Después de que empacamos todo en nuestro equipaje nosotros lo sacamos al carro. Tuvimos tiempo de malgastar, entonces nosotros tomamos fotos en el carro hasta que fuera tiempo de empezar a manejar. | En la preparación para el viaje nosotros decidimos despertarse temprano. El despertador fue puesto para la cinco en la mañana. Nos levantamos, | tomamos una ducha, cepillamos los dientes, y desayunamos. Empacamos todo que necesitamos para nuestro viaje. Comimos un plato de panqueques de chocolate y tomamos una taza de jugo de naranja. Fue un gran comienzo a una hermosa mañana. | Tomamos gracioso fotografía que nos hizo nos reímos y sonreímos.

3: La Próxima Parada, La Ciudad de Nueva York!

4: Al principio mis sobrinos fueron tan tímidos y no hablaron con Alyssa. Fueron espantados de acercarse a ella pero hacia el fin de la noche ellos la siguieron por todas partes el lugar. Jugamos muchos juegos juntos sólo nosotros cuatro. Jugamos escondite y congelación etiqueta. Alyssa los adoró tanto. Mis sobrinos estuvieron tristes que tuvo que regresar a casa, pero esto es sólo el principio de una nueva relación. | Después de que llegámos a la Ciudad de Nueva York, la ciudad que nunca duerme, introduje Alyssa a mi familia. Alyssa estuvo nerviosa y espantada pero mi familia la dio la bienvenida con brazos abiertos. Mis padres la adoraron pero no más que mi dos sobrinos Jayvian y Naythin.

5: AMOR

6: Al día siguiente nosotros fuimos a cenar en un restaurante y despues fuimos al teatros de cine y miramos una pelicula. El restaurante en que nosotros comimos fue llamado "Olive Garden." Es un restaurante italiano y el alimento fue delicioso. Para los platos principales Alyssa ordenó pollo parmesano con spagetti, y yo comí ziti apoyado con cinco tipos de quesos diferentes. Después de la comida, nosotros fuimos a mirar una película llamado "Hangover II" Compramos una palomitas de maíz grandes y una soda para que tengamos algunos bocados durante la película. La película fue muy graciosa y nosotros nos reímos mucho. Fue un gran final a una noche perfecta.

8: Al día siguiente nosotros fuimos al manhattan céntrico y miramos los hermosos sitios que a conocido para Nueva York. Tomamos muchas fotografias. Fue un día soleado brillante, Alyssa llevó sus sandalias y sus gafas de sol pero yo no tenia cualquier y mis ojos bizquearon todo el día.

9: Tomamos un paseo por el parque donde vimos una hermosa vista de manhattan céntrico. Fue admirada por la vista. Vimos el edificio de Estado de Nueva York, el Puente de George Washington, y muchas hermoso sitios. Para terminar el día, nosotros conseguimos un retrato de nosotros mismos como tiras humorísticas. La compre para ella en un centro comercial, fue un regalo perfecto. Me costó mucho dinero pero lo valió. Alyssa fue una hermosa mujer vestida en un vestido muy hermosa y yo fui un hombre guapo que tiene una bolsa de dinero. Adivino al artista que sintió como necesitó dinero para convencerla, pero lo que él no supo fue que yo ya poseo su corazón. Este vacacion fue una semana inolvidable.

Sizes: mini|medium|large|behemoth
Default User
  • By: Justo D.
  • Joined: over 4 years ago
  • Published Mixbooks: 1
No contributors

About This Mixbook

  • Title: NYC 2011"
  • Tags: None
  • Published: over 4 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order