Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
Apply
  1. Help

Recuerdos De Nuestra Familia

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Recuerdos De Nuestra Familia - Page Text Content

S: Recuerdos De Nuestra Familia- Feliz Dia De Las Madres 2010

BC: Oración de accion de gracia por la familia Gracias, Padre bueno, por mi familia. Gracias por mis mayores que tantas cosas buenas me dejaron: formación, costumbres, tradiciones Gracias, particularmente, por la fe cristiana que también me pasaron. Gracias por mi mujer, por mi marido, a quién tanto amo, como parte de mi, pero diferente, con quien disfruto en el cuerpo y en el espíritu, con quien hago todos mis planes y con quien comparto alegrías, penas y trabajos, con quien gozo de la vida sencilla de cada día y sueño un mañana mejor, con quien oro y comparto mi fe, con quien participo en la vida comunitaria. Gracias por nuestros hijos, ¡lo mejor para nosotros y para ti!. Gracias por la originalidad de cada uno de ellos, por su riqueza, su personalidad y su diferencia que cuidamos con cariño para que lleguen a ser ellos mismos libremente, lo que cada uno está llamado a ser, lo que tú quieres que sea cada uno de ellos. Gracias por el misterio de gracia y de vida que discurre por sus cuerpos jóvenes, abiertos al futuro en esperanza. Y gracias, Señor, por ti mismo, Padre grande y bueno de nuestra familia, constructor de la hermandad grande que formamos todos tus hijos junto con toda la Creación, obra maravillosa de tus manos. Gracias por tu Hijo Jesucristo, palabra creadora, salvador que nos manifestó tu amor hasta el extremo, liberador que rompe todas nuestras cadenas. Gracias, en fin, por tu Espíritu, aliento permanente que nos llama cada día a una concordia limpia y generosa, sobre todo en las horas bajas, en los momentos de cansancio y conflicto, cuando mi familia deja de ser un hogar de acogida y parece convertirse en una cárcel, cuando todo se vuelve oscuro, pero tú sigues estando ahí como luz y aliento de vida. Gracias, Padre siempre bueno y eternamente compasivo y misericordioso. Amén

1: Eres una esposa muy especial, una madre extraordinaria, una abuela cariñosa, y una amiga fiel. Gracias por todo lo que nos has dado. Sin ti nuestras vidas fueran igual que cualquier otra pero como eres unica tu has sembrado frutos que no solo nos han hecho fuerte pero tanbien sabemos amar incondisionalmente. | Gracias por tu incomparable amor...

2: Sólo el amor de una Madre apoyará, cuando todo el mundo deja de hacerlo. Sólo el amor de una Madre confiará, cuando nadie otro cree. Sólo el amor de una Madre perdonará, cuando ninguno otro entenderá. Sólo el amor de una Madre honrará, no importa en qué pruebas haz estado. Sólo el amor de una Madre resistirá, por cualquier tiempo de prueba. No hay ningún otro amor terrenal, más grande que el de una Madre.

6: Entre la familia el amor más fiel tendrás, ese jamás te va a fallar.

8: Mami nunca boy a pagar el apoyo recibido de su parte. Con mi hija ni decir nada porque no hay letras en el abecedario para escribir lo agradecido que estoy por ser una gran base de apoyo en los momentos difíciles de mi vida y gracia también porque se que si faltara un día mi hija la tiene a usted.

11: Vieja,dicen que el amor de madre es especial,pero no existen palabras en el mundo para describir un amor como el suyo. Todos los dias le doy gracias a Dios por el privilegio de llamarle madre.

12: Siempre decias que no querias hijas; cada dia que pasa entiendo mas estas palabras. No hai amor mas grande que el amor de una madre, si hasta lo comparan con el amor de Dios, y el tuyo sobrepasa toda las expectativas! Hemos compartido cada lagrima que e llorado, cada sonrisa, pena, problema, plan, y alegria. ¿Que seria de mi sin ti, que seria de ti sin mi? Se que el dia que nos faltemos la vida nunca sera igual. Mami, gracias por tu fiel amistad y cariño pero sobre todo por no jusgarme nunca y aseptarme sin condision.

15: Mami, Mi vida entera has estado a mi lado, en las buenas y en las malas. Me has ayudado tanto. Se que siempre estaras hai cuando te necesite. Aprecio todo lo que hacemos juntos. Estoy contento que eres mi madre, por ti tengo una gran vida.

17: Nuevos miembros de la familia.

19: Mama te amo! Gracias por bichuela y chocolate bate bate.

21: Mama... te AMO mucho!!!!

22: Mama, no le digas a mami ni a papi pero soy solo tuyo.

24: Antonia, no existen palabras para expresar la imensa gratitud por lo buena que es usted conmigo. Gracias por la amistad, carino y apoyo que estud siempre me brinda. Nunca olvide que la quiero mucho y siempre la tengo en mi corazon.

26: A Dios doy gracias por ser mi padre. Por tus reproches y consejos. Por el bien que me enseñaste y de mi ser siempre cuidaste. Por ser padre bondadoso, lleno de paz y sabiduría.Porque amas la verdad. Justicia y rectitud en demasía. Por ser mi padre amado y enseñarme la caridad. Sentimientos nobles te cubren. No conoces la maldad. Caballero noble y parco, me enseñaste a luchar. Aspirando siempre a lo más alto y a mis sueños no renunciar. Por aborrecer todo lo malo. Por tus celestiales valores. Por guiarme de la mano en senderos llenos de flores. | Por tus palabras de aliento en mis momentos más tristes. Por tus silencios elocuentes que me calman dulcemente. Por tu mirada sabia y profunda. Por tu expresión tan serena. Por tu paciencia y tesón.Torbellino de cosas buenas. Por ser hombre testarudo aferrado a tu convicción. Por mantener en alto tus ideales sin perder la calma o razón. Por instruirme en la vida y enseñarme a no mentir. Por preocuparte por mis problemas y recompensa no pedir. Por enseñarme nobles valores: el amor, rectitud y compasión, justicia, desinterés, trabajo, caridad, verdad y el perdón. Por todos tus desvelos. Por tu amor paternal. Hombres como tú hay pocos. Eres un padre ideal. Por cumplir con tus deberes. porque nunca me fallaste. Porque contigo contar siempre puedo. Hoy y siempre mi amor te entrego. Porque siempre estás ahí, tendiéndome tu cálido abrazo. Por ser modelo en mi vida. Por siempre creer en mí. Por todo esto padre, te aprecio, y a Dios de nuevo agradezco por en mi vida tenerte a tí.

28: Recuerdos De Papá

32: No hay palabras para describir lo que eres en mi vida. No puedo decirte que eres una hermana por que eres más que eso y para mama nada más te falto traerme al mundo. – Vanelly. | No hay palabras para decir lo importante que eres para mí ni hay forma de agradecerte por tomar responsabilidades que no te correspondían. Gracias por ser más que una hermana más que una amiga, por jugar un papel tan importante en mi vida, por estar hay incondicionalmente para mi. Te quiero. -Susanita. | Mi hermana del alma, gracias por ser tan apoyadora! Por que en algunos momentos muy difíciles tu tuviste hay dándome fortaleza y apoyo .Gracias por ser una hermana sincera y tanbien por ser segunda madre para Richard, Christian y Josue. Te quiero mucho. Que Dios te siga bendiciendo siempre. -Maira | Mi hermana te quiero mucho. Solo Dios sabe lo que significas en mi vida. -Martha

33: Yolanda & Familia: Si fuera a escribir algo de ti llenaría más de una página. Pues el agradecimiento se lleva por dentro. Eres más que un familiar en nuestras vidas. Te queremos mucho. | Lelo & Josefa: Gracias por tu amistad, tus consejos y por siempre estar con nosotros. Te queremos mucho. | Tía, no tengo las palabras para expresarte la gratitud que siento por ti. Has estado a mi lado en los momentos que mas te e necesitado y por esto estaré eternamente agradecida. -Ariela | Solo quien sabe ser amiga sincera dice la verdad; gracias por ser tan buena amiga sus consejos fueron tan provechosos como los de una verdadera madre, recuerde siempre tiene un espacio en mi corazón la quiero mucho comadre.- Inmaculada | Eres mi consentidora madre amiga; tu corazón siempre comprende mis travesuras como virtudes, para una excelente madre sus hijos siempre son buenos, eres muy especial para mí, la quiero mucho comadre.-Modesto | Antonia, muchas gracias por todo el cariño que usted me ha dado y por tenerme siempre pendiente en especial cuando cosina eso rico moro,la abichuela con dulce, y torta! Quien la quiere como un hijo, Poli el come moro.

Sizes: mini|medium|large|behemoth
Susana Collado
  • By: Susana C.
  • Joined: over 6 years ago
  • Published Mixbooks: 1
  • Default User
    • By: Carmen M.
    • Contributions: 64 photos , 5 pages

About This Mixbook

  • Title: Recuerdos De Nuestra Familia
  • Un regalo para mi mama en el dia de las madres.
  • Tags: None
  • Published: over 6 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order