Christmas Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: GIFTS Ends: 12/7 Details
Apply
  1. Help

Senior Year

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Senior Year - Page Text Content

S: Clase de 2012

FC: lase de 2012

2: Una Mes de Cambios Este ano Septiembre fue muy diferente para mí. Usualmente El primer mes del ano de la escuela es muy difícil para mí pero este ano fue muy fácil. El primer die de la escuela decidí que este ano, mi final, va a estar el mejor año para mí. Es el tiempo por decisiones importantes pero no tengo que tener tensión, puedo estar relajado y tener un ano como no otra. En Septiembre no hice mucho. Pase tiempo con mi familia y miramos nuestros programas de televisión favoritas. También trabaje mucho en escuela. También yo encontré una oportunidad a trabajar con una niña fantástica. Fui a un concierto, y pase tiempo con mis amigos. No fue mucho pero para mí los cambios de los años pasados son que necesito para el fin de escuela secundaria. Se encanto todas de mis clases y mi horario es perfecto. Todas mis clases son divertidas y no son difíciles. Fue un poco tarea pero es escuela, siempre hay alguna tarea. Mis proyectos fueron sencillos y he aprendido mucho. No sé que este ano trae para mí pero tengo que hacer mucho. Debe que un ano de sonrías, aventuras, y memorias especiales. Adiós septiembre, ahora el trabajo verdadero empieza.

3: Muy Divertido | Septiembre

5: We are | Memorias Especiales | Octubre

6: amilia | Noviembre | Noviembre fue una mes increíble. El primer día fue el cumpleaños de mi primo menor. ¡El tenia ocho años ahora ¡ También mi hermano mayor vistito por una semana y con el todos nuestra familia estamos en un lugar, fue una semana fantástico y uno memoria especial. El Día de los Acciones de Gracias pasó muy rápido este año con familia y amigos, todo en mi casa Noviembre no fue todo divertido. Tuvo que escribir aplicaciones y ensayos de las universidades, y había trabajo en escuela que era un poco difícil. Recibió mi primera carta de excepción. Empezamos planear nuestras vacaciones por febrero y tuvo que estudiar por el primer examen de conducir. Había mucho en las primeras semanas del mes pero después mi vida fue más fácil. Paso tiempo con mi familia y con mi amigo mejor, no es mi novio, solo un amigo. En el final dos semanas mi familia, amigos y yo jugamos los videojuegos, caminamos en nuestro pueblo, y veíamos el final nuevo video en Harry Potter. Fuimos a compras por los regalos de navidad y encontró a una amiga nueva. Ella es muy extraña pero también cómica y divertida. En todo noviembre era una mezcla de tiempos buenos y tiempos malos pero más mejor como peor.

7: What greater thing is there for human souls than to feel that they are joined for life - to be with each other in silent unspeakable memories. ~George Eliot

9: Diciembre

10: Diciembre fue un mes de emociones mezcladas. Con las celebraciones de Navidad y el Ano Nuevo espíritus son muy buenas pero al mismo tiempo había tiempos malos. El mes empezó con la espera del viaje de mi hermano mayor. Cada persona tenía un idea de que quiso hacer cuando el llego. Decoramos toda nuestra casa y el césped en frente de la casa. Colgamos nuestras medias, decoramos el árbol, y envolvimos los regalos. Fue navidad en casa significa. Pero no por mucho tiempo. Izzy, mi hermanita y Bubby, mi hermanito estuvieron muy enfermos. Bubby tiene una infección de staph y Izzy tiene Lupis. Eso fue nube negro para mi madre y padre. También la noche antes de Navidad mi hermano mayor se llamo a mi madre. Su carro había roto y no pudio venir a casa para celebrar con nosotros. Fue una bendición grande que mi padre no tenia trabajar por allí semana. Pasamos le semana juntos. El nos ayudo mucho durante esos tiempos difíciles. Siempre tenía una cosa divertida para decir o una broma para mi hermano y yo. Parece que cada tiempo hay una cosa difícil el está allí para la lucha y casi siempre nosotros ganamos con su ayuda. Diciembre, un mes increíble y difícil. Como siempre vivimos a vivir un día mas.

11: Diciembre

12: We are so proud of you! | Enero y Febroro

13: Dos meses cortos! Enero parecía muy rápido año y febrero era lo mismo. No hacía mucho. Prepare las formas de FAFSA y pase tiempo con mi familia. También preparamos por nuestro viaje a Disney en abril. En enero pase mucho tiempo en la red en la cita de FAFSA. Era muy difícil cuando mi información no era lo mismo como el gobierno. También pase tiempo con mi familia como siempre y hable con un amigo quien no veo hasta tres o cuatro años. Ayude con un actividad por el convención en Syracuse, no vaya pero el dinero es para otros quien no tiene bastante dinero. No hago mucho en realidad. Era un mes muy tranquilo. Febrero era muy divertido. Íbamos al centro comercial y compramos las cosas que normalmente no podemos comprar. Compro vaqueros nuevos, zapatos fantásticos y mucho más. Mire “Breaking Dawn” parte uno can mi mejor amiga y empezamos para el viaje y las vacaciones en Florida. Termino los papeles por ayudo de dinero por el universidad. Hablo con amigos y jugamos basquetbol en la clase de educación física. También tuvo la oportunidad a escribir una carta muy importante por el periódico de la escuela. Enero y febrero eran muy rápido. Hay solo setenta días más de escuela. Después un aventura más grande va a empezar.

14: Tiempos Buenos | Marzo

15: Amigos por Siempre | Marzo era un mes fantástico. Pase mucho tiempo afuera con mi familia. Trabajamos en nuestros tractores del jardín y un amigo de la familia comenzó arreglar el tractor grande para el verano que viene. También preparamos para el viaje a florida y limpiamos el jardín para las plantas del verano. Durante el mes mucho ocurre en preparación para los meses de verano que viene muy rápido. Mi hermano, mi padre y yo empezamos arreglar nuestros tractores del jardín para los eventos en el verano. También un amigo de nuestra familia comenzó arreglar el motor del tractor grande. Limpiamos el jardín por el verano y plantamos las semillas en la casa así puede crecer antes de cuando plantamos en el jardín por el verano. Con mi madre preparamos por nuestro viaje a Disney en florida y paso un poco tiempo con todo afuera. Teníamos la primera fiesta afuera y mi padre cocinar en el fuego para cena. En todo era un mes mucho como cada otro marzo. Empezó a pasar as tiempo afuera con la gente que me encanta. Preparamos para las vacaciones en florida para en segundo y final año. También empezó mi jardín y paso tiempo con todo. No hice mucho pero al mismo tiempo hice mucho más que yo pensé.

16: Abril

17: . | El mes de abril era complicado. Paso mucho tiempo con familia como siempre pero al mismo tiempo tuve que preparar por la universidad y el verano. También preparamos por el primer evento de tractores y otras cosas pequeños. En el primer semana del mes ensayo en la clase de mi hermanita. Ellos aprendieron la vida de un gabacho. Después de la clase ella quería tener los huevos del gabacho en nuestra acuario. Así ahora tenemos muchos gabachos que nadan en el acuario. También mi padre me compro un pez con una cola fancy pero el muerto. Recibí las cosas finales de la universidad y planto las semillas por nuestra jardín. En escuela no hicimos mucho. Era algunos proyectos fáciles pero no había mucha tarea. Pase mi tiempo con amigas y plañamos un viaje por el verano que viene. Limpie un campo de beisbol con mis tíos y primos. Ellos juegan deportes todo el ano pero los campos de beisbol eran destruidos cuando Irene inundo el rio Mettowee así limpiamos los campos para el dia que los juegos abrir. El mes no era muy preocupado. Prepare por gradación y el fin de escuela por no hice mucho mas. Era un mes muy aburrido.

19: Mayo

20: Memorias Del Año

21: Try to discover the road to success and you'll seek but never find, but blaze your own path and the road to success will trail right behind. ~Robert Brault | Shoot for the moon. Even if you miss, you'll land among the stars. ~Les Brown

22: I hope your dreams take you to the corners of your smiles, to the highest of your hopes, to the windows of your opportunities, and to the most special places your heart has ever known.

23: "Wherever you go, go with all your heart." ~Confucius

24: Do not follow where the path may lead. Go, instead, where there is no path and leave a trail. ~Ralph Waldo Emerson

26: Life isn't about waiting for the storm to pass…It's about learning to dance in the rain.

Sizes: mini|medium|large|super size
Default User
  • By: jenn p.
  • Joined: over 4 years ago
  • Published Mixbooks: 1
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Senior Year
  • Tags: None
  • Published: over 4 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order