Up to 50% off + 10% off! Code: FALL17 Ends: 9/25 Details

Viajé con Mis Amigos

Viajé con Mis Amigos - Page Text Content

BC: Gracias Yenny por su hermosa casa.

FC: Viajé con Mis Amigos a Nueva York

1: Fui a la escuela de baile con mi amigo Dylan y otros amigos. Yo llevaba un vestido elegante y Dylan llevaba una corbata a juego con el traje. En el baile, yo comí la cena. Los entremeses fueron camarón, frutas y más. | Después del baile, mis amigos y yo fuimos a la Ciudad de Nueva York para el fin de semana. Nosotros condujimos a la ciudad en limusina. Llegamos a la casa de Yenny a las tres de la mañana. Tuvimos la casa sola porque Yenny fue en Nueva Jersey. Más tarde esa noche, me fui a dormir. Al día siguiente empezamos nuestra aventura en la ciudad.

2: En la mañana me desperté y me duchaba. Nos maquillamos y yo comí el pan tostado con margarina para el desayuno. Me lavé los dientes con pasta dental. Luego caminamos a el Parque Central. | Había muchas personas en el parque. Compramos las gafas de sol y camisetas. Hemos escuchado a los músicos en una banda. El grupo fue Vampire Weekend. | Después de la música que montó en un autobús a un museo. Me gustó el MoMa. La exposición fue sobre Vogue. | Me gustaba ver todas las portadas de revistas.

3: Después de que el MoMa comimos helado. Comí chocolate, Lauren y Dana comió vainilla. | Luego volvimos a la casa porque era tarde. Necesitamos que estar listos para la noche.

4: Esa noche fuimos exposición de comedia. El espectáculo fue muy divertido. Jessie nunca dejó de sonreír. Nos sentamos en la sección de no fumar. | Después de que el programa de humor, mis amigos y yo fuimos a cenar. Comimos en Alice's Teacup.

5: El restaurante era pequeño y elegante. El camarero era muy agradable. Recomendó probar el salmón servido con arroz. | Nadie trató el salmón pero yo pedí la pasta y mis amigas ordenó ensaladas con lechuga, tomates, zanahorias y maíz. Bebimos té. | Después de la cena nosotros fuimos al apartamento. A la mañana siguiente nosotros fuimos a Nueva Jersey. Nuestra aventura terminó.