Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

El Abanico Perdido

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

El Abanico Perdido - Page Text Content

S: El Abanico Perdido

BC: Índice El olvidadizo , Alexander Agus la princesa, Alexia Yorinda y Arturo, Anto La Princesa de los Pelos Brillantes, Cata La aventura de Chiara, Chiara La princesa y el príncipe, Cynthia Las pruebas, Delfi La princesa Sofía, Fran La gran torre, Gaspar El bosque encantado, Iván Las aventuras de Harry y Paula, Jazmin La niña Jaz, Lara La salvación de morir gracias a la estrella Fugaz , Machi Andrés, Mateo La bruja que sabía engañar, Maggie El Destino, Matías Horacio el olvidadizo, Max Arnulfo el desmemoriado, Maxi S El Reino Oscuro, Nacho Juan Cruz, Charlie y Carlos , Nico El ropero de los sueños, Pablo El viaje por el bosque, Rocio La Princesa Belinda, Sofi T El príncipe Juan Martin y la princesa Marina, Sofi V El príncipe Javier, Tomás P Las Aventuras de Arturo y Bianca, Tomás Z El abanico perdido, Viole

FC: Clik Mágico | El Abanico Perdido | Violeta

1: Había una vez un reino llamado Betunia. Se podían explicar muchas particularidades de este lugar, pero quizás la más notable es que en este reino siempre era verano. Un día de verano (como siempre) la reina estaba buscando su abanico, lo buscó y lo buscó pero no lo encontró, entonces ordenó a todos los habitantes del reino que lo buscaran. Tampoco lo encontraron. Pero había un hombre que era el más olvidadizo que se halla visto jamás que dijo:

2: -Yo puedo buscar tu abanico . - Vos sos el más olvidadizo, no vas a poder - el rey le contestó. El hombre, que se llamaba Agustín no le prestó atención porque no se acordaba que había dicho y se fue. Pasó por montañas y ríos y encontró una casa con telas de arañas y ventanas rotas. Cuando entró se encontró con un brujo feo, bajo y flaco con una espantosa verruga en la nariz que le dijo:

3: -¿Quién se atreve a entrar a mi casa sin permiso? Como consecuencia te convertiré en sapo, pero si adivinas mi acertijo te dejaré ir. Empezó a decir unas palabras, decía: -¿Por qué las vacas no toman coca cola? Agustín no sabía que decir porque ya se había olvidado, entonces, como vio unos toros en un cuadro respondió: - Porque esperan el paso de los toros. - Muy bien te dejaré ir – dijo el brujo.

4: Cuando el rey vio que trajo el abanico dijo que iban a hacer una fiesta con millones de personas, comida y globos porque había encontrado el abanico de la reina. La hija de los reyes estaba impresionada de que Agustín, el más olvidadizo del mundo, haya encontrado el abanico de la reina. Agustín al verla se quedó perdidamente enamorado, entonces le propuso matrimonio. Ella dijo que sí y vivieron felices para siempre. Agustín siguió su camino y se encontró con una bruja fea y asquerosa, tenía una verruga en el cachete y ella le dijo: -Si no aciertas este acertijo te convertiré en un pájaro y el acertijo era así: -¿Qué nace grande y muere chiquita? El hombre no tenía nada que decir y vio una vela, entonces grito: “¡La vela!” -Muy bien - respondió la bruja.

5: De regreso al castillo rendido y muy cansado vio una cabaña. Al entrar Agustín agarró un abanico que había en una mesa cuadrada con flores de todo tipo y de colores. Sorprendido se fue al castillo lo más rápido que pudo. La reina lo recibió y le dijo que seguro que no tenía el abanico. Pero Agustín solo sonrió y sacó un abanico de oro con círculos de plata y con una corona de muchos colores.

Sizes: mini|medium|large|colossal
Default User
  • By: ol6 g.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: El Abanico Perdido
  • Cuento Maravilloso
  • Tags: None
  • Published: about 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order