Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

el bosque magico

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

el bosque magico - Page Text Content

S: El bosque magico

BC: Cuentos que integran la colección de “3c” “El príncipe y la princesa”, por Marcos A “El molinero y la princesa”, por Santiago “Los niños valientes”, por Joaquín F “El pescador y el pez”, por Benicio “El ogro malvado”, por Joaquín M “La princesa encerrada”, por Felipe “El príncipe en peligro”, por Francisco “El brujo”, por Ignacio “El amor es poderoso”, por Brendan “Las tres pruebas para rescatar a la princesa”, por Marcos V “La princesa y el príncipe”, por Joaquín V “El amor tiene valor”, por Isabella “La princesa perdida”, por Valentina “El bosque Mágico”, por Magdalena “El amor verdadero”, por Giovanna “El príncipe y la bella princesa”, por Toia “La princesa en la torre y el príncipe hechizado”, por Nicole “La chica que quería dibujar”, por Margarita “El encuentro de amor”, por Malena “La princesa, el príncipe y el hada distraída”, por Francisca “El príncipe Carlos y la princesa Lucía”, por Emily “El baile secreto,” por Charlotte “El amor es muy poderoso”, por Victoria O “El conejito y la niña hechizada”, por Lucía “La niña milagrosa”, por María

FC: colección: Abracadabra | Autora:Maggie | El Bosque MÁgico

2: Había una vez una niña y un niño que eran hermanos y se querían mucho. La niña se llamaba Julia y el niño Juan. Ellos vivían en el medio del bosque. Un día el padre de ellos les dijo: -¡Niños!, necesito que envíen esta carta por mí. -¡Eso vamos a hacer! –exclamó julia -¿En dónde queda? ¿Dónde debemos llevar esa carta? –preguntó Juan. -Queda en el medio del bosque encantado – contestó su padre.

3: Después de esa charla, los niños emprendieron su viaje aventurero. Los pequeños caminaron felices, cuando de pronto un asqueroso, temible y mentiroso ogro saltó delante de ellos. Los chicos se congelaron al verlo, pero el monstruo les pidió que lo escucharan y les dijo: -Niños, si quieren ir al bosque oscuro y tenebroso sería un placer ayudarlos. Sigan las brillosas y bonitas piedras mágicas que voy tirando- les ofreció esa ayuda la bestia y desapareció en el aire.

4: Julia y Juan obedecieron sus órdenes y al cabo de un rato se encontraron con un lago enorme y ellos tuvieron que nadar a- través del río, pero Julia se había dado cuenta de que estaban perdidos y de que haber confiado en el ogro había sido un terrible error. Estaban asustados.

5: De repente un hada vino y les dijo que el ogro los había engañado. Los chicos preguntaron cómo podían hacer para llegar a la cabaña de su tío y poder así entregar la carta de su padre. El hada le dijo: -¡Sigan mis órdenes!. Entonces ella los convirtió en hadas y volaron hasta la casa del tío. Fue divertido. Finalmente llegaron a su destino, pudieron engañar al ogro y llegar sanos y cumplir con el pedido de su padre. Por suerte, todo salió bien, visitaron a su tío y pudieron entregarle la carta que su padre le enviaba y vivieron felices por siempre. FIN

Sizes: mini|medium|large|gargantuan
Default User
  • By: ol6 g.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: el bosque magico
  • cuentos maravillosos
  • Tags: cuentos
  • Published: about 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order