Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

El encuentro de amor

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

El encuentro de amor - Page Text Content

S: El encuentro de amor

BC: Cuentos que integran la colección de “3c” “El príncipe y la princesa”, por Marcos A “El molinero y la princesa”, por Santiago “Los niños valientes”, por Joaquín F “El pescador y el pez”, por Benicio “El ogro malvado”, por Joaquín M “La princesa encerrada”, por Felipe “El príncipe en peligro”, por Francisco “El brujo”, por Ignacio “El amor es poderoso”, por Brendan “Las tres pruebas para rescatar a la princesa”, por Marcos V “La princesa y el príncipe”, por Joaquín V “El amor tiene valor”, por Isabella “La princesa perdida”, por Valentina “El bosque Mágico”, por Magdalena “El amor verdadero”, por Giovanna “El príncipe y la bella princesa”, por Toia “La princesa en la torre y el príncipe hechizado”, por Nicole “La chica que quería dibujar”, por Margarita “El encuentro de amor”, por Malena “La princesa, el príncipe y el hada distraída”, por Francisca “El príncipe Carlos y la princesa Lucía”, por Emily “El baile secreto,” por Charlotte “El amor es muy poderoso”, por Victoria O “El conejito y la niña hechizada”, por Lucía “La niña milagrosa”, por María

FC: Colección : Abracadabra | el encuentro de amor | Autora: Malena

2: Había una vez un rey rico y buen mozo que organizó un baile con luces que alumbraban toda la pista de baile. Preparó también deliciosos bocados y un piso lleno de flores para decorar, invitando a todos los habitantes del reino. Las invitadas llevaban puesto vestidos con diamantes, guantes, tacos con tacón alto y unas coronas con diamantes importados de Francia. Todos estaban elegantísimos.

3: Su hijo, el príncipe, en el baile a la media noche, se encontró a una bella , educada, sensible y valiente princesa. Hablaron toda la noche , tomaron unos tragos y hicieron chistes y bailaron juntos. La princesa era de Francia y el querido señor de Hawái. El apuesto hombre le dijo a la dama si quería ser su amada novia. La princesa le dijo que no podría ser posible, pero al final la convenció con sus ojitos de cachorrito. Cuando estaban paseando por el bosque encantado y mágico, pasaban por allí, cosas muy extrañas como lo que les pasó en ese momento a la pareja de enamorados.

4: Apareció una horrible bruja llamada Rompe Mocos y se llevó la princesa a su tenebroso castillo. Allí había monstruos horribles y espantosos para cocinarla en un horno y comerla de un bocado.

5: El príncipe les dijo a las hadas que lo acompañaran al castillo de la bruja para derrotarla y rescatar a su querida novia. Juntos, lucharon contra ella y la destrozaron. El joven, cuando vio a la princesa casi se desmayó de la emoción, por lo tanto que la había extrañado. También al ver su belleza que ya casi se había olvidado. Al poco tiempo el príncipe y la princesa se casaron y vieron felices por siempre.

Sizes: mini|medium|large|massive
Default User
  • By: ol6 g.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: El encuentro de amor
  • cuentos marabillosos
  • Tags: cuentos
  • Published: about 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order