Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
Apply
  1. Help

El príncipe javier

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

El príncipe javier - Page Text Content

S: El príncipe Javier

BC: Índice El olvidadizo , Alexander Agus la princesa, Alexia Yorinda y Arturo, Anto La Princesa de los Pelos Brillantes, Cata La aventura de Chiara, Chiara La princesa y el príncipe, Cynthia Las pruebas, Delfi La princesa Sofía, Fran La gran torre, Gaspar El bosque encantado, Iván Las aventuras de Harry y Paula, Jazmin La niña Jaz, Lara La salvación de morir gracias a la estrella Fugaz , Machi Andrés, Mateo La bruja que sabía engañar, Maggie El Destino, Matías Horacio el olvidadizo, Max Arnulfo el desmemoriado, Maxi S El Reino Oscuro, Nacho Juan Cruz, Charlie y Carlos , Nico El ropero de los sueños, Pablo El viaje por el bosque, Rocio La Princesa Belinda, Sofi T El príncipe Juan Martin y la princesa Marina, Sofi V El príncipe Javier, Tomás P Las Aventuras de Arturo y Bianca, Tomás Z El abanico perdido, Viole

FC: El príncipe Javier | Tomas

1: Había una vez un reino llamado Borneo. Se podían explicar muchas particularidades de este lugar, pero quizás la más notable es que en este reino siempre era verano. En Borneo había un lindo y musculoso príncipe llamado Javier Alejandro Popowsky, él trabajaba para los caballeros.

2: Un día fue a ver si encontraba una princesa en un castillo porque se quería casar. En el medio del camino se encontró con un monstruo llamado Orlando Trasto. El horrible monstruo tiraba agua por la boca pero si te tocaba una gota te convertías en caballo. Orlando le tiró agua al pobre Javier y le embocó. El príncipe salió trotando y el llegó al castillo que buscaba, ese castillo tenía un cartel que decía: Castillo de la princesa Julieta Georgina Sullivan.

3: Él entró y se encontró con la princesa. Cuando la princesa lo vio se asusto y él le dijo: - Yo soy el príncipe Javier Alejandro Popowsky pero un monstruo llamado Orlando me convirtió en caballo. La solución es que me des un beso. -Ok-le dijo a la princesa y le dio un beso.

4: Javier era hombre otra vez. -Sos muy lindo - dijo la princesa. -Gracias- exclamo el príncipe.

5: -Y ya que nos conocemos no te queras casar conmigo - dijo Javier. -¡Sí! Me encantaría,. Tuvieron cuatro hijos. El mayor fue un gran caballero, el segundo fue cazador, el tercero fue un pintor y el menor fue un gran leñador. Se casaron y vivieron felices por siempre.

Sizes: mini|medium|large|gigantic
Default User
  • By: ol6 g.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: El príncipe javier
  • cuentos maravillosos
  • Tags: cuentos
  • Published: almost 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order