Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

el principe y la princesa

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

el principe y la princesa - Page Text Content

S: El Principe y la Princesa

BC: Cuentos que integran la colección de “3c” “El príncipe y la princesa”, por Marcos A “El molinero y la princesa”, por Santiago “Los niños valientes”, por Joaquín F “El pescador y el pez”, por Benicio “El ogro malvado”, por Joaquín M “La princesa encerrada”, por Felipe “El príncipe en peligro”, por Francisco “El brujo”, por Ignacio “El amor es poderoso”, por Brendan “Las tres pruebas para rescatar a la princesa”, por Marcos V “La princesa y el príncipe”, por Joaquín V “El amor tiene valor”, por Isabella “La princesa perdida”, por Valentina “El bosque Mágico”, por Magdalena “El amor verdadero”, por Giovanna “El príncipe y la bella princesa”, por Toia “La princesa en la torre y el príncipe hechizado”, por Nicole “La chica que quería dibujar”, por Margarita “El encuentro de amor”, por Malena “La princesa, el príncipe y el hada distraída”, por Francisca “El príncipe Carlos y la princesa Lucía”, por Emily “El baile secreto,” por Charlotte “El amor es muy poderoso”, por Victoria O “El conejito y la niña hechizada”, por Lucía “La niña milagrosa”, por María

FC: Colección abracadabra | El PrÍncipe y la princesa | Autor: Marcos

2: Había una vez un rey muy alto y bueno y una reina petisa y hermosa, que se querían mucho y estaban esperando la llegada de su primera hijita. Al pasar por un muy largo Y aburrido año, volvió la alegría al reino porque había nacido la bella princesa, que era muy esperada en el reino. Todos estaban muy contentos por su llegada. Seguía siendo muy pequeña, la princesita, cuando le ocurrió algo terrible. Un día, una bruja que se le caía la piel de la cara por la envidia que tenía, porque no soportaba que hubiera alguien más hermosa que ella, entonces por eso encerró a la pequeña sola en una torre muy tenebrosa. Había pinturas horripilantes que la asustaban mucho.

3: La princesa creció allí y ya siendo mayor intentó escapar de la horrible torre varias veces, pero no Pudo. Siguió y siguió pero no pudo, hasta que un día un apuesto príncipe la rescató.

4: El principe Le mostró uno de los mejores dormitorios y ella se quedó a dormir allí. Pasaron algunos largos y maravillosos días juntos. Se conocieron bien y se enamoraron.

5: Después de un tiempo se publicó la noticia de que el príncipe, y la princesa se iban a casar. Se casaron y después del casamiento hubo una enorme fiesta, donde asistieron todos los habitantes del mundo. Tuvieron muchísimos hijos, que después se convirtieron en reyes y vivieron muy felices por siempre.

Sizes: mini|medium|large|jumbo
Default User
  • By: ol6 g.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 4
No contributors

About This Mixbook

  • Title: el principe y la princesa
  • cuentos maravillosos
  • Tags: cuentos
  • Published: about 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order