Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
Apply
  1. Help

La bruja que sabia engañar

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

La bruja que sabia engañar - Page Text Content

S: La bruja que sabia engañar

BC: Índice El olvidadizo , Alexander Agus la princesa, Alexia Yorinda y Arturo, Anto La Princesa de los Pelos Brillantes, Cata La aventura de Chiara, Chiara La princesa y el príncipe, Cynthia Las pruebas, Delfi La princesa Sofía, Fran La gran torre, Gaspar El bosque encantado, Iván Las aventuras de Harry y Paula, Jazmin La niña Jaz, Lara La salvación de morir gracias a la estrella Fugaz , Machi Andrés, Mateo La bruja que sabía engañar, Maggie El Destino, Matías Horacio el olvidadizo, Max Arnulfo el desmemoriado, Maxi S El Reino Oscuro, Nacho Juan Cruz, Charlie y Carlos , Nico El ropero de los sueños, Pablo El viaje por el bosque, Rocio La Princesa Belinda, Sofi T El príncipe Juan Martin y la princesa Marina, Sofi V El príncipe Javier, Tomás P Las Aventuras de Arturo y Bianca, Tomás Z El abanico perdido, Viole

FC: La bruja que sabia engañar | Maggie

1: Había una vez un reino llamado Playaprins, que se encontraba en el mundo Mundágico, un mundo mágico que estaba en unas playas lejanas, muy lejanas. Y no era uno cualquiera, era uno en el que siempre había alguien que era bruja o hada. Un día la bruja Alfredalfia Wextlem (que significaba la peor bruja del mundo pero ella no lo sabía), le dijo a su esfera mágica:

2: -Oh esfera mágica, dime por favor, ¿cuándo llegará el día en que usaré la pócima? - La verdad ese día es hoy, Sra.Wextlem- respondió la esfera mágica. - ¡En serio¡ Entonces ya sé lo que voy a hacer hoy. Después de eso, Alfri (acortamiento para Alfredalfia) se fue a probar su pócima. De repente vino el príncipe Agüistanve corriendo en un caballo, se dirigió hacia ellos y dijo:

3: -¡Jamás te harás reina de Playaprins y destruirás el mundágico!- dijo Agüistanve. -¿Cómo que destruir el Mundágico? ¡Nada de lo que dices es cierto!-le respondió. -¡No te hagas la que dice que no quiere destruir el mundágico!-dijo él. - Oooohhhh, hablas de eso ¿cierto? - Pregunta ella. - Haber, ¿de qué?

4: - De que quiero destruir el mundágico y que parezco una bruja y tengo una pócima maligna, ¿no? -¿Cómo que “pareces” una bruja? -Es que no soy así, ¡en serio! - En serio, entonces pruébalo!!!! Y después Alfri se tomó la pócima y se transformó en un hada que dijo:

5: -Me llamo Agostina, soy un hada que viaja por todo el Mundágico para engañar a la gente. Y en cuanto Alfri (Agostina) dijo eso se fue y desapareció en los cielos porque tenía que ir a otro lugar a engañar a más gente. Y por todo el resto del mundo se cuidaron de ella y vivieron felices por 300.000.000.111.000 años y no comieron perdices porque temían que Alfri (Agostina) hubiera hechizado su comida.

Sizes: mini|medium|large|ginormous
Default User
  • By: olivos p.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: La bruja que sabia engañar
  • cuentos maravillosos
  • Tags: cuentos
  • Published: almost 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order