La bruja que sabia engañar

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

La bruja que sabia engañar - Page Text Content

S: La bruja que sabia engañar

BC: Índice El olvidadizo , Alexander Agus la princesa, Alexia Yorinda y Arturo, Anto La Princesa de los Pelos Brillantes, Cata La aventura de Chiara, Chiara La princesa y el príncipe, Cynthia Las pruebas, Delfi La princesa Sofía, Fran La gran torre, Gaspar El bosque encantado, Iván Las aventuras de Harry y Paula, Jazmin La niña Jaz, Lara La salvación de morir gracias a la estrella Fugaz , Machi Andrés, Mateo La bruja que sabía engañar, Maggie El Destino, Matías Horacio el olvidadizo, Max Arnulfo el desmemoriado, Maxi S El Reino Oscuro, Nacho Juan Cruz, Charlie y Carlos , Nico El ropero de los sueños, Pablo El viaje por el bosque, Rocio La Princesa Belinda, Sofi T El príncipe Juan Martin y la princesa Marina, Sofi V El príncipe Javier, Tomás P Las Aventuras de Arturo y Bianca, Tomás Z El abanico perdido, Viole

FC: La bruja que sabia engañar | Maggie

1: Había una vez un reino llamado Playaprins, que se encontraba en el mundo Mundágico, un mundo mágico que estaba en unas playas lejanas, muy lejanas. Y no era uno cualquiera, era uno en el que siempre había alguien que era bruja o hada. Un día la bruja Alfredalfia Wextlem (que significaba la peor bruja del mundo pero ella no lo sabía), le dijo a su esfera mágica:

2: -Oh esfera mágica, dime por favor, ¿cuándo llegará el día en que usaré la pócima? - La verdad ese día es hoy, Sra.Wextlem- respondió la esfera mágica. - ¡En serio¡ Entonces ya sé lo que voy a hacer hoy. Después de eso, Alfri (acortamiento para Alfredalfia) se fue a probar su pócima. De repente vino el príncipe Agüistanve corriendo en un caballo, se dirigió hacia ellos y dijo:

3: -¡Jamás te harás reina de Playaprins y destruirás el mundágico!- dijo Agüistanve. -¿Cómo que destruir el Mundágico? ¡Nada de lo que dices es cierto!-le respondió. -¡No te hagas la que dice que no quiere destruir el mundágico!-dijo él. - Oooohhhh, hablas de eso ¿cierto? - Pregunta ella. - Haber, ¿de qué?

4: - De que quiero destruir el mundágico y que parezco una bruja y tengo una pócima maligna, ¿no? -¿Cómo que “pareces” una bruja? -Es que no soy así, ¡en serio! - En serio, entonces pruébalo!!!! Y después Alfri se tomó la pócima y se transformó en un hada que dijo:

5: -Me llamo Agostina, soy un hada que viaja por todo el Mundágico para engañar a la gente. Y en cuanto Alfri (Agostina) dijo eso se fue y desapareció en los cielos porque tenía que ir a otro lugar a engañar a más gente. Y por todo el resto del mundo se cuidaron de ella y vivieron felices por 300.000.000.111.000 años y no comieron perdices porque temían que Alfri (Agostina) hubiera hechizado su comida.

Sizes: mini|medium|large|jumbo
Default User
  • By: olivos p.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: La bruja que sabia engañar
  • cuentos maravillosos
  • Tags: cuentos
  • Published: about 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order