Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

La niña desaparecida

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

La niña desaparecida - Page Text Content

S: La ninia desaparesida autoras Avril Laffitte y Lucia Rodrigez

BC: Lucía Rodríguez, nació en Montevideo en el 2003 y actualmente va al colegio Stella Maris. Avril Laffitte, nació en Montevideo en el 2003 y actualmente cursa 3er año en el colegio Stella Maris. Se trata de una niña que fue secuestrada y alguien la salva. La niña nunca más se escapó de la casa. Los personajes son un señor y una niña.

FC: La niña desaparecida

1: Era un día muy tranquilo, donde las personas caminaban por la calle. De noche, el guardia estaba cuidando, cuando de repente escuchó un ruido. Él se levantó y se fue a fijar que pasaba. Le estaban tocando la puerta, el la abrió y vio que le habían dejado un paquete, lo agarró y lo abrió. Adentro había una carta que decía: "Ayuda estoy encerrada!!" Él preguntó ¿quién será? El preguntó casa por casa, si conocían la letra de quien era. Nadie sabía de quien era, pero el siguió su marcha.

2: De pronto, encontró una pista que era: un collar que ella siempre lo tenía puesto. Entonces el reconoció el collar. El pasó por la ciudad y se encontró con un señor y le preguntó: -¿Usted reconoce este collar? Entonces el señor le dijo: -Me pareció haber visto este collar. Entonces el guardia le dijo a el señor. -¿Usted sabe para dónde se fue? -Si yo sé para dónde se fue.

3: -¿Me podría decir para que lugar? -Un señor la secuestró y la llevó para el medio del bosque. Entonces el guardia se fue a ver si estaba ahí, pero no la pudo encontrar. El guardia buscó y buscó pero no la encontró. Al día siguiente, el siguió buscando y la pudo encontrar.

4: Estaba encerrada en una casita chiquitita con un candado. El guardia encontró una ramita que tenía una punta muy filosa, entonces puso la ramita en el candado y logró abrirlo. Los dos lograron salir de ahí a tiempo porque justo venía el señor que había secuestrado a la niña. El guardia llevó a la niña a su casa y la mamá cuando la vió, se puso muy contenta. La niña nunca volvió a ir al bosque.

Sizes: mini|medium|large|gargantuan
Default User
  • By: Maria B.
  • Joined: over 4 years ago
  • Published Mixbooks: 46
No contributors

About This Mixbook

  • Title: La niña desaparecida
  • Avril y Lucía
  • Tags: None
  • Published: about 4 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order