Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
Apply
  1. Help

La Princesa Belinda

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

La Princesa Belinda - Page Text Content

BC: Índice El olvidadizo , Alexander Agus la princesa, Alexia Yorinda y Arturo, Anto La Princesa de los Pelos Brillantes, Cata La aventura de Chiara, Chiara La princesa y el príncipe, Cynthia Las pruebas, Delfi La princesa Sofía, Fran La gran torre, Gaspar El bosque encantado, Iván Las aventuras de Harry y Paula, Jazmin La niña Jaz, Lara La salvación de morir gracias a la estrella Fugaz , Machi Andrés, Mateo La bruja que sabía engañar, Maggie El Destino, Matías Horacio el olvidadizo, Max Arnulfo el desmemoriado, Maxi S El Reino Oscuro, Nacho Juan Cruz, Charlie y Carlos , Nico El ropero de los sueños, Pablo El viaje por el bosque, Rocio La Princesa Belinda, Sofi T El príncipe Juan Martin y la princesa Marina, Sofi V El príncipe Javier, Tomás P Las Aventuras de Arturo y Bianca, Tomás Z El abanico perdido, Viole

FC: Sofia . T. | La Princesa Belinda

1: Había una vez en un reino unos reyes de Versalles de un reino enorme , llamados: Camila y Arturo que tenían una hija hermosísima, como siempre habían soñado tener ,llamada Belinda. Una bruja por celos de su belleza y de su bondad, se disfrazó de cocinera para desmayarla y deshacerse de ella. Entonces le puso un veneno a la sopa para que la niña se duerma por 6 años enteros. Apenas la joven tomó la primera gota de la sopa envenenada se durmió por completo. Sus papás vieron lo que le pasó a su apreciada hija y le dijeron a los sirvientes que la lleven a su cama porque a lo mejor se había desmayado y necesitaba un descanso.

2: Los sirvientes rápido la pusieron en su cama .A la media noche la bruja malvada decidió encerrarla en una torre lejana para que nadie la pudiera encontrar. Para llegar allí había que cruzar un bosque enorme, lleno de árboles y muy oscuro. Los papás de la princesa Belinda estaban tan tristes por la desaparición de su hija que ni siquiera querían comer, mandaron a muchos guardias para que la encontraran pero nunca pudieron encontrarla por más que habían buscado por todo el reino y todos los bosques de alrededor .

3: Pasaron los largos 6 años y la bondadosa princesa se despertó y se encontró en la torre sola sin nadie a su alrededor. Trato de salir pero no pudo y gritó asustada por ayuda y un señor que estaba cortando madera por ahí en el bosque la oyó y fue a ver que estaba pasando en la torre.

4: Pero antes de que el señor pudiera abrir la puerta la bruja, que vigilaba que nadie salve a la princesa lo congelo y lo tiró al río con sus poderes mágicos y malignos. Pero cuando la bruja se fue de la puerta a tirar al señor al río Belinda se había escapado hacia afuera de la torre y hacia su casa.

5: Corrió y corrió hasta reconocer el bosque por donde ella le gustaba correr cuando era chica, cuando llego a su casa abrazo a sus papás de felicidad y le conto lo ocurrido. Con el regreso de la princesa perdida vivieron felices todos para siempre. Colorín colorado este cuento se ha terminado.

Sizes: mini|medium|large|jumbo
Default User
  • By: ol6 g.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: La Princesa Belinda
  • cuentos maravillosos
  • Tags: cuentos
  • Published: almost 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order