Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
Apply
  1. Help

La princesa Marina y el príncipe Juan Martín

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

La princesa Marina y el príncipe Juan Martín - Page Text Content

S: La princesa Marina y el príncipe Juan Martín

BC: Índice El olvidadizo , Alexander Agus la princesa, Alexia Yorinda y Arturo, Anto La Princesa de los Pelos Brillantes, Cata La aventura de Chiara, Chiara La princesa y el príncipe, Cynthia Las pruebas, Delfi La princesa Sofía, Fran La gran torre, Gaspar El bosque encantado, Iván Las aventuras de Harry y Paula, Jazmin La niña Jaz, Lara La salvación de morir gracias a la estrella Fugaz , Machi Andrés, Mateo La bruja que sabía engañar, Maggie El Destino, Matías Horacio el olvidadizo, Max Arnulfo el desmemoriado, Maxi S El Reino Oscuro, Nacho Juan Cruz, Charlie y Carlos , Nico El ropero de los sueños, Pablo El viaje por el bosque, Rocio La Princesa Belinda, Sofi T El príncipe Juan Martin y la princesa Marina, Sofi V El príncipe Javier, Tomás P Las Aventuras de Arturo y Bianca, Tomás Z El abanico perdido, Viole

FC: La princesa marina y el príncipe Juan Martín | Sofia

1: Hace mucho tiempo en un reino nació una bella princesa llamada Marina. La princesa era muy bonita, todos siempre le decían lo mismo. Pero un día una malvada bruja llamada Úrsula salió de su casa y vio a la princesa yéndose de paseo porque el día estaba muy lindo. La hechicera la capturo con una red y después la encerró en una gran y aterradora torre. La joven estaba muy triste y sola allí.

2: Un día mientras Úrsula dormía un apuesto príncipe llamado Juan Martín que pasaba por allí escuchó el canto de la princesa y así descubrió la torre. La quiso rescatar. Primero intentó escalar pero no funcionó. Después intentó con una soga que estaba tirada por allí, tampoco funcionó. Finamente descubrió un pasadizo secreto y la rescató.

3: La niña al verlo se enamoró por completo y él también. Después Marina le agradeció y le dijo que le devolvería el favor. El príncipe le dijo que no hacía falta. La princesa fue a su casa y le contó a su madre y a su padre toda su aventura de cuando se fue a caminar, que la bruja la capturó y por último cuando conoció al joven príncipe.

4: El príncipe cabalgó hasta su palacio y en lo único en lo que podía pensar, era en la preciosa niña. Luego de un tiempo se decidió en ir a visitarla al palacio. Cada día se decían lo mismo: -Te amo -decía Marina. -Yo también-le respondía Juan Martin.

5: Los dos estaban tan enamorados que el príncipe le pidió matrimonio a la princesa. Después de 2 meses se casaron y vivieron felices por siempre como rey y reina.

Sizes: mini|medium|large|massive
Default User
  • By: ol6 g.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: La princesa Marina y el príncipe Juan Martín
  • cuentos maravillosos
  • Tags: cuentos
  • Published: almost 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order