Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
Apply
  1. Help

La princesa perdida

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

La princesa perdida - Page Text Content

S: La princesa perdida

BC: Cuentos que integran la colección de “3c” “El príncipe y la princesa”, por Marcos A “El molinero y la princesa”, por Santiago “Los niños valientes”, por Joaquín F “El pescador y el pez”, por Benicio “El ogro malvado”, por Joaquín M “La princesa encerrada”, por Felipe “El príncipe en peligro”, por Francisco “El brujo”, por Ignacio “El amor es poderoso”, por Brendan “Las tres pruebas para rescatar a la princesa”, por Marcos V “La princesa y el príncipe”, por Joaquín V “El amor tiene valor”, por Isabella “La princesa perdida”, por Valentina “El bosque Mágico”, por Magdalena “El amor verdadero”, por Giovanna “El príncipe y la bella princesa”, por Toia “La princesa en la torre y el príncipe hechizado”, por Nicole “La chica que quería dibujar”, por Margarita “El encuentro de amor”, por Malena “La princesa, el príncipe y el hada distraída”, por Francisca “El príncipe Carlos y la princesa Lucía”, por Emily “El baile secreto,” por Charlotte “El amor es muy poderoso”, por Victoria O “El conejito y la niña hechizada”, por Lucía “La niña milagrosa”, por María

FC: La princesa perdida | Colección: Abracadabra | Autora:Valentina

2: La princesa perdida Muchos años atrás vivía una hermosa princesa llamada Flor. Ella era buena, todo el mundo la quería y todos los príncipes se querían casar con ella. Su padre, la cuidaba mucho y no quería que nadie se casara con su hija. Una mañana la princesita salió a caminar y se encontró una casita de colores. A Flor le pareció tan linda que entró. Ahí vivía una anciana que cuando vio a flor la agarró y la encerró en una torre. El rey estaba desesperado y después de tantos días que su hija no volvía, se empezó a preocupar y colgó unos carteles que decían:

3: El rey estaba desesperado y después de tantos días que su hija no volvía, se empezó a preocupar y colgó unos carteles que decían: El valiente que encuentre a la princesa, Florencia, mi querida hija, se podrá casar con ella, luego de rescatarla, pero si no la encuentran en 3 días serán matados. Muchos lo intentaron, pero ninguno pudo encontrarla. Un día un joven fue y le dijo al rey: -yo encontraré a su hija, Flor, no se desespere. -Bueno, pero recuerda que si no lo logras, serás matado como ocurrió con los demás hombres que fracasaron. - Lo sé y no lo decepcionaré.

4: Al día siguiente el joven partió. Él encontró enseguida la casa de la bruja. Cuando entró no había nadie, subió por unas escaleras y llegó a un pasillo donde había allí 100 puertas. Entró a todas las habitaciones y no había nadie. Luego entró a una de ellas, que estaba al final del largo pasillo y allí estaba, la princesa. Al verlo se puso muy contenta, no lo conocía , pero sabía que venía a salvarla.

5: Los dos volvieron juntos al palacio. Ella estaba muy agradecida y también se había enamorado de él. Al poco tiempo de conocerse, se casaron y vivieron felices por siempre.

Sizes: mini|medium|large|super size
Default User
  • By: ol6 g.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: La princesa perdida
  • Cuentos maravillosos
  • Tags: cuentos
  • Published: about 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order