Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

Las tres pruebas para rescatar a la princesa

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Las tres pruebas para rescatar a la princesa - Page Text Content

S: lAS TRES PRUEBAS PARA RESCATAR A LA PRINCESA

BC: Cuentos que integran la colección de “3c” “El príncipe y la princesa”, por Marcos A “El molinero y la princesa”, por Santiago “Los niños valientes”, por Joaquín F “El pescador y el pez”, por Benicio “El ogro malvado”, por Joaquín M “La princesa encerrada”, por Felipe “El príncipe en peligro”, por Francisco “El brujo”, por Ignacio “El amor es poderoso”, por Brendan “Las tres pruebas para rescatar a la princesa”, por Marcos V “La princesa y el príncipe”, por Joaquín V “El amor tiene valor”, por Isabella “La princesa perdida”, por Valentina “El bosque Mágico”, por Magdalena “El amor verdadero”, por Giovanna “El príncipe y la bella princesa”, por Toia “La princesa en la torre y el príncipe hechizado”, por Nicole “La chica que quería dibujar”, por Margarita “El encuentro de amor”, por Malena “La princesa, el príncipe y el hada distraída”, por Francisca “El príncipe Carlos y la princesa Lucía”, por Emily “El baile secreto,” por Charlotte “El amor es muy poderoso”, por Victoria O “El conejito y la niña hechizada”, por Lucía “La niña milagrosa”, por María

FC: Las tres pruebas para rescatar a la princesa | colección: abra cadabra | AUTOR :MARCOS

2: Había una vez una joven princesa llamada Isabela, que vivía en un enorme castillo, junto a su familia.

3: Un día algo terrible ocurrió, cuando la niña solo tenía dos años. Una bruja mala, horrible y con granos la capturó y la escondió en lo alto de una torre. Todos estaban muy tristes. La malvada bruja la había encerrado porque estaba enojada con el rey, su padre. Después de varios años, la princesa tenía el deseo de volver a ver a sus padres, los extrañaba mucho. Varios príncipes ofrecieron ayudar al rey para rescatar a la bella joven.

4: No era fácil rescatarla, porque la bruja al enterarse puso tres obstáculos muy difíciles para aquellos que intentaran rescatar a la joven princesita. Éstas eran matar 300 serpientes venenosas, nadar un lago de 3.080 metros y pasar arenas movedizas. Sólo un valiente y apuesto joven logró vencerlas.

5: Apenas llegó al castillo, se encontró con la princesa, se miraron a los ojos y se enamoraron. Luego el príncipe mató a la bruja, volvió con la princesa, le pidió que se casase con él y ella le respondió que sí. Entonces les preguntaron a sus padres si podían casarse y ellos aceptaron con alegría. Se casaron y vivieron felices por siempre.

Sizes: mini|medium|large|massive
Default User
  • By: ol6 g.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Las tres pruebas para rescatar a la princesa
  • CUENTOS MARAVILLOSOS
  • Tags: cuento
  • Published: about 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order