Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
Apply
  1. Help

Patricia va a Imperio de aztecas

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Patricia va a Imperio de aztecas - Page Text Content

FC: Patricia va a Imperio de aztecas

1: Una dia, Patricia va a la casa de la escuela, pero es bloqueado por Quetzalcuatl. El dice: yo soy muy buena, y yo regresa a ti en el tiempo de pasado, y hacerse una leyenda. Ahora, Patricia es muy contenta, y quiere regresa en el tiempo de pesado en el imperio de aztecas, porque ella amor historia. Tan Patricia va a Tenochtitlan.

2: Cuando ellos llega en Tenochtitlan, Patricia muy expressada, pero muy mudo. ella ve muchos personas differentes,por la forma ellos llevan ropa, come, y mucho mas. Pero Quetzalquatl le dice: -Patricia, yo nessisito dejar,porque yo es ocupado. Y el deja. Ahora, Patricia tiene mierdo, pero corre en la ciudad de grande. por un momento, Patricia es contenta otra vez,pero, porque es peridido, ahora ella es muy triste, y llorar.

3: Cuando Patricia llorar, una niña ve este. ella fue muy compasivo, y camina a ella. Le dice: -Esta bien? Por alguna razón, Patricia podía entender su, y podía hablar su lengua. Patricia respode: -No, no esta bien. Yo estoy peridido, y nessisita ayuda. -Esta es buena. tu puede venir a mi casa, y ve mi familia. -Gracias. Muchas Gracias. Mas tarde, Patricia ve la familia de niña, y vive con ellos. Patricia ahora esta muy contenta. Pero, Patricia escuchar rudio de interesada. Ella corre por la casa.

4: Cuando Patricia va afuera, ella corre muy muchos, y ve un guerrero sobre un caballo. De repente, se recuerdó de Hernán Cortés de su clase de historia, y recuerdo cómo el conquistó el imperio azteca. Antes de Cortez ve a ella, Patricia corre muy rapido en la casa de niña buena. Patricia dice: Esta es un guerrero muy mala. Por favor, dejar, ahora! Y se fueron.

5: Despues se fueron,Quetzalcuatl volvió, y dice: -Patricia, mucas gracias por todo lo que he hecho. Ahora sé que mi pueblo nunca se desvanecerá. Tu puede regresar a su vida. Más tarde, Patricia va a la case. Su madre le preguntó: - Patricia, cómo tu día? - Usted nunca sabe, ella dijo con una sonrisa.

Sizes: mini|medium|large|gargantuan
Default User
  • By: ricky b.
  • Joined: almost 5 years ago
  • Published Mixbooks: 1
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Patricia va a Imperio de aztecas
  • Febuary Spanish Project
  • Tags: education
  • Published: almost 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order