Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

Proyecto Caperucita Roja 2011 1º C

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Proyecto Caperucita Roja 2011 1º C - Page Text Content

S: Proyecto Caperucita Roja- 1er grado - 2011 - Colegio Tarbut

FC: PROYECTO CAPERUCITA ROJA 1ERO C | AÑO 2011

1: Nuestras versiones Iara, Avril y Joaquín Agos, Fran y Joaco A. Luli, Clo y Thiago Theo, Agus y Ana Mateo e Ilanit Miji, Equi y Joaquín S. Isabela y Micaela Martu, Tommy y Natan Lucas y Facundo

3: Iara, Avril y Joaquín

5: AVRIL, IARA Y JOAQUIN HABIA UNA VEZ UNA NIÑA QUE TODOS CONOCÍAN COMO CAPERUCITA ROJA. LLEVABA UNA CANASTA CON FRUTAS Y PASTELITOS PARA SU ABUELA. SU MAMÁ LE RECORDÓ QUE NO HABLE CON EXTRAÑOS. MIENTRAS LA NIÑA ANDABA POR EL BOSQUE SE ENCONTRÓ CON UN LOBO FEROZ Y LE DIJO EL LOBO: -¿A DÓNDE VAS? - A LA CASA DE MI ABUELITA -¿DÓNDE QUEDA LA CASA DE TU ABUELITA? -CREO QUE QUEDA ATRÁS DEL MOLINO -VOS VAS POR EL CAMINO MÁS LARGO Y YO VOY POR EL MÁS CORTO.- DIJO EL LOBO -BUENO- DIJO LA DULCE NIÑA. MIENTRAS CAPERUCITA ANDABA POR EL CAMINO JUNTÓ UN RAMO DE FLORES PARA SU ABUELITA. Y CAPERUCITA MINTIÓ CON EL LUGAR DE LA CASA Y LA ABUELA VIO PASAR AL LOBO Y FUE A BUSCAR AYUDA. CAPERUCITA YA LLEGABA Y VIO AL LOBO DISFRAZADO DE LA ABUELA -ABUELITA, ¿QUÉ OJOS TAN GRANDES TIENES? - SON PARA VERTE MEJOR – CONTESTÓ EL LOBO - ABUELITA QUE BOCA TAN GRANDE TIENES - ES PARA COMERTE MEJOR – Y DIO UN SALTO PARA COMERLA DE UN BOCADO PERO EN ESE MOMENTO LLEGÓ LA ABUELA CON LOS ANIMALES DEL BOSQUE Y MATARON AL LOBO.

9: JOACO, FRAN Y AGOSTINA HABÍA UNA VEZ UNA NIÑA DISTRAÍDA TRANQUILA BUENA Y DESOBEDIENTE. UN DIA SU MAMÁ LE DIJO QUE LE LLEVARA LECHE, CARAMELOS Y UNA MANZANA EN UNA CANASTA A LA ABUELITA QUE VIVÍA DEL OTRO LADO DEL BOSQUE Y TAMBIÉN LE DIJO QUE TENGA MUCHO CUIDADO CON EL LOBO FEROZ Y QUE NO HABLE CON EXTRAÑOS. -BUENO MAMÁ, NO VOY HABLAR CON EL LOBO NI CON EXTRAÑOS. TRANQUILA CAMINABA POR EL BOSQUE JUNTANDO FLORES CON SUS AMIGOS, LOS ANIMALES CUANDO SE ENCONTRÓ CON EL LOBO FEROZ Y SE QUEDO CHARLANDO: -VOY A LA CASA DE LA ABUELA.- LE CONTÓ -HACEMOS UNA CARRERA HASTA LA CASA DE TU ABUELA .- LE OFRECIÓ EL LOBO LA NIÑA LE DIJO QUE SI Y EL LOBO LLEGÓ PRIMERO A LA CASA DE LA ANCIANITA. CUANDO CAPERUCITA ROJA LLEGA, EL LOBO TENÍALA ROPA DE LA DULCE VIEJECITA. ENTONCES LA HERMOSA LE PREGUNTÓ: -¿QUÉ OJOS TAN GRANDES TIENES ABUELA? ¿ABUELITA, QUÉ OREJAS TAN GRANDES TIENES? ¿VIEJA, QUÉ MANOS TAN GRANDES TIENES? -SON PARA VERTE, ESCUCHARTE Y ABRAZARTE MEJOR.- LE CONTESTÓ EL LOBO. -¿PERO, QUÉ BOCA TAN GRANDE TIENES ANCIANA? -¡¡¡ES PARA COMERTE MEJOR!!! CAPERUCITA GRITÓ Y EL LOBO SALIÓ CORRIENDO Y TODOS LOS ANIMALES ESCUCHARON EL GRITO DE LA NIÑA Y FUERON CORRIENDO A LA CASA DE LA ABUELITA. LOS ANIMALES SALVARON A CAPERUCITA DEL LOBO Y LA ABUELA SE COMIÓ LA MANZANA.

10: Luci, Clo y Thiago

14: LUCILA , CHLOE Y THIAGO HABIA UNA VEZ UNA CHICA REBELDE Y TRAVIESA. UNA VEZ LA MAMÁ LE DIJO QUE LE LLEVE UNA HELADERITA DE PLAYA A LA ABUELA DEL OTRO LADO DE LA CIUDAD, EN EL BOSQUE. EN LA HELADERITA HABÍA PAPAS FRITAS Y HAMBURGUESA. - TENE CUIDADO CON EL LOBO.- LE RECORDÓ SEU MADRE. LA NIÑA IBA POR LA CIUDAD Y SE ENCONTRÓ CON EL BOSQUE OSCURO SIN LUZ. - MI MAMÁ ME DIJO QUE TUVIERA MUCHO CUIDADO AL CRUZARLO. – PENSÓ CAPERUCITA.- ¡AY! PERO QUIEN LE VA A HACER CASO A LAS MAMÁS, SI ELLAS NO SABEN NADA.- ESTABA POR LA MITAD DEL BOSQUE Y APARECIO EL LOBO Y LE PREGUNTÓ: - ¿A DÓNDE VAS PRECIOSA CHICA? - A LA CASA DE MI ABUELITA- LE CONTESTA CAPERUCITA. - BUENO YO VOY A IR POR ESTE CAMINO Y VOS POR ESTE OTRO. - OK - ¡SI, DALE!

15: EL LOBO SALIO VOLANDO PERO PARO EN SIETE ÁRBOLES DE FRUTAS MIENTRAS QUE CAPERUCITA ESTABA YA EN EL MEDIO DEL BOSQUE. EL LOBO SE QUEDO DIEZ HORAS TIRADO DEBAJO DE UN ÁRBOL PORQUE HABÍA COMIDO MUCHAS FRUTAS. MIENTRAS QUE CAPERUCITA CANTABA. -¡ LA LARA LARA LA! POR FIN EL LOBO SE LEVANTÓ Y SE PUSO LAS PILAS Y LLEGÓ A LA CASA DE LA ABUELA Y SE PUSO EL CAMISÓN. LLEGÓ CAPERUCITA Y LE DIJO: -¿QUÉ OREJAS TAN GRANDES TIENES? - SON PARA ESCUCHARTE MEJOR – LE CONTESTÓ EL LOBO - ¿ABUELITA, QUÉ OJOS TAN GRANDES TIENES?- - SON PARA VERTE MEJOR. -¿ABUELITA QUÉ BOCA TAN GRANDE TIENES? - ¡SON PARA COMERTE MEJOR! – SALTÓ DE LA CAMA, SE CAYÓ VOMITÓ LA COMIDA Y MURIO.

19: AGUSTÍN, ANA Y THEO HABÍA UNA NIÑA MUY DULCE, LINDA PERO DISTRAÍDA Y MUY INOCENTE. PARA IR AL BOSQUE SIEMPRE USABA SU CAPERUZA ROJA, SE LA TEJIÓ SU ABUELITA Y POR ESO LA QUERÍA VISITAR. SU MAMÁ LE DIJO CINCO VECES QUE NO HABLE CON LA FIERA. LA NIÑA PREPARÓ TE Y MUY RICAS GALLETITAS Y TRANQUILA FUE A LA CASA DE SU ABUELA. CAPERUCITA IBA CANTANDO Y BAILANDO POR EL BOSQUE MIENTRAS QUE EL LOBO LA ESPIABA ELLA JUNTABA FLORES. EL TERRIBLE LOBO LE PREGUNTO: -¿A DÓNDE VAS PEQUEÑA NIÑA? - A LA CASA DE MI QUERIDA ABUELA. - VE POR ESE CAMINO.- DICE CAPERUCITA. CAPERUCITA LLEGA PRIMERO QUE EL LOBO Y LE DICE A LA ABUELA: -ESCONDETE DEBAJO DE LA CAMA QUE YO LLAMO A UN CAZADOR. AL RATO LLEGA EL FEROZ NO VE A LA ABUELA PERO SE PUSO LA GORRA DE LA DULCE VIEJECITA. CAPERUCITA LLEGA Y LE PREGUNTA: -¿QUÉ OREJAS TAN GRANDES TIENES? -SON PARA ESCUCHARTE MEJOR. -¿QUÉ NARIZ TAN GRANDE TIENES? -ES PARA OLERTE MEJOR -¿QUÉ BOCA TAN GRANDE TIENES? Y EN UN SANTIAMÉN SE LA COMIÓ. PERO JUSTO LLEGÓ EL CAZADOR Y LE ABRIÓ LA PANZA. EL CAZADOR, LA ABUELITA Y CAPERUCITA TOMARON EL TE Y COMIERON LAS MUY RICAS GALLETITAS.

23: MATEO E ILANIT HABIA UNA VEZ UNA NIÑA QUE VIVIA CON SU MADRE EN EL MEDIO DEL BOSQUE. UN DÍA LA MAMÁ LE PIDIÓ QUE LE LLEVE UNA CANASTA PARA LA ABUELITA QUE ESTABA ENFERMA, LE DOLÍA UNA MUELA. LA CAPERUCITA ERA INOCENTE Y CANCHERA POR ESO SU MAMÁ LE RECORDÓ QUE NO HABLE CON NADIE. CAPERUCITA ROJA IBA CAMINANDO POR EL BOSQUE PERO EL LOBO LA ESTABA ESPIANDO DURANTE TODO EL CAMINO. A LA MITAD DEL BOSQUE LA NIÑA SE ENCONTRÓ CON EL LOBO Y LE PREGUNTÓ: - ¿A DÓNDE VAS, PEQUEÑA? - VOY A LA CASA DE MI BOBE - ¿A DÓNDE QUEDA LA CASA DE TU BOBE? TE INVITO A CORRER UNA CARRERA. CAPERUCITA ACEPTO PERO CAPERUCITA SE QUEDO JUNTANDO FLORES EN EL CAMINO. CUANDO LLEGÓ EL LOBO SE COMIO A LA ABUELA Y SE PUSO LA ROPA DE ELLA. CAPERUCITA LLEGA Y AL LOBO LE PREGUNTA. -¿QUÉ OREJAS TAN GRANDES TIENES? -SON PARA ESCUCHARTE MEJOR -¿QUÉ BOCA TAN GRANDE TIENES? -ES PARA COMERTE MEJOR CAPERUCITA CORRIÓ HASTA AVISARLE AL CAZADOR. EL HOMBRE FUE HASTA LA CASA DE LA ABUELITA Y SE ENCONTRÓ AL LOBO DURMIENDO Y SACÓ A LA ABUELA DULCE Y SANA. LE PUSO A LA FIERA PIEDRITAS EN LA PANZA. CAPERUCITA Y LA ABUELA SE DIERON UN ABRAZO

27: JOAQUÍN SCHAPIRA, EQUI Y MIJAL HABIA UNA VEZ UNA NIÑA MUY LINDA QUE VIVÍA EN EL BOSQUE CON SU MAMÁ. ELLA LE PIDIO QUE VALLA A VISITAR A SU ABUELA Y LE DIJO: -¿POR QUÉ NO LE LLEVAS ALGO PARA COMER? - OKEY, VOY A LLEVARLE FRUTAS LECHE Y VERDURAS. CHAU MAMÁ YA ME VOY A CASA DE LA ABUELITA. - CHAU HIJA SALUDÓ A LOS ANIMALES, EN ESPECIAL A SU AMIGO EL MONO. EL LOBO ESPIABA A CAPERUCITA MIENTRAS ELLA CAMINABA DETRÁS DE UN ÁRBOL. EN UN MOMENTO EL LOBO SALIÓ DE SU ESCONDITE Y LE PREGUNTÓ: -¿HACIA DÓNDE VAS? -VOY A LA CASA DE MI ABUELITA. EL LOBO SALIÓ CORRIENDO PARA LA CASA DE LA ABUELA DE CAPERUCITA. CUANDO LLEGO SE LA COMIÓ Y SE PUSO LA ROPA DE LA ABUELA Y SE ACOSTÓ EN SU CAMA. AL RATO LLEGÓ CAPERUCITA Y EMPEZÓ A PREGUNTAR. -¿ABUELITA QUÉ OJOS TAN GRANDES TIENES? -SON PARA VERTE MEJOR. -¿ABUELITA, QUÉ BOCA TAN GRANDE TIENES? -¡¡¡¡ES PARA COMERTE MEJOR!!!! SALTÓ Y SE LA COMIÓ DE UN BOCADO. APARECIÓ EL MONO LE DIO UNA PATADA Y LO DESMAYÓ. ABRIÓ LA PANZA DEL LOBO Y SACÓ A CAPERUCITA Y A LA ABUELITA. PARA FESTEJAR COMIERON UNA RICA MERIENDA Y COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO SE HA TERMINADO.

29: Isabela y Micaela

31: MICA E ISABELA HABÍA UNA VEZ UNA NENA MUY DULCE, LINDA E INTELIGENTE. VIVÍA CON SU MAMÁ Y LA LLAMABAN CAPERUCITA ROJA PORQUE TENÍA UNA CAPUCHA ROJA. LA MAMÁ LE DIJO: - LLEVA ZALZAMORA Y UN SANDWICHE A LA ABUELA QUE ESTÁ ENFERMA. TENÉ CUIDADO CON EL LOBO. ESTABA CAMINANDO POR EL BOSQUE CUANDO EL LOBO VE A CAPERUCITA RECOGIENDO FLORES. EL LOBO SE APURA Y LLEGA A LA CASA DE LA ABUELA DE LA NIÑA Y SE LA COME. CAPERUCITA ROJA LLEGA A LA CASA DE SU ABUELA. -¿ABUELITA, QUÉ GRANDES OJOS QUE TIENES? - SON PARA VERTE MEJOR. - ¿ABUELITA, QUÉ GRANDES OREJAS? - SON PARA ESCUCHARTE MEJOR. - ¿ABUELITA, QUÉ GRANDE BOCA? - ESPARA COMERTE MEJOR EN ESE MOMENTO VINO EL CAZADOR Y LE CORTÓ LA PANZA AL LOBO Y CON EL CAZADOR TOMARON TE Y FESTEJARON.

35: Tommy, Martu y Natu

36: TOMMY, MARTU Y NATAN HABÍA UNA VEZ UNA NIÑA LLAMADA JAZ Y LE DECIAN CAPERUCITA ROJA, ERA MEDIO DISTRAÍDA Y MUY VALIENTE. UNA VEZ LA MAMÁ LE PIDIÓ QUE LE LLEVARA A SU ABUELITA UNA CANASTILLA CON TORTITA Y MIEL PORQUE SU ABUELITA ESTABA ENFERMA. ANTES DE SALIR LA MAMÁ LE DIJO QUE TUVIERA MUCHO CUIDADO PORQUE EL SALVAJE LOBO FEROZ ANDABA POR AHÍ. CUANDO CAPERUCITA LLEGA AL CENTRO DEL BOSQUE EL LOBO EMPEZÓ A MIRARLA Y PENSÓ: -¡¡¡MMMM!!! ¡QUÉ RICA CENA! Y FUE A PREGUNTARLE A LA NIÑA -¿A DÓNDE VAS? - A LA CASA DE MI ABUELITA- CONTESTÓ CAPERUCITA. –ANDA POR ESE CAMINO QUE ES EL MÁS CORTO.- LE DIJO EL LOBO. LA FIERA MINTIÓ ASI QUE LA NIÑA SIGUIO CAMINANDO Y EL LOBO CORRIÓ A TODA VELOCIDAD SIN PARAR HASTA LA CASA DE LA ABUELA.

37: TOCÓ LA PUERTA Y CON SU MEJOR VOZ DIJO: -SOY CAPERUCITA -ABRE EL PESTILLO Y LA PUERTA SE ABRIRÁ.- DIJO LA ANCIANA. ENTRÓ Y DE UN SALTO SE LA COMIÓ. CAPERUCITA LLEGA Y VE AL LOBO EN LA CAMA DE LA DULCE VIEJECITA DISFRAZADO DE SU ABUELA. CAPERUCITA LE PREGUNTÓ: -¿ABUELITA QUE OJOS TAN GRANDES TIENES? -SON PARA VERTE MEJOR -¿ABUELITA QUE MANOS TAN GRANDES TIENES? -SON PARA ABRAZARTE MEJOR. -¿QUÉ BOCA TAN GRANDES TIENES? -¡ES PARA COMERTE MEJOR! Y DE UN BUEN SALTO SE LA COMIÓ EL CAZADOR ESCUCHÓ Y FUE A LA CASA. EL LOBO ESTABA TOMANDO UNA SIESTA ENTONCES EL VALIENTE HOMBRE CORTA LA PANZA DEL ANIMAL Y CAPERUCITA Y LA ABUELA SALIERON SANAS Y FELICES DE LA PANZA. ¡COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO SE HA TERMINADO!

39: Lucas y Facu

41: LUCAS Y FACU HABIA UNA CHICA ROJA QUE VIVÍA EN UNA CASA EN EL BOSQUE. LA MAMÁ DIJO QUE LE DABA UNA CANASTA PARA LA ABUELA Y QUE TENGA CUIDADO. SALUDO A LA MAMA Y SE FUE CAMINANDO POR EL BOSQUE. DE REPENTE APARECIO EL LOBO Y NO SE ANIMABA A SALIR -¿DONDE VAS? PREGUNTÓ EL LOBO -A LA CASA DE LA ABUELA EL LOBO ENGAÑA A CAPERUCITA Y VA POR EL CAMINO MÁS CORTO. LA ABUELA VE LLEGAR AL LOBO Y SE ESCONDE DEBAJO DE LA CAMA. AL RATO LLEGA CAPERUCITA Y VE AL LOBO DISFRAZADO DE ABUELA Y LE DICE: -ABUELITA, ¿QUÉ OJOS TAN GRANDES TIENES? -SON PARA VERTE MEJOR. -¿QUÉ NARIZ TIENES? -SON PARA OLERTE MEJOR. -¿QUEBOCA TAN GRANDE TIENES? -SON PARA COMERTE MEJOR – GRITÓ EL LOBO -EN ESE MOMENTO LA ABUELA LO MATA CON UN CUCHILLO Y SALVÓ A LA NIETA.

Sizes: mini|medium|large|colossal
Default User
  • By: Sarith L.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 19
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Proyecto Caperucita Roja 2011 1º C
  • Theme for Mixbook Scrapbookers
  • Tags: None
  • Published: about 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order