Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details

Proyecto#3 UN EVENTO INOLVIDABLE - Page Text Content

BC: By: Jaycee Zoet

FC: Jaycee Zoet | 2012 | en | Viver Reir Amor

1: Este es un Album de recortes de mi 2012! Me fui en deladles a los Cayos de la Florida y Wyoming. Fui a todos los juegos de la Florida Gator futbol, juegas de mis hermanas y muchos conciertos. Fue una ano muy divertido!

3: Este verano mi familia se fue a los Cayos de Florida. Fue una vacaciones en familia, con mi padre, mi madre, y mi hermana. Nos celebramos mi graduacion hermanas de octavo grado. Nosotros sorprendio con un pastel y globos. Nosotros fuimos a nadar, jugar en la playa, fuimos de compras, y comimos en muchos restaurantes. Fuimos en un barco, submarinismo, y se fue de pesca.

4: En la primavera nos fuimos a Wyoming para otra vacaciones de la familia. Fue dos semanas. | Fue dos semanas. Viajamos en un avion durante horas. Las montanas eran enormmes!

5: Fuimos a hacer senderismo, skiied, y se fue de compras. Nos fuimos a Yellowstone y Teton National Park. Habia muchos animales. Vimos bufalos, ciervos, alces, elk, zorros, y osos. Fue muy divertido!

6: Durante el otono fui a todos los juegos de Florida Gator. Maneje hasta Gainesville, Florida, el sabado para celebrar. Ganamos todos. Grite muy fuerte. Mi hermana, mi padre y mejor amigos me acompano. Fue muy divertido.

8: Al comienzo de la escuela, mi hermana hizo el equipo de porristas del equipo universitario. Mi familia estaba muy orgullosa de ella.

9: Tuvimos una fiesta sorpresa para ella y tuvo muchos postres. Ella es solo una estudiante de primer ano. Ella vitorearon a todos los | luegos de la noche del viernes. Ella quiere vitorear a los Gators de Florida en la universidad.

11: A lo Largo los anos me fui a muchos conciertos. Me encanta la musica! La musica es fuerte, y el canto es muy bueno!