Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

Vacacciones de mi familia y yo a New Jersey 2011

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Vacacciones de mi familia y yo a New Jersey 2011 - Page Text Content

BC: Un Viaje Espectacular

FC: PARADISE | Vaccaciones de la familia Rossetti, Summer 2011

1: El verano pasado en Julio mi familia y yo fuimos de vaccaciones a Point Pleasant, New Jersey. Cuando estábamos en Point Pleasant nosotros fuimos a la playa cada día para nadar, broncearse, y hacer surf. Mientras estaba en la playa tomé un exceso de sol y mi piel fue un color de rojo brillante. Tambíen, durante nuestro tiempo a la playa mi hermano y yo surfeamos con nuestros cuerpos y tablas de surf. Mi hermana y yo nadamos lejos de la costa y el socorrista nos gritaba.

2: Toda mi familia fueron a la playa. En estas fotografías puedes ver mi madre Donna, mi padre Vincent, mi hermana Erica, mi hermano James, y por supuesto, yo. Estas fotos fueron tomada por una mujer extraña pero muy amable. Durante este vacación me levanté tarde, me vestí en mi traje de baño, y caminé a la playa. Típicamente durante el día mi familia y yo fuimos a la playa alrededor diez de la maña y hemos permanecido para cuatro o cinco horas. Entonce nosotros fuimos a la habitación de hotel para limpiar la arena de nuestros cuerpos.

3: Durante los noches después de comimos nosotros típicamente fuimos al paseo marítimo para caminar, ir de compras, e ir a los paseos del carnaval. En el paseo marítimo mis hermanos y yo jugamos un juego de pistola de agua pero desafortunadamente ninguno de nosotros ganó un premio. Nosotros jugamos para una media hora y gastamos mucho dinero simplemente para ganar un animal de peluche pequeño. Durante toda el viaje mi hermano fue el única persona que ganar un premio. Él gastó diez dólares y solamente ganó una rana verde que fue pequeño y fabricación barata. Aparte de juegos yo fui a los juegos de carnaval como una montaña rusa y la noria. Estos paseos tenían muchas luces de colores como rojo, azul, verde, y amarillo y parecían increíble en la noche.

5: INCREDIBLE | Durante las noches fuimos a un restaurante cerca del hotel. Una noche nosotros comimos en un restaurante Italiano que fue muy deliciosa. Nosotros pedimos un entremes con queso mozzarella, aceitunas, jamón serrano, y pepinos con vinagre y aceite. Para el plato principal nuestro familia pedimos pizza de la abuela que se cubre con queso mozzarella, aceite, tomates frescos, y albahaca fresca. ¡Este cena fue muy rica y sabrosa! Después de salimos el restaurante vimos un Ferrari en el estacionamiento y mi hermano y yo tomamos una foto con el auto. ¡Nunca visto un auto un auto tan hermoso como este Ferrari!

Sizes: mini|medium|large|colossal
Default User
  • By: Vinny R.
  • Joined: over 4 years ago
  • Published Mixbooks: 1
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Vacacciones de mi familia y yo a New Jersey 2011
  • Tags: None
  • Published: over 4 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order