Get up to 55% Off! Code: INJULY Ends: 7/23 Details

UN EVENTO INOLVIDABLE

UN EVENTO INOLVIDABLE - Page Text Content

FC: Panama City Beach Megan Malinka | July 2012

1: El verano pasado, hice un viaje a playa de Ciudad de Panamá con mi familia. Nos alojamos en el vigésimo quinto piso de los condominios. La vista de nuestro condominio era hermosa.

3: Me fui en este viaje con mi mamá, mi papá, mi hermana, su novio. Todas las mañanas me desperté a las nueve de la mañana para ir a la playa para llegar a la playa nos tuvimos que bajar las escaleras. Pasamos nuestros días comiendo y curtido en el sol.

4: Fuimos a la tienda y compró un bote inflable para viajar en el agua. Mi novio hermanas, Matt, empujó mi hermana y yo en torno a las olas. Fue tan divertido! Tuve un buen rato.

7: Después de la playa, duchó, se vistió para arriba y salió a cenar. Comimos en un lugar diferente cada noche. Una noche, pedí pollo y arroz. Otra noche pedí langosta y los espárragos. La última noche pedí pescado y verduras.

8: Una de las noches nos fuimos al Ripley Believe It or Not! Museo. Tenían el hombre más alto del mundo, el hombre más gordo del mundo y el hombre con los labios mayores. Fue agradable y divertido!

11: A playa de Ciudad de Panamá era hermosa. Fue una semana muy relajante. Mi familia decidió que estamos volviendo otra vez este verano. No puedo esperar!

Sizes: mini|medium|large|colossal
Default User
  • By: Megan M.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 1
No contributors

• Title: UN EVENTO INOLVIDABLE
  • This is my digital scrapbook for Margarita Altuna's Spanish II class.