Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details

Belize

Belize - Page Text Content

1: Mis vacaciones a Belize

2: Hace dos años mi familia y yo fuimos de vacaciones a Belice durante el invierno. El tiempo era cálido y me compré pantalones cortos y camisetas para las vacaciones. Fue ochenta grados en la mañana! Era muy hermosa y el agua es cristalina y azul. Nos alojamos por dos semanas y me tomaba el sol mucho.

3: Un día visitamos las ruinas mayas. Nos levantamos temprano para prepararse para el viaje largo día. Fue un montón de diversión. Subimos las ruinas y tomé fotos de todo lo que hicimos. También fuimos a un paseo en barco por los ríos y vimos un montón de animales. Todo era muy colorido. Los árboles eran muy verde y el cielo estaba muy azul. fue hermoso

5: Día de Navidad | Nosotros en Belice para la Navidad y el día de Navidad comimos pizza y tenía ponche de ron. Fue un día de relax y para que se caliente chrismtas. En Navidad, mi hermana y yo fuimos en un paseo en bicicleta. Estábamos en una isla, así que en bicicleta por un camino que recorrió la isla. Hacía calor, pero divertido.

7: "Other things may change us, but we start and end with the family." -Anthony Brandt

8: Fue genial pasar tiempo con mi familia y las vacaciones sean inolvidables. El tiempo era muy agradable y la gente local eran también. Me encantaría volver otra vez a Belice | Las vacaciones con mi familia fue muy divertido. Comimos un montón de mariscos y pollo. Todo estaba delicioso. Hay restaurantes locales, que estaban bien.