Christmas Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: GIFTS Ends: 12/7 Details
Apply
  1. Help

Black Portfolio

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Black Portfolio - Page Text Content

FC: Lizette R. | La Nahual

1: Hay una carretera en México donde casi no pasaba carros. Pero cuando pasaba un carro se disaparecia. Y se decía que en esa carretera, en la madrugada, se aprecia un Nahual.Entonces había un hombre que siempre viajaba solo. Y a el se le ocurrió ir por esa carretera. Y cuando se fue por ahí vio a una muchacha hermosa parada a la orilla.El se parro y la vio que estaba llorando y el le dijo a ella que se subiera a su carro, el le dijo a ella que el la iba a llevar a su casa. El muchacho le pregunto a ella que porque estaba llorando.

2: Ella le contesto que estaba perdida, y que ella llevaba días así buscando donde ir. El se quedo pensando y vio que ella estaba bien bonita entonces al pensar eso hasta se le olvido de lo que estaba pensando. Y cuando la vio otra vez el le pregunto a ella si ella se quiere ir con el a donde el iba. Y feliz la muchacha dijo que si sin pensar lo dos veces. El feliz también, le empezó a hablar mas de el y lo que hacia, y cuando el le hacia preguntas a ella, la señorita no contestaba y nada mas miraba asea bajo.

3: A el se le hizo raro, pero no le dio mucha importancia. Paso minutos cuando el muchacho todavía estaba manejando que no se dio cuenta que ella ya no estaba en el carro. Asustado el muchacho parro el carro y se salio a buscarla. Vio que el vestido que traía puesta estaba en la arena del desierto. El se quedo sorprendido, ya estaba a punto de regresarse a su carro hasta que escucho un llanto de dolor en el viento y corrió asea el llanto.

4: A el se le hizo raro, pero no le dio mucha importancia. Paso minutos cuando el muchacho todavía estaba manejando que no se dio cuenta que ella ya no estaba en el carro. Asustado el muchacho parro el carro y se salio a buscarla. Vio que el vestido que traía puesta estaba en la arena del desierto. El se quedo sorprendido, ya estaba a punto de regresarse a su carro hasta que escucho un llanto de dolor en el viento y corrió asea el llanto.

5: Cuando llego vio que la muchacha estaba ahí llorando en un mar de lagrimas y arrodillaba. El se acerco con lentitud y cuidadosamente asea ella. Cuando estaba a unos centímetros de ella le toco el hombro para preguntarle le si estaba bien y ella se voltio y tenia una cara de una cabra y sus lagrimas eran de sangre. El asustado se dio la media vuelta y empezó a corre y corre mientras ella lo perseguía.

6: Total que el muchacho se sentía bien cansado de corre mucho, vio que llego a su carro y no vio la Nahual que lo perseguía. Entro a su carro, lo echo andar, y se arranco. Cuando estaba en el carro vio que se aparecía que había alguien en los asientas de atrás. Pero el pensó que era su imaginación, pero cuando vio era la Nahual y ella le cubrió los ojos...

7: Nadie sabe que le paso al pobre chavo desde ese día. Y desde ahí la gente dice que en la noche puedes ver su alma y otras almas rondando ahí por la carretera. Hasta este día la Nahual sigue engañado a la gente que viaja solo por esa carretera. El Fin.

Sizes: mini|medium|large|ginormous
Default User
  • By: lizette r.
  • Joined: about 4 years ago
  • Published Mixbooks: 1
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Black Portfolio
  • Theme for Mixbook Scrapbookers
  • Tags: None
  • Published: about 4 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order