Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
Apply
  1. Help

Blank Canvas

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Blank Canvas - Page Text Content

BC: "La diferencia entre la escuela y la vida? En la escuela, te enseñan una lección y entonces se da una prueba. En la vida, te dan una prueba que le enseña una lección. "

FC: Español 485 Proyecto Final Charlynn Bowers

1: Durante del semestre hemos discutido muchas experiencias únicas que los personajes en las películas que miramos experimentan durante de sus vidas. Como cualquiera experiencia, después del episodio, cada experiencia queda en las mentes de quienes experimentarlas. Como consecuencia, una manera popular que una persona puede usar para recordar (y re-vive experiencias positivas o para no olvidar a lecciones de experiencias traumáticas) es a través de un álbum de recortes. He creado uno para capturar las experiencias más profundas y memorables en las vidas de los personajes de mis películas favoritas de la clase, y he incluido lo que creo ellos habrían pensado en las escenas.

2: Sábado

3: Blanca

4: Cuando Gabriel y yo manejamos a la casa de Victor, mencioné mis experiencias como una chica. Era una estudiante perfecta, y he encontrado mi certificado como la estudiante con las mejores notas de mi año final. Además, tengo el anillo de prometo que mi padre me dio que significaba que esperaría hasta mi matrimonio para tener sexo.

5: Puedo recordar el día en que compré mi vestido de novia. Mi madre, hermana y yo fuimos a la misma tienda en que ellas compraron sus vestidos, para encontrar algo único. Cuando entré en la pequeña tienda, ví esta y sabía que era "la una". Fue simple y bella, exactamente lo que quería. Aqui hay mis guantes también. Víctor y yo había invitado a 50 personas, y alquiló la iglesia pequena que está cerca de nuestras familias.

6: Ahora, no puedo dejar de reír cuando pienso en esto. Esta fue una escena que filmó Gabriel que me hace apreciar su presencia ese día. Capturó todo. Mira Victor ... idiota. Estaba tan avergonzado, que debe haber parecido que estaban filmando un show de comedia. Su toalla cayó al menos tres veces. Los vecinos se ríe de buena. Nunca pensé que esto iba a pasar a mí.

7: Veronica

8: Este es mi camiseta favorita. La compré en una vacaciones en Los Estados Unidos. Mi hermana y yo fuimos al California para visitar a los primos de nuestra madre. Estuvo en liquidación en una tienda Spencer’s y nunca he encontrado algo similar después de este día. Pagué 25 dólares. Creo que esta camiseta ilustra mi personalidad como una mujer “real” y honesta que muestro mis sentimientos porque la palabra “mother fucker” es algo que uno diría como una respuesta en una situación intensa. Cuando alguien vee el primer lado de la camiseta, piensa en una madre, pero cuando mira otra vez hay una sorpresa; como la que recibí de Víctor y una que nunca voy a olvidar...

9: ¡Sorpresa! | Como el color de ésta pagina, éste dia fue un día oscuro ¿Cómo pude haber sido tan irresponsable? Los condones nunca son suficientes. Después de todas las veces que Víctor y yo estabamos juntos, mientras que Blanca no tenía ni idea, uno condón fue destinado a romper. Yo sé exactamente lo que sucedió ésta noche. No habíamos visto durante de dos semanas. Él lo quería. Él lo consiguió. Entonces, fui embarazada.

10: Y Tu Mamá También

11: Ana

12: Yo sabía que tenía cáncer. Me sorprendió, y obviamente, devastada cuando recibió la noticia. Sin embargo, yo no iba a ponerse de mal humor. Quería disfrutar los últimos minutos, horas, días, semanas y meses porque no sabía cuando todo se habría terminado. Yo quería ir a algún lugar tranquilo y hermoso, y Boca del Cielo fue exactamente eso. Estoy feliz que tengo esta memoria.

13: Míra... él está cansado, sin aliento. ¡Qué cinco minutos aburridos! Niño. Estoy seguro de que él se sentía como un hombre ese día. Sexo-en su coche con una mujer mayor- probablemente fue una de sus fantasías cuando era chico. Recuerdo que pensé, cuando es la segunda ronda?

14: Tenoch

15: Esta fue la última vez que vi a mi amigo Julio. No habíamos hablado desde que la noche que él, yo y Ana-no importa. Estoy feliz de que él está bien, estudiando la biología. Durante de esta reunión, no me sentía bien. Incómodo es la mejor palabra para describirla. Sin embargo, le deseo todo lo mejor, y dos años más tarde me pregunto cómo lo está haciendo ahora mismo.

16: Recuerdo que yo no podía creer que esta mujer, tan bella, era mi familia. Yo estaba feliz de que ella me recordaba. Todavía no sé como creé el nombre "Boca del Cielo" para ésa playa tan rapido ... resultó ser real!

17: Julio

18: Estas fueron mis noches favoritos juntos. Nada más que risas, sonrias y diversión. Las sonrisas en nuestras caras son las mejores. A pesar de que todos venimos de lugares diferentes, imágenes como ésta me hizo olvidar este hecho en ese momento. | "La amistad no es una gran cosa - es de un millón de pequeñas cosas"

19: Mi coche | Invalorable

20: En La Cama

21: Necesidades | Necesidades

22: Esta fue nuestra posición favorita

23: Estaba tan avergonzado cuando dije el nombre equivocado. Yo no sabía qué decir. Eso es "la regla" #1 de los hombres, nunca usa el nombre de otra mujer con su mujer de ahora mismo. Sin embargo, sé que ella no recordó porque usamos cuatro condones más ese día.

24: Tuvimos un bien rato juntos

25: ...pero, al mismo tiempo habíamos tenido conversaciones difíciles que tenían un impacto en nuestros estados mentales. Aquí, estoy pensando en mi esposo y si quería casarse con él después de este día. | Aquí, tuve que recordar algunas memorias dolorosas sobre mi hermano perdido. Me sentía bien después de contar la historia.

26: Secuestro Express

27: Los Secuestradores

28: Somos Caracas

29: Nuestro Carcas | Nuestra Caracas

30: Su Caracas

31: Ellos son mi inspiración. Tengo que ser un padre bueno. -Budu | "Nada puede reemplazar el amor de un padre"-Anónimo

32: Los Secuestrados

33: Este es nuestro club favorito | Nuestro pasatiempo favorito

34: No puedo imaginar lo que mi padre sentía cuando recibió la llamada de mis secuestradores.

35: Pensé que se salvamos

Sizes: mini|medium|large|massive
Default User
  • By: Charlynn B.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 0
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Blank Canvas
  • Theme for Mixbook Scrapbookers
  • Tags: None
  • Started: over 5 years ago
  • Updated: over 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order