Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
Apply
  1. Help

Blank Canvas

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Blank Canvas - Page Text Content

1: Camino a la Fama

2: Lionel Messi tuvo un sueño para convertirse en el mejor jugador de fútbol. A la edad de siete años comenzó a practicar todos los días. Era pequeño para su edad, por lo que tuvo que trabajar más duro que todos los chicos que hay por ahí. Con trabajo duro y determinación que fue capaz de lograr una hazaña impensable. Él fue capaz de convertirse en el jugador más joven en firmar con un equipo profesional, nunca! Fue utilizado como un miembro del equipo de reserva la mayor parte del tiempo. Hasta que las lesiones habían montado su equipo y fue el único que queda para jugar el delantero. En su primer partido fue capaz de realizar un 'hat trick'. (marcar 3 goles en un partido) Por lo que jugó más partidos, su fama creció. Era el destino para que se convierta en el mejor jugador de fútbol del mundo.

4: En su segunda temporada como jugador de fútbol profesional, se le había dado muchos premios y reconocimientos. A medida que la temporada avanzaba, su equipo fue capaz de ganar todos sus juegos games.The última de la temporada fue para el título de La Liga. Fue contra los rivales del equipo: el Real Madrid. Su rival también fue jugador del Real Madrid también conocido como Cristiano Ronaldo. El juego iba a ser el uno de los partidos más importantes del siglo con el mayor mercado de jugadores de fútbol en un solo juego. Iba a ser un espectáculo para recordar. El juego fue un largo y agotador para Lionel. Se vio obligado a jugar todo el partido y el partido se fue a un tiroteo después de noventa minutos de juego. Estaba cerca pero de alguna manera el destino las había arreglado para darle la victoria que se necesitaba.

6: Lionel jugó en casi todos los juegos principales de Barcelona jugó durante muchas temporadas. Fue considerado por muchos como el mejor jugador de la década. Al final de su cuarta temporada, se le dio al jugador del año de concesión. Fue tan bueno que fue un promedio de un gol cada vez dos partidos. Él apareció en revistas y en la TV. Lionel Messi se había convertido en el jugador más reconocido de deportes en el mundo. Incluso con toda la fama y la gloria, era extremadamente humilde. Fue a muchos eventos de caridad. Como un jugador reconocido como el goleador más prolífico del mundo, era considerado todavía uno de los más íntimos y humilde en el mundo. El hombre no dejó que la fama llega a él.

8: El hombre fue bendecida por último con la posibilidad de jugar la Champions AFUT Copa de la Liga. Los accesorios permitió a su equipo para hacer avanzar a la final. En que a su vez, se vieron obligados a jugar el Real Madrid. En contra de su rival, Cristiano Ronaldo. Fue un rival, pero también fue un amistoso. Fueron los dos mejores jugadores del mundo y por ganar estos juegos eran diferenciar unos de otros. Una vez más el partido fue muy duro y largo para ambos equipos. A finales de los 90 minutos el marcador era todavía nula a nula. Lionel Messi estaba usando su última gota de energía para tratar de marcar un gol, pero cuando llegó al área chica, fue un tropiezo. Esto significaba que él era capaz de disparar un tiro libre que fue asesinado y hecho para ganar el juego. Fue en la parte superior de su juego con todos los trofeos en el fútbol, excepto uno.

10: Lionel Messi se había convertido en el mejor jugador del mundo. Había ganado todos los trofeos que el hombre conoce, excepto uno: La Copa del Mundo. Era su sueño absoluta para levantar el trofeo de la copa del mundo. No se sorprendió cuando fue seleccionado para el equipo argentino de futbol, pero él era humilde. Su equipo fue considerado el cuarto lugar en el mundo, por lo que sus posibilidades de alzar el trofeo eran extremadamente altas. En la Copa del Mundo comenzó, el éxito se hizo. Lionel fue capaz de anotar y ayudar a su equipo en la ronda de 16. Aquí es donde la inexperiencia sería tomar un peaje en su equipo. Como lo harían vencer a México 4-1, que también la experiencia de perder en la ronda de 8 por Alemania. Lionel fue aplastado y destrozado, pero se comprometió a volver con una venganza.

Sizes: mini|medium|large|ginormous
Default User
  • By: phillip c.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 0
  • Default User
    • By: Necole K.
    • Contributions: 0 photos , 0 pages

About This Mixbook

  • Title: Blank Canvas
  • Theme for Mixbook Scrapbookers
  • Tags: None
  • Started: over 5 years ago
  • Updated: over 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order