Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

Blank Canvas

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Blank Canvas - Page Text Content

S: la gran torre

BC: Índice El olvidadizo , Alexander Agus la princesa, Alexia Yorinda y Arturo, Anto La Princesa de los Pelos Brillantes, Cata La aventura de Chiara, Chiara La princesa y el príncipe, Cynthia Las pruebas, Delfi La princesa Sofía, Fran La gran torre, Gaspar El bosque encantado, Iván Las aventuras de Harry y Paula, Jazmin La niña Jaz, Lara La salvación de morir gracias a la estrella Fugaz , Machi Andrés, Mateo La bruja que sabía engañar, Maggie El Destino, Matías Horacio el olvidadizo, Max Arnulfo el desmemoriado, Maxi S El Reino Oscuro, Nacho Juan Cruz, Charlie y Carlos , Nico El ropero de los sueños, Pablo El viaje por el bosque, Rocio La Princesa Belinda, Sofi T El príncipe Juan Martin y la princesa Marina, Sofi V El príncipe Javier, Tomás P Las Aventuras de Arturo y Bianca, Tomás Z El abanico perdido, Viole

FC: Gaspar | La gran torre

1: En una fría noche de invierno, en un reino estaba a punto de nacer una princesa. Cuando nació los reyes muy contentos hicieron una fiesta para celebrar su nacimiento. A ella invitaron (además de a las personas del reino) a todos los hechiceros y brujas del lugar. Al final, cuando le iban a hacer la bendición, una bruja que había visto a la niña, muerta de envidia, hizo aparecer un dragón feo, rojo y que tenía cicatrices por todo el cuerpo. Aprovechando la grave situación en la que los guardias, que estaban en la fiesta vigilando, luchaban contra el dragón, ella agarró a la princesa (que ahora se llamaba Kate) y por arte de magia se la llevó a una alta y vieja torre a la sima y puso mil medidas de seguridad (dragones, pinches, perros de caza, hadas traicioneras y mucho más) para que no se escape la dejo sola.

2: Katy (que así se llamaba la princesa) creció y creció pero muy ciega de lo que pasaba en el mundo externo. Ella cocinaba todo y hacia lo demás en la torre. Ella ya tenía 22 años cuando por ahí pasaba un príncipe llamado William Wallace, al ver la torre trato de entrar, el lucho contra el dragón salto los pinches y le hico trucos a la hadas traicioneras, subió las 1000 escaleras y la encontró.

3: Al verla casi se cae por la escalera por lo linda que era (y eso le dolería mucho) y ella al ver al príncipe se enamoro por completo. Hasta que pudieron hablar pasaron 10 minutos. Al final ella dijo:

4: - ¿Quién eres tú?. - Yo soy el famoso y encantador príncipe William. - Quisieras casarte conmigo - pregunto la princesa con voz nerviosa. - Me encantaría – contestó el príncipe. Ahí la princesa en véz de estar nerviosa se puso feliz y contenta. Bajaron las escaleras, se escaparon de los monstruos y de toda la seguridad, llegaron al castillo a caballo. Ahí se casaron en el reino con una gran fiesta e invitaron a todos menos a la bruja, que la mataron en la horca. Vivieron muuuy felices por siempre.

Sizes: mini|medium|large|super size
Default User
  • By: ol6 g.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Blank Canvas
  • Theme for Mixbook Scrapbookers
  • Tags: None
  • Published: about 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order