Christmas Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: GIFTS Ends: 12/7 Details
Apply
  1. Help

Blank Canvas

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Blank Canvas - Page Text Content

S: El Viaje Por El Bosque

BC: Índice El olvidadizo , Alexander Agus la princesa, Alexia Yorinda y Arturo, Anto La Princesa de los Pelos Brillantes, Cata La aventura de Chiara, Chiara La princesa y el príncipe, Cynthia Las pruebas, Delfi La princesa Sofía, Fran La gran torre, Gaspar El bosque encantado, Iván Las aventuras de Harry y Paula, Jazmin La niña Jaz, Lara La salvación de morir gracias a la estrella Fugaz , Machi Andrés, Mateo La bruja que sabía engañar, Maggie El Destino, Matías Horacio el olvidadizo, Max Arnulfo el desmemoriado, Maxi S El Reino Oscuro, Nacho Juan Cruz, Charlie y Carlos , Nico El ropero de los sueños, Pablo El viaje por el bosque, Rocio La Princesa Belinda, Sofi T El príncipe Juan Martin y la princesa Marina, Sofi V El príncipe Javier, Tomás P Las Aventuras de Arturo y Bianca, Tomás Z El abanico perdido, Viole

FC: El viaje por el bosque | Rocio

1: Una vez en una aldea vivían unos pobres hermanos, sus nombres eran Kate y Tomás. Un día en esa aldea los hermanos decidieron emprender un maravilloso viaje a un oscuro bosque cuya leyenda decía que en ese bosque pasaban cosas mágicas. Los hermanos buscaron muchas provisiones y emprendieron su viaje. Los niños partieron en carreta. Pero con el tiempo se encontraron con un feo, horrible, asqueroso y malvado ogro.

2: El ogro quería despistar a Kate y a Tomás para devorarlos, así que decidió tirar muchas cáscaras de banana por el piso para que los niños se resbalaran. El ogro tuvo que comer 1.000 bananas para conseguir las 1.000 cáscaras que necesitaba para cubrir el bosque completo. El ogro no podía hablar en vos baja así que una perrita labrador llamada Betty escuchó fácilmente su malvado plan.

3: Ella decidió avisarles a Kate y a Tomás. Al escuchar eso le pidieron a Betty una solución y ella dijo que podía cavar un túnel hasta el final del bosque. Los hermanos accedieron al plan y al día siguiente Betty comenzó con el duro trabajo.

4: Al pasar el tiempo el túnel quedó terminado. Los niños le agradecieron a Betty con estas palabras: -Gracias, gracias. Los hermanos pudieron volver a su cómoda casa sin resbalarse. Su madre estuvo demasiado contenta así que decidió adoptar a Betty!!!!

5: Kate y Tomás estuvieron más que felices porque ellos siempre habían deseado una bella perrita como Betty. Después de los años Tomás ganó el puesto de rey en un poderoso reino cuyo nombre era El reino de los Reinos. Su familia y él fue más feliz al oír esa noticia.

Sizes: mini|medium|large|huge
Default User
  • By: ol6 g.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 3
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Blank Canvas
  • Theme for Mixbook Scrapbookers
  • Tags: None
  • Published: about 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order