Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

Blank Canvas

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Blank Canvas - Page Text Content

S: Andrés

BC: Índice El olvidadizo , Alexander Agus la princesa, Alexia Yorinda y Arturo, Anto La Princesa de los Pelos Brillantes, Cata La aventura de Chiara, Chiara La princesa y el príncipe, Cynthia Las pruebas, Delfi La princesa Sofía, Fran La gran torre, Gaspar El bosque encantado, Iván Las aventuras de Harry y Paula, Jazmin La niña Jaz, Lara La salvación de morir gracias a la estrella Fugaz , Machi Andrés, Mateo La bruja que sabía engañar, Maggie El Destino, Matías Horacio el olvidadizo, Max Arnulfo el desmemoriado, Maxi S El Reino Oscuro, Nacho Juan Cruz, Charlie y Carlos , Nico El ropero de los sueños, Pablo El viaje por el bosque, Rocio La Princesa Belinda, Sofi T El príncipe Juan Martin y la princesa Marina, Sofi V El príncipe Javier, Tomás P Las Aventuras de Arturo y Bianca, Tomás Z El abanico perdido, Viole

FC: Andrés | Mateo

1: Una fría noche de invierno nació una hermosa princesa, muy linda y buena, la llamaron Iliana y vivía con sus padres en un reino muy grande y hermoso. Un día, cuando tenía 19 años, estaba caminando, y una bruja, de envidia, porque era mucha más linda que ella, la empujó a una torre y la encerró con llave. Pasaban los días y no la salvaban, lo único que hacía Iliana en la torre era jugar con su vestido.

2: Un verano llegó un príncipe nuevo a la ciudad, que se llamaba Andrés y se enteró de la princesa Iliana porque vio un anuncio que decía que por encontrar a la princesa se ofrecían 1.000.000 de monedas de oro. Durante 45 minutos dudo si iba a no a buscarla. Si iba, tal vez se lo comían los lobos que rodeaban la torre, pero tal vez no. Finalmente decidió ir.

3: Estuvo muchos días buscando a caballo la torre. La encontró después de ocho días. Él mató a los lobos, entró a la torre por la ventana, encontró a la princesa y se enamoró al instante de verla. Iliana al ver entrar a la torre a Andrés se puso muy contenta y ansiosa porque finalmente la iban a salvar después de 5 meses. El príncipe tenía una soga, y con ella lograron bajar de lo alto de la torre. La bruja los vio escaparse y los quiso hechizar, por suerte Andrés se dio cuenta y se protegió con su espada, el hechizo revotó y le pegó a la bruja y se convirtió en pequeñísima ardilla.

4: Los príncipes llegaron al castillo después de siete días y los reyes estaban muy contentos de que Iliana haya vuelto. Cuando llegó el momento de darle el premio a Andrés, él preguntó si se podía casar con la princesa, si es que ella quería, en vez de recibir el 1.000.000 de monedas de oro.

5: -¿Quieres casarte conmigo?- Andrés preguntó. -Sí- contestó Iliana. El rey aceptó y organizó la boda. Fueron muy felicies y rompiendo el record de la torta más grande de todos los reinos.

Sizes: mini|medium|large|super size
Default User
  • By: ol6 g.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Blank Canvas
  • Theme for Mixbook Scrapbookers
  • Tags: None
  • Published: about 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order