Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

Blank Canvas

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Blank Canvas - Page Text Content

S: Horacio EL Olvidadizo

BC: Índice El olvidadizo , Alexander Agus la princesa, Alexia Yorinda y Arturo, Anto La Princesa de los Pelos Brillantes, Cata La aventura de Chiara, Chiara La princesa y el príncipe, Cynthia Las pruebas, Delfi La princesa Sofía, Fran La gran torre, Gaspar El bosque encantado, Iván Las aventuras de Harry y Paula, Jazmin La niña Jaz, Lara La salvación de morir gracias a la estrella Fugaz , Machi Andrés, Mateo La bruja que sabía engañar, Maggie El Destino, Matías Horacio el olvidadizo, Max Arnulfo el desmemoriado, Maxi S El Reino Oscuro, Nacho Juan Cruz, Charlie y Carlos , Nico El ropero de los sueños, Pablo El viaje por el bosque, Rocio La Princesa Belinda, Sofi T El príncipe Juan Martin y la princesa Marina, Sofi V El príncipe Javier, Tomás P Las Aventuras de Arturo y Bianca, Tomás Z El abanico perdido, Viole

FC: Horacio El Olvidadizo | Maximo

1: Había una vez un reino llamado “Cangrejo Landia”. Se podrían explicar muchas particularidades de este lugar, pero quizás la más notable era que en este reino siempre era verano debido a un hechizo que tiró un dragón que vivía en el cielo del palacio. En el palacio vivían una reina llamada Ernesta , un rey llamado Arturo y un amigo de ellos llamado Horacio, que se olvidaba de todo por culpa del calor.

2: El rey ya no tenía ganas de gobernar, por eso era la reina la que tomaba las decisiones en el palacio. Un día la reina Ernesta se cansó del calor y mandó a todo su ejército a pelear contra el dragón. Pero el rey Arturo que había escuchado a la reina llamó inmediatamente a su amigo Horacio para contarle.

3: -¡Horacio!-gritó el rey. Éste apareció rápidamente y también la reina, que había escuchado el grito. El rey le cuenta a Horacio todo lo que había escuchado y éste le responde: -No manden los soldados, es un peligro. Entonces la reina le pide a él que sea el que vaya a matar al dragón. -Ve y mata el dragón del cielo- le dijo el rey Arturo -Ok-dijo Horacio. Pero al salir de allí ya se había olvidado la mitad de todo lo hablado anteriormente.

4: Horacio tuvo la idea de ir por la escalera mágica para llegar al dragón pero tenía que recorrer nueve reinos para llegar a ella: Chingo, Hong Pongo, Sordy, Wortoid, Cotorco, Marilandia, Piporito, Deleroid y Ruidord y por fin llegó a la escalera. Horacio, subió y subió hasta que llegó al cielo. El dragón cuando vio a Horacio que se estaba acercando dijo: -Yo, el dragón del cielo, Martin destruiré aaa-¿cómo te llamas?-preguntó el dragón. -Mi nombre esss Martín-tartamudeó Horacio ya que se había olvidado su nombre. - Yo el dragón del cielo Martin destruiré a Martin, vociferó el dragón.

5: El dragón Martín desapareció por el hechizo que le tiró a Horacio, pero olvidando que éste le había dicho que se llamaba Martín. Pasado un tiempo el hechizo desapareció y Horacio pudo regresar pero dejando al dragón en uno de los otros reinos Todos se acordaban de lo sucedido menos Horacio. A partir de ahí todos vivieron felices por siempre porque todo volvió a ser como era antes y en el reino ya no hacía tanto calor siempre.

Sizes: mini|medium|large|behemoth
Default User
  • By: ol6 g.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Blank Canvas
  • Theme for Mixbook Scrapbookers
  • Tags: None
  • Published: about 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order