Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
Apply
  1. Help

Blank Canvas

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Blank Canvas - Page Text Content

S: Reino Oscuro

BC: Índice El olvidadizo , Alexander Agus la princesa, Alexia Yorinda y Arturo, Anto La Princesa de los Pelos Brillantes, Cata La aventura de Chiara, Chiara La princesa y el príncipe, Cynthia Las pruebas, Delfi La princesa Sofía, Fran La gran torre, Gaspar El bosque encantado, Iván Las aventuras de Harry y Paula, Jazmin La niña Jaz, Lara La salvación de morir gracias a la estrella Fugaz , Machi Andrés, Mateo La bruja que sabía engañar, Maggie El Destino, Matías Horacio el olvidadizo, Max Arnulfo el desmemoriado, Maxi S El Reino Oscuro, Nacho Juan Cruz, Charlie y Carlos , Nico El ropero de los sueños, Pablo El viaje por el bosque, Rocio La Princesa Belinda, Sofi T El príncipe Juan Martin y la princesa Marina, Sofi V El príncipe Javier, Tomás P Las Aventuras de Arturo y Bianca, Tomás Z El abanico perdido, Viole

FC: Nacho | El Reino Oscuro

1: Hace muchos años en un pueblo había un niño y una niña, el se llamaba Juan Cruz y ella Charlie. Un día decidieron ir a dar un paseo por el bosque . Un ogro llamado Carlos que vivía ahí los vio y se preguntó: – ¿Se van a un campamento? Me parece que ¡SI!-

2: Per después de un rato se dio cuenta que no era así como él pensaba, los chicos de tanto caminar estaban tan cansados que quisieron volver a su casa. El paseo había terminado porque además estaban con mucha hambre. Juan Cruz le preguntó a Charlie: -¿Querés volver a casa? -¡Si dale! –contestó ella.

3: Ni bien el ogro escuchó eso empezó a brincar de felicidad ya que había cambiado todas las indicaciones que los llevaban fuera del bosque hasta su casa .Se acercó a ellos para asustarlos y así divertirse un rato . Al mismo tiempo que los niños salían corriendo muertos de miedo el ogro les gritaba:

4: -¡Sigan las señales!-(Muerto de risa ya que éstas estaban tan mal puestas que ellos cada vez se perdían más en el bosque.) -¡si!-Agradecieron los pobres niños. Y le hicieron caso , fueron siguiendo las señales. Al rato de correr Charlie le dice a Juan Cruz: -¡Tengo miedo! - No pasa nada-contesta su hermano pero que también estaba bastante preocupado al no encontrar el camino de regreso.

5: Continuaron caminando por mucho tiempo y como se les hizo de noche se tiraron a dormir en el suelo debajo de un gran árbol con muchas espinas. Al despertar vieron un ciervo que pasaba por el lugar y les avisó que el ogro había cambiado todas las indicaciones del camino y que tenían que hacer lo contrario de lo que indicaban los carteles. Muy agradecidos con el animal partieron a encontrar el camino. De esta manera lograron salir del bosque y llegar a su casa sanos y salvos . Su papá al verlos bien se puso muy contento y los tres vivieron felices por siempre.

Sizes: mini|medium|large|gargantuan
Default User
  • By: ol6 g.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Blank Canvas
  • Theme for Mixbook Scrapbookers
  • Tags: None
  • Published: almost 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order