Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: GIFTS Ends: 12/7 Details
Apply
  1. Help

Mi fin de semana de graduacion

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Mi fin de semana de graduacion - Page Text Content

FC: Mi fin de semana de graduación

1: Catholic Central High School Class of 2012

3: Este año me matriculé en el colegio. Fue uno de los fines de semana más emocionantes de mi vida. Fui a Catholic Central High School en Troy y mi fin de semana comenzó con nuestra noche de clase, Allí pronunció un discurso y recibió una beca. Decidí usar un vestido blanco, porque es una tradición que todos los graudtaes donde el blanco y que quería usar un vestido blanco por cada día que el fin de semana. Después mi familia y yo comimos en mi restaurante favorito italiano "Carrabbas", siempre me salmón, que era delicioso.

4: Mi graduación tuvo lugar en el Hudson Valley Community College. Es tradición que los chicos usan las mismas chaquetas de esmoquin blanco y los pantalones de vestir de las plantas. Las chicas llevan vestidos largos y blancos puros. La mayor parte del tiempo, como el mío, es un vestido de boda. Es una ceremonia muy emocionante y es un honor para graduarse de la CCHS. Fue extraño para comprar un vestido de novia para mi graduación, pero es tradición.

6: El último día de mi graduación de fin de semana es mi baile de graduación. Se celebró en la casa del siglo y la comida era tan buena. Me había comido un bistec y puré de patatas, así como un "Shirley Temple" para beber. Para postre teníamos helados de chocolate era tan deliciosa. También llevaba mi vestido para el baile de graduación blanco, la mayoría de las chicas en mi escuela lo hacen. Bailé con mi novio Chris, fue un gran fin de semana para poner fin a mi vida en el colegio.

9: El fin de semana fue uno de los mejores de mi vida. Estaba lleno de buena comida, buenos amigos y buenos momentos. Tengo que pasar tiempo con mis amigos de highschool por última vez antes de que nos fuimos a separar los colegios. Fue muy emotivo, sobre todo en el baile cuando hay un baile de padre e hija y me puse a bailar con mi papá. Nunca olvidaré este fin de semana.

11: El Final.

Sizes: mini|medium|large|ginormous
Default User
  • By: Maggie B.
  • Joined: about 4 years ago
  • Published Mixbooks: 1
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Mi fin de semana de graduacion
  • Theme for Mixbook Scrapbookers
  • Tags: None
  • Published: about 4 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order