Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
  1. Help

Mi viage a Rhode Island

Mi viage a Rhode Island - Page Text Content

BC: En la parte posterior viaje por carretera nos divertimos. Nos fuimos a la parada de descanso y compró suéteres y zapatos nuevos nuevos. También nos dieron el almuerzo en McDonalds. Los dos nos hamburguesas de queso y batidos de chocolate.

FC: Mi Viaje a Rhode Island

3: El dia que fui a Rhode Island Tuve que antes de llegar a Rhode Island, tuvimos un viaje largo en auto. Kait y me detuve para almorzar en un restaurante. Me dieron una hamburguesa, un cafeé, y papas fritas francés. Kait pidió un refresco de naranja, un sándwich de pollo, galletas y tres. Despuis de que el resturante volvimos al coche y condujo el resto del camino hacia abajo. Hemos tenido un montón de diversion.

4: En mi primera mañana en Rhode Island Kait y yo nos despertamos a las ocho de la mañana. Nos duchamos y nos ponemos maquillaje. Me lavé los dientes y se vistió. Nos pusimos los trajes de baño y camisetas. Luego nos fuimos a la playa.

7: Fuimos a la playa y nos escribieron mensajes en la arena.

9: Después del largo día en la playa kait y yo fuimos a dar un paseo. tomamos nuestras gafas de sol, nuestro chanclas y las toallas y se fue del lado de la pedregosa de la playa. Vimos la puesta de sol con su familia y cenamos en la playa.

10: Johnny | kait

11: Esa noche nos quedamos con su hermano y su abuela. Su abuela nos prepararon langosta y pasta para celebrar nuestra graduación. A la mañana siguiente Johnny, su hermano, nos llevó de vuelta a la playa y nos mostró un clif. nos fuimos a nadar y luego se dirigió de nuevo a la posición consesion. Tenemos helado y agua. Luego fuimos a los baños y nos duchamos nosotros.