Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

Proyecto Caperucita Roja 1º D

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Proyecto Caperucita Roja 1º D - Page Text Content

S: Proyecto Caperucita Roja- 1er grado - 2011 - Colegio Tarbut

FC: PROYECTO CAPERUCITA ROJA 1ERO D | AÑO 2011

1: MIJAL y SOL A.

3: AUTORES: MIJAL Y SOL A. HABÍA UNA VEZ UNA NIÑA QUE SE LLAMA CAPERUCITA ROJA. LA MAMÁ LE DICE A SU HIJA: -ANDA A LLEVARLE ESTA CANASTA CON MEDIALUNAS A TU ABUELA QUE ESTÁ ENFERMA Y NO TE ENTRETENGAS CON NADIE. -ESTÁ BIEN MAMÁ, CHAU. SALE CAPERUCITA DE LA CASA Y SE ENCONTRÓ CON EL LOBO. -HOLA ¿A DÓNDE VAS? -VOY A LA CASA DE MI ABUELITA. EL LOBO LE DICE: -ESE CAMINO ES EL MEJOR, ES MÁS CORTO. ANDÁ POR AHÍ. COMO EL LOBO LE DIJO A CAPERUCITA QUE VAYA POR EL OTRO CAMINO, EL LOBO LLEGÓ PRIMERO A LA CASA DE LA ABUELITA. CUANDO LA ABUELA LO VIO SE ENCONDIÓ DENTRO DEL ARMARIO. EL ANIMAL SE DISFRAZÓ CON LA ROPA DE LA ANCIANA. AL LLEGAR CAPERUCITA LO MIRÓ Y LE DIJO: -¡QUÉ OREJAS TAN GRANDES! -SON PARA ESCUCHARTE MEJOR. -¡QUÉ BOCA TAN GRANDE! -SON PARA COMERTE MEJOR. LOS CAZADORES VINIERON MATARON AL LOBO Y TODA LA FAMILIA VIVIÓ FELIZ.

4: SASHA y CAMILA

6: AUTORES: SASHA Y CAMILA. HABÍA UNA VEZ UNA NIÑA LLAMADA CAPERUCITA. LA MAMÁ LE DIJO QUE LE LLEVE UNA CANASTITA A SU ABUELA, QUE NO HABLE CON EXTRAÑOS Y CUIDADO CON EL LOBO. DESPUÉS CAPERUCITA SE ENCONTRÓ CON EL LOBO EL LOBO LE PREGUNTÓ A CAPERUCITA: -¿A DÓNDE VAS CAPERUCITA? -A LA CASA DE MI ABUELITA. EL LOBO LLEGÓ A LA CASA TOCÓ LA PUERTA. LA ABUELITA LE DIJO: -PASE, PASE. CUANDO EL LOBO ENTRÓ LA ABUELITA SE DESMAYÓ. LLEGÓ CAPERUCITA TOCÓ LA PUERTA Y EL LOBO LE DIJO: -PASA QUE ESTÁ ABIERTO. LUEGO CAPERUCITA ENTRÓ Y LE DIJO. -¡QUÉ OREJAS TAN GRANDES! -SON PARA OIRTE MEJOR. -¡QUÉ OJOS TAN GRANDES TIENES! -ES PARA VERTE MEJOR. -ABUELITA ¡QUÉ BOCA TAN GRANDE TIENES! -ES PARA COMERTE MEJOR. DE REPENTE LLEGÓ UN CAZADOR Y MATÓ AL LOBO. LA ABUELA SE DESPERTÓ Y VIVIERON FELICES.

7: ALMA Y ROMÁN

9: AUTORES: ROMÁN Y ALMA HABÍA UNA VEZ UNA NENA LLAMADA CAPERUCITA ROJA QUE VIVÍA EN UN CAMPO Y UN DÍA LA MAMÁ LE PIDIÓ QUE LE LLEVE UNA TORTA A LA ABUELA Y LE PIDIÓ QUE NO SE DETENGA EN EL CAMINO Y NO HABLE CON EXTRAÑOS. ELLA FUE A LA CASA DE LA ABUELITA PERO SE DETUVO PARA JUNTAR FLORES Y SE ENCONTRÓ CON EL LOBO. ÉL DIJO: -TE DECLARO UN JUEGO, YO VOY POR LA IZQUIERDA Y VOS POR LA DERECHA. CAPERUCITA LE DIJO: -BUENO ESTÁ BIEN. EL LOBO LLEGÓ PRIMERO A LA CASA DE LA ABUELITA. TOCÓ LA PUERTA TOC-TOC. LA ABUELA DICE: -¿QUIÉN ES? CON VOZ AFINADA DICE EL LOBO: -YO CAPERUCITA ROJA. GIRA EL PICAPORTE Y ENTRA. EL LOBO SE COME A LA ABUELA DE UN SOLO BOCADO Y ESPERO A QUE LLEGUE LA NIÑA. CAPERUCITA ROJA GIRA LA CERRADURA Y ENTRA. MIRA ALA ABUELA Y LE DICE: -TE TRAJE UNA TORTA. ¡QUÉ OREJAS TAN GRANDES QUE TIENES! -SON PARA ESCUCHARTE MEJOR- DIJO E LOBO. -¡QUÉ OJOS TAN GRANDE QUE TIENES ABUELITA! Y ¡QUÉ NARIZ TAN GRANDE QUE TIENES!Y ¡QUÉ BOCA TAN GRANDE QUE TIENES! Y EL LOBO SE COMIÓ A LA CAPERUCITA.

10: VICTORIA Y AMBAR

12: AUTORES: AMBAR Y VICTORIA. HABÍA UNA VEZ UNA NIÑA LLAMADA CAPERUCITA ROJA. UN DÍA LA MAMÁ LE DIJO: -LLEVALE UN PASTEL PARA LA ABUELITA QUE ESTÁ ENFERMA. CAPERUCITA ATRAVESÓ EL BOSQUE. LA MADRE LE DIJO QUE NO PODÍA HABLAR CON EXTRAÑOS Y SE ENCONTRÓ CON UN LOBO. CAPERUCITA LE DIJO AL LOBO: -NO PUEDO HABLAR CON EXTRAÑOS. -¿ A DÓNDE VAS? - A LA CASA DE MI ABUELITA. EL LOBO LLEGÓ ANTES QUE CAPERUCITA A LA CASA DE LA ABUELITA. LA ABUELA SE ASUSTÓ Y SE ESCONDIO DENTRO DEL ARMARIO. CUANDO LLEGÓ CAPERUCITA LE DIJO AL LOBO, QUE ESTABA DISFRAZADO DE LA ABUELITA. -¡QUÉ OREJAS TAN GRANDES TIENES! EL LOBO LE RESPONDE: -SON PARA OIRTE MEJOR. -¡QUÉ OJOS TAN GRANDES QUE TIENES! -SON PARA VERTE MEJOR. -¡QUÉ BOCA TAN GRANDE QUE TIENES! EL LOBO LE CONTESTÓ: -ES PARA COMERTE MEJOR. CAPERUCITA SALIÓ CORRIENDO DEL SUSTO. JUSTO UN CAZADOR ENTRÓ A LA CASA DE LA ABUELITA Y MATÓ AL LOBO. CAPERUCITA Y LA ABUELA VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE. Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA TERMINADO.

13: DELFINA Y SOFÍA M.

15: AUTORES: SOFÍA M. Y DELFINA HABÍA UNA VEZ UNA NIÑA LLAMADA CAPERUCITA ROJA. UN DÍA LA MAMÁ LE DIJO QUE AGARRE UNA CANASTA Y QUE LE PONGA COMIDA Y QUE SE LO LLEVE A SU ABUELITA. TAMBIÉN LE PIDIÓ QUE NO HABLE CON EXTRAÑOS. -CHAU MA- DIJO LA NIÑA Y SE FUE. CUANDO LLEGÓ AL BOSQUE SE PUSO A JUNTAR FLORES Y VIO A UN LOBO. EL LOBO LE DIJO: -¿A DÓNDE VAS HERMOSA NIÑA? -HACIA LA CASA DE MI ABUELITA-DIJO CAPERUCITA. -TE PROPONGO UN JUEGO VOS VAS POR LA DERECHA Y YO POR LA IZQUIERDA-DIJO EL LOBO. CAPERUCITA LE RESPONDIÓ: -ESTÁ BIEN. -PERO EL QUE LLEGA PRIMERO A LA CASA DE LA ABUELITA COME UN PEDAZO DE TORTA –DIJO EL LOBO. EL LOBO LLEGÓ PRIMERO QUE LA NIÑA. LA ABUELA LO VIO Y SE DESMAYÓ. EL ANIMAL LA ESCONDIÓ EN EL ARMARIO. CUANDO CAPERUCITA LLEGÓ LE DIJO AL LOBO: -¡QUÉ OJOS TAN GRANDES QUE TENÉS! EL LOBO LE CONTESTA: -SON PARA VERTE MEJOR. -¡QUÉ NARIZ TAN GRANDE! -SON PARA OLERTE MEJOR. -¡QUÉ BOCA TAN GRANDE QUE TENÉS! -ES PARA COMERTE MEJOR PERO POR AHÍ PASABA UN CAZADOR Y FUE INMEDIATAMENTE.

16: SOFI J. y SOL S.

18: AUTORES: SOFÍA J. Y SOL S. HABÍA UNA VEZ UNA NIÑA QUE SE LLAMA CAPERUCITA ROJA QUE ESTABA ANDANDO EN BICICLETA POR EL BOSQUE. SALUDO A TODOS LOS CHICOS QUE SE CRUZABA. LLEVABA COMIDA PARA SU ABUELITA. SE CRUZÓ CON EL LOBO Y LE DIJO: -¿A DÓNDE VAS? -A LA CASA DE MI ABUELITA A LLEVARLE COMIDA PORQUE ESTÁ ENFERMA. EL LOBO LLEGÓ ANTES QUE CAPERUCITA, ATÓ A LA ABUELA Y LA ESCONDIÓ EN UN PLACARD. CAPERUCITA LLEGÓ A LA CASA DE SU ABUELA Y CUANDO VIO AL LOBO LE DIJO: -¡QUÉ OREJAS TAN GRANDES QUE TENÉS! -ES PARA ESCUCHARTE MEJOR. -¡QUÉ BOCA TAN GRANDE QUE TENÉS! -ES PARA COMERTE MEJOR. UN CAZADOR QUE ESTABA CERCA LA SALVÓ A ELLA Y A SU ABUELA.

19: SOL Z. y SOL D.

21: AUTORES: SOL Z. Y SOL D. HABÍA UNA VEZ UNA NENA LLAMADA CAPERUCITA ROJA. LLEVO UNA CANASTA CON COMIDA A SU ABUELITA. SE ENCONTRÓ CON EL LOBO QUE LE DIJO: -¿A DÓNDE VAS? CAPERUCITA LE DIJO: -VOY A LA CASA DE MI ABUELA. PERO MI MAMÁ ME DIJO QUE NO PUEDO HABLAR CON EXTRAÑOS. EL LOBO LE PROPUSO: -HAGAMOS UNA CARRERA. YO VOY POR LA IAZQUIERDA Y VOS POR LA DERECHA -BUENO. CUANDO LLEGÓ A LA CASA DE LA ABUELITA EL LOBO SE COMIÓ A LA ABUELA. CAPERUCITALLEGÓ Y LE DIJO AL LOBO: -¡QUÉ OREJAS TAN GRANDES TIENES! -SON PARA OIRTE MEJOR. -¡QUÉ NARIZ TAN GRANDE TIENES! -SON PARA OLERTE MEJOR. -¡QUÉ DIENTES TAN FILOSOS QUE TIENES! -SON PARA COMERTE MEJOR. Y VINO EL CAZADOR Y LO ATÓ. SALIÓ LA ABUELA Y TODA LA FAMILIA VIVIO FELIZ.

22: EZEQUIEL y NICOLÁS

24: AUTORES: NICOLAS Y EZEQUIEL HABÍA UNA VEZ UNA NIÑA LLAMADA CAPERUCITA ROJA Y UN DÍA LA MAMÁ LE DIJO: -LLEVALE UNA CANASTA CON SOPA DE HIERBAS ATU ABUELITA PORQUE ESTÁ CON DOLOR DE PANZA. CAPERUCITA SALIÓ A LA CASA DE LA ABUELITA PERO EN LA MITAD DEL BOSQUE SE APARECIÓ EL LOBO FEROZ. EL LOBO LE PREGUNTÓ: -¿HACIA DÓNDE VAS NIÑA? -VOY A LA CASA DE MI ABUELITA. -TE PROPONGO UN JUEGO- LE DIJO EL LOBO. -SI ESTÁ BIEN. -TÚ VAS POR EL CAMINO DE LA DERECHA Y YO VOY POR EL CAMINO DE LA IZQUIERDA. SALIERON LOS DOS PERO EL LOBO LLEGÓ PRIMERO Y CUANDO TOCO LA PUERTA. LA ABUELITA LO VIO SE ESCONDIÓ Y EL LOBO SE ACOSTÓ EN LA CAMA DE ELLA. CUANDO LLEGÓ LA NIÑA LE DIJO: -¡QUÉ OREJAS TAN GRANDES! -SON PARA ESCUCHARTE MEJOR. -¡QUÉ BOCA TAN GRANDE! -SON PARA COMERTE MEJOR. CAPERUCITA GRITÓ TAN FUERTE QUE UN LEÑADOR Y LOS ANIMALES ESCUCHARON Y LO MATARON AL LOBO FEROZ Y VIVIERON MUY FELICES POR SIEMPRE.

25: MICA y SABRI

27: AUTORES: MICAELA Y SABRINA HABÍA UNA VEZ UNA NIÑA LLAMADA CAPERUCITA ROJA. FUE A LA CASA DE SU ABUELA A LLEVARLE FRUTA EN UNA CANASTA Y CAMINO CAMINO HASTA LA CIMA DE LA MONTAÑA Y SE ENCONTRÓ CON EL LOBO. -NIÑA ¿A DÓNDE VAS?- DICE EL LOBO A CAPERUCITA. -VOY A LA CASA DE MI ABUELITA Y NO ME DEJAN HABLAR CON EXTRAÑOS. EL LOBO LE DIJO: -ANDA POR EL LADO DE LA IZQUIERDA Y YO VOY POR LA DERECHA. EL LOBO LLEGÓ ANTES QUE CAPERUCITA ROJA, TOCÓ LA PUERTA DE LA ABUELITA. LA ABUELITA SE LEVANTÓ DE LA CAMA, ABRIÓ LA PUERTA Y VIO AL LOBO. SALIÓ CORRIENDO AL ARMARIO. CUANDO LLEGÓ CAPERUCITA LE DIJO: -¡QUÉ OJOS TAN GRANDES QUE TIENES, ABUELITA! EL LOBO LE CONTESTA: -SON PARA VERTE MEJOR. CAPERUCITA LE DICE AL LOBO: -¡QUÉ BOCA TAN GRANDE QUE TIENES! -SON PARA COMERTE MEJOR. CAPERUCITA GRITA: -¡AYUDA! ¡AYUDA! ESTÁ EL LOBO. VINO UN CAZADOR CON LOS ANIMALES PARA AYUDAR A CAPERUCITA ROJA. COLGARON AL LOBO EN UNA RAMA. SALIÓ LA ABUELA DEL ARMARIO Y VIVIERON FELICES.

28: FRANCO y SANTIAGO

30: AUTORES: FRANCO Y SANTIAGO HABÍA UNA VEZ UNA NIÑA LLAMADA CAPERUCITA ROJA, FUE A LLEVARLE COMIDA A LA ABUELA QUE ESTÁ ENFERMA. LA MAMÁ LE DIJO QUE NO HABLE CON EXTRAÑOS PERO SE PUSO A HABLAR CON EL LOBO. -¿A DÓNDE VAS?- LE DIJO EL LOBO. -A LA CASA DE MI ABUELITA. -ANDA POR EL CAMINO DE LA DERECHA-DIJO EL LOBO. EL LOBO LLEGÓ A LA CASA DE LA ABUELITA Y SE LA COMIÓ. CUANDO CAPERUCITA ROJA LLEGÓ A LA CASA DE LA ABUELITA LE DICE AL LOBO: -¡QUÉ BOCA TAN GRANDE QUE TIENES! Y ¡QUÉ DIENTES TAN AFILADOS! -SON PARA COMERTE MEJOR. EL LOBO SE COMIÓ A CAPERUCITA Y A LA ABUELA. APARECIÓ UN LEÑADOR QUE ENTRÓ POR LA VENTANA. LO CAZÓ Y CAPERUCITA Y SU ABUELA SALIERON DE LA PANZA DEL LOBO.

31: LUCIANO y NACHO

33: AUTORES: LUCIANO Y NACHO HABÍA UNA VEZ UNA NIÑA LLAMADA CAPERUCITA ROJA. UNA VEZ LA MAMÁ LE PIDIÓ QUE SE LLEVARA UNA CANASTA QUE TENÍA PASTELES Y UN VINO. FUE AL BOSQUE Y SE ENCONTRÓ CON UN LOBO. EL LOBO LE PREGUNTA: -¿A DÓNDE VAS? - A LA CASA DE MI ABUELA -TE PROPONGO UN JUEGO VOS VAS POR LA DERECHA Y YO POR LA IZQUIERDA. CAPERUCITA LE DICE: -ESTÁ BIEN. EL LOBO FUE CORRIENDO A LA CASA DE LA ABUELA, DESPUÉS TOCÓ LA PUERTA Y ENTRÓ. LA ESCONDIÓ Y SE PUSO SU ROPA. CUANDO ENTRÓ CAPERUCITA A LA CASA LE DICE: -¡QUÉ OREJAS TAN GRANDES QUE TIENES! -SON PARA ESCUCHARTE MEJOR. -¡QUÉ OJOS TAN GRANDES QUE TIENES! -SON PARA VERTE MEJOR. -¡QUÉ DIENTES Y BOCA TAN GRANDE QUE TIENES! LOS ANIMALES LE DICEN A UN CAZADOR QUE EL LOBO ESTÁ POR COMERSE A CAPERUCITA. EL HOMBRE ENTRA POR LA VENTANA Y SALVA A CAPERUCITA Y A LA ABUELA.

34: ALAN y NOAM

37: AUTORES: ALAN Y NOAM HABÍA UNA VEZ UNA NIÑA LLAMADA CAPERUCITA ROJA Y VIVÍA EN EL BOSQUE Y SU ABUELA TAMBIÉN VIVÍA EN EL BOSQUE PERO EN LA OTRA PUNTA. LA MAMÁ LE DIJO A CAPERUCITA: -LLEVALE ESTA CANASTA CON FRUTA A TU ABUELITA. Y CON LA BICICLETA FUE POR EL BOSQUE Y SE ENCONTRÓ CON EL LOBO. -¿A DÓNDE VAS? -VOY A LA CASA DE MI ABUELITA. -TE HAGO UN JUEGO. EL QUE LLEGA PRIMERO GANA. VOS VAS POR LA DERECHA Y YO POR LA IZQUIERDA. -ESTÁ BIEN. EL LOBO LLEGÓ ANTES QUE CAPERUCITA Y ENTRÓ. LA ABUELITA ESCUCHÓ LOS PASOS Y SE ESCONDIÓ EN EL PLACARD Y EL LOBO SE METIÓ EN LA CAMA. LA NIÑA LLEGÓ A LA CASA DE LA ABUELITA LA MIRÓ Y LE DIJO: -¡QUÉ OREJAS TAN GRANDES QUE TIENES! -SON PARA ESCUCHARTE MEJOR. -¡QUÉ OJOS TAN GRANDES QUE TIENES! -SON PARA VERTE MEJOR. -¡QUÉ BOCA TAN GRANDE QUE TIENES! -SON PARA COMERTE MEJOR. Y SE LA COMIÓ. PERO UN CAZADOR ENTRÓ Y LAS SALVÓ.

Sizes: mini|medium|large|jumbo
Default User
  • By: Sarith L.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 19
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Proyecto Caperucita Roja 1º D
  • Theme for Mixbook Scrapbookers
  • Tags: None
  • Published: about 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order