Christmas Standard Delivery Deadline 12/18

Puerto Rico 2009 - Page Text Content

BC: El Fin

FC: Mi familia vacacion 2009

1: Esperamos en el aeropuerto para volar en el avión. Luego por fin llegamos a Puerto Rico. Después fuimos a nuestro hotel. Yo y mis hermanas tenían un montón de risas cuando se conduce al hotel.

3: Primero fuimos a la piscina en nuestro hotel. Fuimos a la piscina todas las noches. bebimos mucha agua y jugo de manzana. Comimos mucho arroz y pollo.

4: Fuimos a la playa. El sol era caliente. el agua estaba bien.

5: Comimos en la playa. Comimos bocadillos, agua y frutas. Comimos plátanos, fresas, manzanas, mangos y frutas estrella. Llevábamos trajes de baño, pantalones cortos y camisetas, ya que estaba muy caliente.

6: Fuimos a visitar a mi bisabuelo. Vive solo en un pequeño apartamento junto a la playa. Cenamos con él y fue muy divertido.

7: Nos fuimos a algún sitio histórico en el Viejo San Juan también. Vimos El Morro, y caminó alrededor de Viejo San Juan. Comimos el almuerzo en el Hard Rock Cafe.