Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details

Spanish Scrapbook

Spanish Scrapbook - Page Text Content

FC: El día que visité Philadelphia

3: Mi madre y yo fui de viaje en mayo pasado a Philadelphia.Decidimos que sería un buen viaje a pasar juntos. Tomamos un tren hay que llevó 3 horas. A continuación, tomamos un taxi al hotel donde pasamos la noche. La imagen en la parte superior izquierda es me y madre en el taxi.

5: Decidimos dar un paseo por el sur calle donde hay tiendas y mercados. Estábamos hambrientos, así que decidimos comer en Johnny Rocket. Allí nos ordenó a uno de sus grandes batidos de chocolate. También pedimos un filete de queso Filadelfia con pimientos, cebollas, champiñones y porciones de queso. También pedimos un plato de sus famoso Chile queso fritas.

6: Mi mamá y yo decidimos ir de compras hacia abajo en la calle sur. Entramos en esta vieja tienda que vende viejos discos y discos compactos. También fuimos a china town donde había gran cantidad de mercados. Muchos vendedores vendían interesantes frutas como peras chinas. No compramos nada de eso.

9: Esa noche nos quedamos en uno de mis amigos de la escuela. Decidimos tomar duchas y haz vestido bonito ir a la barra del hotel. Mi amigo y me hicieron los demás pelo. Nos fuimos de bebidas en la planta baja y ordenadas, y hablamos hasta que cerraron. Mi viaje con mi mamá a Filadelfia fue uno de los mejores viajes de mi vida.