Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
  1. Help

Un evento inolvidable: Mi navidad vacacion

Un evento inolvidable: Mi navidad vacacion - Page Text Content

S: Winter Vacation 2012

FC: VACATION

1: Un Evento Inolvidable: Mi vacacion de Navidad en 2010 | En 2010, tuve un evento inolvidable con mi familia en la casa de mis padres en Virginia donde celebramos La Navidad.

2: FAMILY | Fue muy divertido! | Porque yo vivo en Florida y mi familia vive en Virginia, mi padre y mi hermano condujeron a Florida por una semana antes de Navidad para tener una pequeña vacacion conmigo antes de volvimos a Virginia.

3: "Let us love winter, for it is the spring of genius." - Pietro Aretino | Mi hermano, mi padre, y yo hicimos muchas cosas durante nuestras vacaciones como nos pescamos a la playa y comimos mucho en buenos restaurantes en la ciudad hermosa de San Petersburgo. | Después de una semana, nos condujimos junto a Virginia para celebrar la Navidad con el resto de la familia.

4: Cuando llegamos a Virginia, estaba nevando! | Estaba muy fría, pero mi madre me dio un suéter.

5: VACATION | Nos pusimos nuestros abrigos y guantes y nos fuimos en un viaje en trineo con mi sobrino y mis amigos! Nos divertimos mucho!!!

6: Mi sobrino, Aidan, y su abuela jugaron en la nieve con sus perros para tres horas!!

7: First trip to the snow | 2010 | PEACE

8: La Navidad | En la mañana de Navidad, todos nos levantamos temprano. Hubo muchos regalos por abrir, incluso para los perros de la familia!

10: Para el desayuno, mi padre preparo salchichas, huevos y patatas mientras mi madre hizo café para todos nosotros. Que rico!!! Me gusta el desayuno mucho!

11: Después del desayuno, nosotros abrimos todos los regalos y sacamos muchos fotos de la familia. Para mis regalos, yo recibí calcetines, dinero y una cartera nueva!

12: Nos reímos mucho a juntos. No hubo un momento aburrido. Todo la familia estaba muy alegre! Estuvimos muy contento este dia!

13: wintertime | Para la cena de Navidad, tuvimos una gran fiesta. La comida fue muy sabrosa! Tuvimos jamón asado, pavo, y incluso una ensalada de langosta. Para el postre, tuvimos un pastel de melocoton. Fue muy delicioso!

14: En la mañana siguiente, yo dije Adios a mi familia y mis padres me llevaron al aeropuerto y yo volvi a mi casa en Florida. Me encanta mucho mi viaje a la casa de mis padres para celebrar La Navidad!

16: VACATION

• Published Mixbooks: 1
No contributors

• Title: Un evento inolvidable: Mi navidad vacacion
  • Descripciones de mi vacacion favorito con mi familia para La Navidad.