Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

Numeror

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Numeror - Page Text Content

BC: Este relato esta basdo en este juego que les guste mucho F I N

FC: El Señor De Los Anillos NUMEROR por Héctor García Carriel

1: La Tierra Media gozó de años de paz tras la pérdida del anillo y la muerte de Isildur. En el norte habia tres reinos: Rudaur, un pueblo de salvajes exiliados de Numeror con los que había muchas peleas y discusiones; Amon Sul, una torre de hechicería más que un atalaya de vigilancia y, por último, pero no menos importante Fornost, una ciudad bastante fortificada y muy defensiva.

2: Pero la paz no dura eternamente porque, de más allá de las montañas, salió un hechicero con mucho poder llamado El Rey Brujo, que edificó una gran fortaleza llamada Car Dum, donde habitan los numeronanos negros, cuya lealtad sirve ahora al rey brujo. Después de esto, Fornost y Amon Sul se oponen; sin embargo, una parte de Rudaur se opone: unos están a favor del Rey Brujo y otros son todavía leales a Numeror. Por eso hay una batalla entre los leales y los desleales. Acaban ganando los desleales y Rudaur ya pertenece al rey brujo

3: Tras unos años de guerra, el Rey Brujo ya está atacando a Fornost como a Amon Sul y todos esos ataques han sido repelidos gracias al palantir de Amon Sul. Ahora el Rey Brujo hará una maniobra atacando a Fornost mientras una guarnición ataca Amon Sul.

4: Amon Sul esta en llamas, estaba poco defendido, pero el rey ha escapado con el palantir

5: y ahora el que ataca es Arnor al Rey Brujo pero su ataque no ha servido de nada y ahora el Rey Brujo atacará la última defensa: Fornost.

6: Fonost al final ha caído y la venganza del Rey Brujo ha concluido. A pesar de que fue muy bien defendida, acabó cayendo y el Rey Brujo está satisfecho.

7: Pero los hombres se marcharon a Rivendel donde, ayudados por los elfos, echarán al rey brujo porque su plan es acabar con Angmar

8: Angmar ha sido destruida y las esperanzas de conquista del norte desvanecidas

9: En su ultima acometida, el Rey Brujo huyó. Ante nuestro avance, se dio cuenta de que no tenia ninguna esperanza, montó su caballo negro ante nosotros y volvió a la sombra.

10: Fin

Sizes: mini|medium|large|huge
Default User
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Numeror
  • Tags: None
  • Published: over 4 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order