Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
  1. Help

El Crucero y un evento inolvidable

El Crucero y un evento inolvidable - Page Text Content

BC: El Fin

FC: Unas Buenas Vacaciones

2: Durante el fiesta en Noviembre, accion de gracias, mi familia y yo fuimos un crucero a el caribe | '

3: Mi abuela, Mi tio, mi tia, mi madre, mi padre mi prima, me, mi tia, mi prima | ' | ' | Mi Familia | '

5: Antes de fuimos, tuvioms hacer las maletas. Durante el otono, el tiempo hace bien. Hace muy sol.

6: Un Verstido anaranjado llevar durante la dia | Un vestido negro llevar durante el noche | Dos trajes de bano | En las maletas | '

7: Un sueter azul oscuro | Zapatos elegante llevar durante el noche | Gafas de sol y un sombrero llevar en el sol | zapatos de tenis y Sandalias cafe | ' | '

8: Despues de salimos a Fort Lauderdale, La primera parada fue Puerto Limon. Costa Rica. A Puerto Limon, Mi padre y yo nos despertamos temprano. Comemos desayuno antes del sol ocurrio. Durante desayuno, estuve mas nerviosa. Solomente pedi comer un poco. Comi pan tostado y cafe cuando mi padre comio huevos, pan tostado,fruta, salchicha, y cafe. | ' | ' | ' | ' | ' | ' | ' | '

9: A la puerta, nosotros fuimos en autobus con otros viajeros. Vimos el paisaje a Costa Rica. Fuimos de la mar a las montanas. | '

10: Mas tarde a la selva tropical vimos arboles y flores. Los colores fueron muy rico. Los arbelos fueron muchos colores de verde. Algunos fueron claro cuando otros fueron oscuro. Los flores fueron todos los colores amarillo,rojo, y azul. | '

12: Despues de vimos la selva tropical, comimos almuerzo bajo de los arboles. Mi padre comio pollo a la plancha con condimentos Costarricense, arroz con frijoles negro y fruta. Yo comi camarones con condimentos Costarricense, arroz con frijoles negro, y una ensalada. La comida fue muy sabrosa. | ' | ' | '

13: Despues de almuerzo, nosotros bebimos el cafe famoso de Costa Rica. Lo es desde alto de las montanas. Luego nosotros compramos regalos dede la tienda de regalos. Entonces nos despedimos a la selva tropical por la granja de bananas. | ' | '

14: Mas Tarde nosotros fuimos a una granja de bananas. Vimos cuando y como las bananas se cultivan. Aprendi que las bananas que comimos en la florida vienen de Costa Rica. Y que la empressa Dole es un empressa grande en Costa Rica. | ' | ' | '

16: Por supuesto despues de vimos las bananas, nosotros comimos las bananas. Comimos las bananas, pan de banana, helado de banana y pastel de banana. Solo bananas. Comií muchos bananas. Despues de fui la granja de bananas, no mire una banana para dias y no comi una banana para un mes! | `` | ' | ' | ' | ' | '

17: Despues de la granja, todos estuvioms consados. Yo dormií en el autobus cuando otras personas se relajamos. A el puerto, se despedimos a el conductor de autobus. En el barco, yo no pude esperar para contarles mi familia sobre nuestra dia. El dia fue una dia inolvidable. | ' | ' | ' | ' | ' | ' | '

18: Despues de Costa Rica, el crucero fue al canal de panama cuando compre una bolsa y una blusa de las molas. Luego, en Ocho Rios, Jamica mi familia y yo fuimos a la playa.Por Ultimo, despues de diez dias, el crucero volvio a Fort Lauderdale. Entonces mi madre, padre, y yo se despedimos a mi tias, mi tio, mi primas y mi abuela y volvimos a nuestra casa. | Una Mola desde Panama Me gusta mucho los colores | ' | ' | ' | ' | '

19: El canal de Panama | El canal de Panama | El canal de Panama | Los barcos esperando ir el canal de Panama | Bailarines en la ropa Tradicional de Pananama

20: Cuando | Cuando pense sobre el viaje, recorde la selva tropical y la granja de bananas como un evento inolvidable | Mi padre y yo a la selva tropical | ' | '