Christmas Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: GIFTS Ends: 12/7 Details
Apply
  1. Help

Lo que sucede en Vegas, estancias en Vegas

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Lo que sucede en Vegas, estancias en Vegas - Page Text Content

BC: Lo que sucede en Vegas, estancias en Vegas

1: Mi viaje a Vegas atrás en 2006 Jennifer Jones

2: Mi hermana, el novio y yo viajaron a Las Vegas en 2006 para una vacaciones de invierno. Utilizamos el transporte de autobús, llamó "the Deuce," para viajar por la tira cuando fuimos cansados de andar. El autobús fue tan conveniente y pudimos visitar cada hotel y el club durante nuestra estancia de una semana.

5: Mi hotel predilecto de todos fue el veneciano. Hermosamente fue decorado y fue tenido los paseos de góndola fuera de y todo a través del interior almacena y los senderos. Fuimos a este hotel dos veces durante nuestro viaje.

7: Gastamos mucho tiempo andando alrededor de ser tonto. Todas las decoraciones fueron tan interesantes y parecieron muy semejante a lugares y señales en Europa. Fue mucha diversión para nosotros sacar gracioso fotografía en cada posición.

9: El hotel predilecto de mi novio fue el Luxor, un hotel que se parece a las pirámides en Egipto. El hotel predilecto de mi hermana fue el Excalibur porque se pareció a un castillo gigante. Ella siempre ha sido un poco de una princesa.

10: Durante nuestro viaje, mi hermana y yo pudieron visitar con nuestro amigo Hector y encontrar a su nueva nena, Lele. Hector vive en Las Vegas con su esposa y el bebé. Es uno de nuestros amigos íntimos y nosotros lo perdemos mucho.

12: La sorpresa más grande que sucedió durante nuestro viaje fue cuando mi novio propuso a mí. Tomamos un paseo de góndola fuera del hotel veneciano.

13: Como cruzamos bajo un puente y nuestro gondolero cantó a nosotros en italiano, mi novio Christian me propuso. Dije sí.

15: Después de que Christian y yo fueran comprometidos, todos nosotros andado sobre al hotel de Bellagio para mirar la famosa exposición mundial de fuente. El agua bailó a la música y yo fui aturdido por cómo hermoso que fue. Fue la manera perfecta de gastar una tarde.

17: En términos generales, el viaje a Las Vegas fue divertido pero agridulce. Fue agridulce porque lo recuerdo más porque fue donde fui comprometido. Los años más tarde, nosotros fuimos divorciados y la memoria es más dura pensar de cariñosamente. ¡Pero yo siempre adoraré Las Vegas!

Sizes: mini|medium|large|colossal
Default User
  • By: Jennifer J.
  • Joined: about 4 years ago
  • Published Mixbooks: 1
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Lo que sucede en Vegas, estancias en Vegas
  • Tags: None
  • Published: about 4 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order