Christmas Standard Delivery Deadline 12/18

Mi cumpleaños aventura.

Mi cumpleaños aventura. - Page Text Content

FC: New York City

1: Para mi cumpleaños el año pasado, fui a Nueva York con mi novio. Llegamos en el aeropuerto después de trabajar en la noche del viernes a las vacaciones de fin de semana. Llegamos a Nueva York a las ocho de la tarde y fuimos a ver el Empire State Building.

2: A la mañana siguiente, fuimos a desayunar en un restaurante cerca del hotel. Tuvimos huevos y fruta y café. Después del desayuno, nos fuimos de compras en la Quinta Avenida. para los suéteres y botas ya que el clima era frío. Visitamos un museo y luego fuimos en un barco alrededor de la ciudad para ver la Estatua de la Libertad.

5: El domingo fue mi cumpleaños y nuestro último día, así que celebramos con champaña y jugo de naranja. Mi novio me compró rosas y un collar para regalos. Nos tomamos el metro hasta la ciudad rusa llamada Brighton Beach. También visitamos el Parque Central y se enamoró de vista de la ciudad. Antes de ir a dormir, fuimos a cenar y tenía un vaso de vino.

Sizes: mini|medium|large|behemoth
Default User
  • By: tiffany s.
  • Joined: over 3 years ago
  • Published Mixbooks: 1
No contributors

• Title: Mi cumpleaños aventura.