Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
Apply
  1. Help

Mi Viaje a Nueva York

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Mi Viaje a Nueva York - Page Text Content

FC: Mi VIaje A Nueva York

2: El sábado pasado mis amigos y yo fuimos a Manhattan para nuestra clase, historia y teoría de fotografía.

3: Me levanté a las seis y media de la mañana y lavé mi cuerpo, pelo y cara muy rápidamente. Fuimos al museo de arte moderno (MoMA) para escribir sobre fotografías famosas. El viaje era divertido porque muchos estudiantes de arte estuvieron en el autobús. También, escuché música y miré una película.

4: Llegamos a MoMA a las once de la manana y pagamos doce dólares para entrar el museo. Yo escribí sobre dos fotografías que tenida energía y movimiento. Después de todos hicimos nuestros tarea fuimos al patio en el museo. Mi amigo Lindsay tomada el sol. A las doce y media todos tenemos muy hambre y decidimos ir a una famosa Deli para almorzar.

5: Yo recomendé Carnegie Deli porque los sanwiches son imensos. Esperamos por veinte y cinco minutes para una mesa. Mi amigo Tim y yo pidimos el “Melo” papas fritas y dos refrescos. El camarero sirvió la comida tarde pero no cuidaron. Fuimos sorprendidos muy porque fue mucho más grande que esperado. Tuvo carne de res, pastrami, tocinco, salami, lechuga, tomate y mostaza picante. Comí mucho para almuerzo, mi amigo y yo comimos todo el sanwich y no comimos cena esta noche. Nuestro almuerzo costó veinte y cinco dolares y lo valió.

6: Luego fuimos a Blockheads y caminaron para diez minutos. El restaurante tiene burritos, tacos y mucha comida Latina. Yo pidí un limonada rosada y mis amigos pidimos margaritas de fresas. Hablaron mucho sobre arte y sus vidas. Mi amigo Greg llegó y fuimos al otro restaurante.

7: Volvimos al museo y esperamos para el autobUs. Llegó a las seis menos cuarto y todos fuimos contentos porque tenemos cansados. Todos miramos Avatar y dormimos un poco. Llegamos a Albany a las nueve de la noche. Regresé a mi casa y me acosté imediatamente. Fue muy divertido por un día!

Sizes: mini|medium|large|behemoth
Default User
  • By: Nicholas S.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 1
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Mi Viaje a Nueva York
  • Tags: None
  • Published: over 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order