Get up to 50% Off! Code: GIFTS Ends: 12/7 Details
Apply
  1. Help

Mi viaje de Toda Una Vida

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Mi viaje de Toda Una Vida - Page Text Content

BC: DEPARTED | España | 12 JUL 2010

FC: De Viaje de toda una vida

1: España | el Verano de 2010

2: El viaje comienza | El primer día en España fue día muy largo. Habíamos estado en el avión durante siete horas, y yo sólo había dormido dos horas. Cuando llegamos a España era appoximitley siete y media de la mañana. Estábamos en Barcelona. Fue muy cálido y hermoso. Las primeras cosas que hicimos fue explorar las Ramblas. Esta es una calle muy popular en Barcelona que cuenta con tiendas y los vendedores de todos los de arriba y abajo de la calle. También hay artistas callejeros que se visten con trajes diferentes y se puede tomar una foto con ellos. Mientras estábamos en Barcelona, también fuimos a la playa y comió un poco de la buena comida.

4: Yo estaba en España desde hace casi dos semanas. He visitado lugares múltiples, mientras que yo estaba allí. Me fui a Barcelona, Madrid, Taragoña, Granada y Sevilla. Todos los lugares eran muy bonitos.

8: Mientras estaba en España me comí un montón de comida. Todos los días nos tomamos el desayuno, el almuerzo y la cena. Algunos de los alimentos que comemos son calamares, papas, espagueti, salchichas, chorizo, paella, churros con choclate, tortas de papa y mucho más. Mi comida favorita que me comí fue Churros con choclate. Se fríen unos palos largos de masa que se sumerge en una salsa espesa y cremosa choclate.

12: Una de mis actividades favoritas que hice en España se va a un espectáculo de flamenco. El flamenco es un tipo de baile que es muy popular en España. El flamenco es un estilo de la música española, en la guitarra y acompañado por el canto y el baile. El baile es conocido por su espíritu, el rendimiento rítmica, las bailarinas suelen utilizar las castañuelas.

18: España

26: Cuando estuve en España, visitamos muchas iglesias. Eran muy hermosa, con diferentes diseños y esculturas. Muchas de las iglesias tenían ventanas manchas de cristal con diseños elaborados que representan escenas bíblicas. Una de las iglesias que fui a la contenía los restos de Cristóbal Colón. Había altera elaborados que se hicieron completamente fuera de oro. Las iglesias en España son muy populares para el público. Son los principales destinos turísticos, así como visitado regularmente por el público en general. El noventa por ciento de la población es católica . Los matrimonios y los funerales son ceremonias populares que estas iglesias tienen.

27: Algunas otras cosas que hice cuando estuve en España iba a la Alhambra. La Alhambra es una atracción turística muy popular. Es importante a la cultura española en el hecho de que combina la religión y customes del judaísmo, el catolicismo y el Islam. Toma todos los diferentes colores y patrones que son importantes para todas las religiones y las combina. Fue uno de los edificios primera y aún hoy en día en la de la única que ha llevado a las tres grandes religiones juntos.

Sizes: mini|medium|large|colossal
Default User
  • By: Megan K.
  • Joined: almost 5 years ago
  • Published Mixbooks: 1
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Mi viaje de Toda Una Vida
  • Mi viaje a España durante el verano de 2010.
  • Tags: None
  • Published: almost 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order