Christmas Standard Delivery Deadline 12/18

5: Mandarin Oriental

9: At the TOP of the Marina Bay Sands

10: The view at the TOP

12: Little China Supermarket.

13: <------This guy tried to pickpocket us

14: Yummy!!! Breakfast time!!! | Dare to

15: Nothing beats a toad stew with eels for breakfast!!! yummy yummy

16: Hoy fuimos a la calle ORCHARD, una avenida full de tiendas de marcas famosas. Por algún motivo pese a que recuerda a Les Champs Elisees, a mi no me gustó. Quizás porque el primer centro comercial al cual entramos era horrible, sucio, estrecho, lleno de tiendas en remodelacion, parecía una torre con laberintos. en fin horrorosa. Luego entramos a otra muy linda pero ya yo le tenía idea al lugar en pleno y nos fuimos. Culpa de Jonny

17: Antes de ir a la calle ORCHARD, la alarma contra incendios del hotel sonó. Muy en calma pero muy rápido también, saqué todos los documentos de la caja fuerte, los puse en mi cartera y salí del cuarto hacia la escalera de emergencia. Para cuando salí del cuarto ya habían avisado que era falsa alrma. Por cierto, esto lo escuchó Jonny quien todavía estaba dentro del cuarto. AFUERA ya no se oyen las notificaciones. Muy mal.....una vez afuera you are on your own.

19: walking towards China Town

21: Sri Mariamman Temple

22: BuddhistTemple

25: Botanical garden

27: Don't you agreed with me that this is a very dangerous plant? It sets free a horny lunatic that looks calm and normal. IT READS: Native to India, Myanmar, Thailand, Malaysia, Singapore, Indonesia and Philippines. Traditionally used to treat nervous disorders, mental illnesses and as an aphrodisiac.

30: Mezquita

33: Samsung SALE!!!!

34: SINGAPORE

36: THAILANDIA, Pukhet

38: Tomamos el autobús desde el barco al muelle, 5 minutos,nos montamos en una lancha y tardamos 55 minutos en llegar al sitio donde haríamos snorkel Fueron 3 sitios 1.MONKEY ISLAND (Y sí había monos salvajes) 2.MAYA ISLAND 3.HOTEL HOLYDAY INN PHI ISLAND 4. BAMBU ISLAND Anécdotas: 1.Una señora se fue sin el traje de baño puesto, yo me ofrecí a hacerle una pantalla mientras ella se cambiaba en el barco, después de despachar a todo el mundo 2. Un señor pisó un erizo de mar, lo acompañé hasta la playa y le dije que aunque sonara loco, debía orinar encima de las espinas porque el ácido úrico las derrite. Me hizo caso y su esposa le orinó el talón 2 veces!!! Para cuando nos íbamos ya caminaba normal. 3.Ayudé a mil personas a subirse al bote. Son arrojados estos viejitos que ni caminan y aún así se lanzan al agua y luego no pueden subir al bote. 4.Los sitios visitados fueron una belleza. La segunda playa, donde sí la lancha ancló en la orilla y no en el mar como la primera, esra muy linda pero con tantas personas que no me gustó. Menos mal que nos fuimos rapidito 5.Almorzamos en un hotel y luego fuimos a la última playa donde también anclaron en la orilla. Se parecía mucho a Morrocoy. Regreso al barco a las 3pm, llegamos a las 4pm En bambú island, los pecesitos se me acercaban y rodeaban, miles de ellos, cardúmenes de peces de rayitas, otros como sardinitas y otras escuelas de peces loros. Increíble. En el monkey island les tiran pan y se acercan y casi los puedes tocar. El agua era TIBIA en todas las playas | THAILANDIA, Pukhet

44: Esta playa aunque muy linda, muy llena de personas. En la página de al lado, el sitio donde almorzamos y los puestos de venta en el puerto.

46: Notas para recordar..... LA BANDERA: Las dos franjas flacas son las dos religiones minoritarias (musulmán e hindoista), el cuadro grande con el león adentro y las 4 hojitas en las esquinas es para indicar que el país es budista. La bandera de retazos de colorines es la bandera de Buddah Los cardúmenes de pescaditos cuando entramos al puerto El puerto lleno de containers y grúas AYU BOWAN QUE TENGAS PAZ Y LARGA VIDA es el saludo a toda hora La mezcla de los budistas que cuando necesitan un Dios van a los templos hinduistas a orar Los millones de dioses de los hinduista Se parece mucho a Trinidad, se ven los muchachos vestidos de blanco jugando criket, los edif. viejos rojos, tipo inglés. El baile típico muy interesante con los tambores El árbol 500 años era lo importante en el templo budista, no el Buddah Dan 7 vueltas antes de ofrendar flores y/o agua Los cuervos La pobreza, ranchitos como en Caracas alrededor de la ciudad El templo hindú era muy sucio y lleno de estatuitas locas El teatro que fue un regalo de los chinos que se parece a la flor de loto (no hay fotos no entramos y x lo visto yo ni lo vi) | COLOMBO, SRI LANKA

49: Kelaniya Temple

54: Tricomale, Sri Lanka

55: ANÉCDOTAS En los templos los tipos que me pidieron las pulseritas que había comprado en España y yo se las regalé y luego una linternita que tenía colgada en la cartera me la cambiaron por un elefantito de pasta. Los perritos pidiéndole agua a Jonny Los monos por todos lados Los Martín pescadores de color azul colibrí y los pavos reales salvajes El elefante salvaje Las matas de todo tipo de frutas que conocíamos porque son iguales a Venezuela El mango divino que nos dieron en el buffet En el buffet el sr que nos encontró una mesa El chofer loco que le dio un carajazo a un señor en bicicleta con el espejo retrovisor por la cabeza El chofer comiéndose todas las flechas y manejando como un maniático El hotel CINAMMON HOTEL

59: Polonnanuwa, Medieval city

60: Agua por favor!

61: Estos dos loquitos tan pronto vieron a Jonny con la botella de agua se vinieron corriendo a pedir

64: Sitio espectacular donde almorzamos

66: The Regents of the Seven Seas

68: ¡Déjameeeee!

69: Walk-in closet bathtube & shower 2 sinks Balcony SPACE!!!!!

70: We finished it on time!!! :) Between all the passengers

• Published Mixbooks: 51
No contributors

• Title: SINGAPUR, THAILANDIA, SRI LANKA Trip of a lifetime VOL 1
  • Regents of the Seven Seas Cruise. From Singapur to Dubai (Vol. 1)