Enjoy up to 55% Off! Code: JOLLY Ends: 12/5 Details
Apply
  1. Help

El fantasma que nunca existió

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

El fantasma que nunca existió - Page Text Content

S: El fantasma que nunca exsistio Paulina Mayer

BC: Yo no sabía que en la escuela pudieran pasar cosas tan raras y divertidas ... ¿y ustedes? Paulina nació en Montevideo, el 23 de enero de 2003. Vive en Carrasco con sus padres y su hermano. En su tiempo libre le gusta leer, escribir y estar con sus amigas. Esperamos que disfruten este libro, como han disfrutado los otros. .

FC: El fantasma que nunca existió

1: Yo no sabía que en la escuela pudieran pasar cosas tan raras. Lo que les voy a contar, me pasó hace algunos años atrás. Yo me había quedado en el colegio porque nadie me podía venir a buscar. Se empezaron a ir todas las maestras y me quedé solo. No sabía qué hacer. Me quería matar. No había nadie y mamá no llegaba hasta las 6:00.

2: En un momento empecé a escuchar ruidos raros, pero me dije: - No, no puede ser un fantasma, porque los fantasmas no existen. Pero estaba muy equivocado porque en ese momento, un espectro pasó por delante de mí. Yo no sabía qué hacer. Quería llorar, gritar, salir corriendo, pero una voz fantasmal llegó a mis oídos como un susurro diciéndome: -¡ Ayúdame Julián, ayúdame!

3: Yo asustado respondí: -¿Quién sos? ¿ Quién te dijo mi nombre?. En ese instante alguien me agarró del cuello y me dijo: -Julián, ¿qué hacés acá? Yo me di vuelta y ahí estaba, la más linda de todas las lindas. Ahí estaba Macarena, la chica más linda de todo el año. Yo me quedé embobado mirándola. Ella me miró y me gritó en el oído: - ¡DESPERTATE!!!!!! Yo me había quedado como en un trance y dije: -¿¿¡¡Qué!!??

4: Ella me miró y me preguntó, qué hacía en el colegio a esas horas. Yo le expliqué, que mi mamá todavía no había llegado. Pero todavía me quedaba una duda: ¿Qué hacia ella acá?. Se lo pregunté y me contestó, que estaba practicando una obra de teatro sobre fantasmas para los de Jardinera.

5: -Entonces, ¿tú eras el fantasma que pasó frente a mi? –pregunté todavía confundido. -Ah sí, era yo. En ese momento, la bocina de un auto sonó y le dije: -Me tengo que ir, chau. Ahora Macarena es mi novia y descifré el misterio del fantasma que nunca existió. FIN

Sizes: mini|medium|large|huge
Default User
  • By: Maria B.
  • Joined: over 4 years ago
  • Published Mixbooks: 46
No contributors

About This Mixbook

  • Title: El fantasma que nunca existió
  • Paulina Meyer
  • Tags: None
  • Published: about 4 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order