Christmas Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: GIFTS Ends: 12/7 Details
Apply
  1. Help

Espanol 4 Period 3

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Espanol 4 Period 3 - Page Text Content

S: La clase 2010

BC: adios

FC: Espanol 4 Periodo 3 2009-2010

1: Somos estudiantes buenos Y queremos hacer mucho Somos estudiantes buenos Y queremos hacer mucho Pero necesitamos frenos David Huang nunca te lucho Coro: Dos Mil y Diez La clase dos mil y diez Dos mil y diez La clase dos mil y diez Nos encantan los deportes Desde fútbol a volíbol Nos encantan los deportes Desde fútbol a volíbol Queremos ganar dolares Como los hombres de béisbol | Vamos a una fiesta Voy a ir con un amigo Vamos a una fiesta Voy a ir con un amigo Pero el no me contesta El prefiere ir contigo Coro Jaguares son muy bonitos Llevan ropas elegantes Jaguares son muy bonitos Llevan ropas elegantes Les gustan a ratoncitos Jaguares no son gigantes Coro Cuatro años de la vida Voy a la universidad Cuatro años de la vida Voy a la universidad De esa secundaria Guardaremos la amistad | Nuestra canción dos mil y diez

2: Conocí a muchos amigos en mi primer año y hice muchas cosas por la primera vez. Por ejemplo, fui a partidos deportivos como los de fútbol Americano. Yo jugaba con el equipo pero lo dejé por el trabajo. También mi divertí mucho ver el show de Navidad. Siempre era de buen humor. En mi primer aña "freshman" sentía popular porque mucha gente conocía sabía a mis hermanos Jimmy y Angenie. | Mi nombre es Donny Preval, soy Haitíano, y tengo diecisiete años. Tengo dos hermanos y dos hermanas. Vivo con mi mamá y papá. Mi hermana mayor vive en Washington D.C. Estudio en Somerville High School y estoy en mi último cuarto año. Me voy a graduar en Mayo y después asistir la universidad. Mi experiencia en la high school ha sido muy divertida.

3: Mi segundo año de high school fue aburrido pero el tercer era el mejor. Fui a Junior Prom y baile mucho y comí mucho. Fui a Senior Prom y baile mucho y comí otra vez. Homecoming era divertido porque llevamos disfraces del Día de los Muertos. Ese año compre mi carro que es conveniente para llegar al trabajo en Newton. Yo trabajo con mis mejores amigas CR y Daniela. CR y yo somos amigos desde el sexto grado. Siempre salimos en mi carro a la playa en el verano para comer helado. | Ahora es mi último año en la escuela secundaria. Estoy muy encantado por salir y graduar por fin. No quiero esta escuela no más. Me quiero ir porque estoy viejo. Voy a la universidad para farmacia. Después voy a Haití para ayudar con el terremoto. Quisiera viajar a muchos países come España para oír el Español y dormir en un parador. Mi profesora de español por tres anos es Señora Olsen. Ella es muy buena profesora y hacemos actividades divertidas en clase. Por eso es mi profesora favorita. | Yo pienso que Somerville High School es buena escuela porque hay diversidad. Los alumnos se aprenden culturas de sus diferentes. Hay varios idiomas como español, italiano, francés, y portugués. Lo que me gustó mas fue el capítulo de comida porque me encanta comer todo. Mi comida favorita es el pollo frito y Kool Aid. Un día voy a un restaurante hispano y le voy a dejar al mesero cien dólares. Cuando me gradué en Mayo voy a abrir un restaurante de comida Haitiana.

4: Me llamo Subrina Thapa. Yo tengo dieciocho anos. Mi compleanos es el 28 de feberero. Yo asisto la escuela secondaria en Somerville. Yo soy de Nepal. Mi deporte favorito es el badminton y futbol.

6: ¡Hola! Mi nombre es LiLi. Tengo diecisiete años y estoy en el último año de la escuela secundaria. Naci en Boston, Massachusetts el 12 de noviembre, 1992. He vivido en Somerville por toda mi vida. Tengo una hermana y un hermano mayor; yo soy la más joven de mi familia. Cuando era joven me divertía mucho. Siempre jugaba con mis primas y me encantaba jugar con mis muñecas. Escuchaba la música de “pop” y tenia una obsesión con las Spice Girls, N’Sync, y Backstreet Boys. También me gustaba bailar mucho. En la escuela, era muy inteligente y siempre hacia le mejor que yo podía. No he cambiado mucho desde cuando era niña. Todavía me gusta bailar mucho, siempre quería que mis padres me pusieran en clases de baile y todavía saco buenas notas. Me gusta salir con mis amigos pero mis padres quejan que nunca estoy en la casa. Siempre estoy en el centro comercial, en el cine, o en la casa de mis amigos. Mi pasatiempo favorito es comer. Me encanta comer mucho, yo amo a la comida, por eso tengo que ir al gimnasio. Pero también me gusta hacer ejercicio y jugar deportes. Mi favorito deporte es el vólibol. Me encanta el verano. Siempre hay algo que hacer. Voy a la playa mucho, el parque de diversiones, carnavales, y a la piscina.

7: Ahora, estoy muy contenta porque en dos semanas yo viajare a España y Portugal. No hay palabras para describir la contenta que estoy. Siempre he querido viajar a Europa y ¡ahora voy a ir! Tomare muchas fotos y me disfrutare también. El próximo año, espero que yo vaya a la universidad. Estoy decidiendo a cual universidad voy a asistir pero creo que voy a asistir a la Universidad de Suffolk. Estoy muy nerviosa pero tengo muchas ganas de ir a la misma vez.

9: Yo soy Victoria Ribeiro y tengo diez y seis anos. Naci la una de Julio en 1992. Siempre vivia en Somerville con mis padres, mi hermana, y mi abuela. Yo querre vivir en la misma casa cuando crezca porue la casa es de mis padres, y yo estaba viviendo en la misma casa por todo mi vida. Mis padres trabajaron mucho para esta casa y yo queiro guardar la casa en la familia. La casa que yo vivo es muy importante a mi porque mi familia ha vivido en este casa por diez y ocho anos y mis padres compraron la casa cuando fueron casados. Cuando yo era nina, yo siempre iba al campo con mi familia. Yo haria muchas bromas en la noche a mi hermana y a mis primos. Me diverti mucho cuando iremos a estos viajes. Espero que vayamos otra vez este verano. Quiero pasar mucho tiempo con mi familia este verano antes de yo vaya a la universidad.

10: Espero que vaya a la universidad este septiembre. Espero que tender una experiencia fantástica y que me disfruta mucho. Ahorita no sé cual escuela voy a asistir pero yo sé que a cual que escuela que yo escoja, yo voy a dormir alli. Es solo por cuatro años y por eso quiero hacer la major de la experiencia

11: Mi pasatiempo favorito es bailar. Me gusta mucho bailar a todos tipos de música. Me gusta música portuguesa y música española. Me gusta bailar mucho y por eso me encanta aprender de los diferentes tipos de música que he aprendido en la clase de español. Me gusta mucho bailar la Bachata, el Merengue, y Reggaeton y fue muy interesante para saber de los cantantes de Cuba que también cantaron muy buenos.

13: El día que yo sinceramente no puedo esperar es graduación. Escuela secundaria ha sido muy divertido pero estoy lista para mover a la universidad y experimentar con nuevas cosas. Escuela secundaria ha estado lleno de risa y tiempos buenos y tiempos interesantes pero es tiempo de abrir un nuevo capítulo en nuestras vidas. La graduación será muy feliz pero triste a la vez.

14: Me llamo Alexander Kritikos. Tengo diecisiete años de edad. Asisto la escuela secondaria de Somerville. Hablo tres idiomas. Tengo dos hermanos. Amo a mi família. Todos los días estoy andando a la escuela. Siempre me gustaba leer libros. | He astitdo la escuela en Somerville por toda mi vida. Asistiré el próximo año la universidad. Espero que me haga médico. Quiero ser rico. Quiero tener hijos y quiero casarme. | Yo jugaría baloncesto pero tengo que enfocarme en mis estudios. Jugué al basketbol el año pasado con el equipo de la escuela. Tengo muchos amigos. Les gusta jugar al fútbol. Me gusta eschuchar la música también

15: Mi comida favorita es la pizza. Voy a asistir el colegio por ocho años. La clase de español siempre ha sido la más difícil para mí. Matemáticas y historia me interesan más. Mi maestro favoríto se llama señor Roscoe. | Algún dia me gustaría regresar a Grecia. Quiero visitar a mi familia. Iré a la playa. Tomaré mucho café. Bailaré mucho y estaré con mi familia. Me encantan las playas allí. ¡Son magníficas! La vida allí es fantástica!

16: Me llamo Rae. Tengo diecisiete años. He vivido en Somerville por toda mi vida. Soy judía y pelirroja. Siempre era una persona cariñosa, apasionada, obstinada, y discutidora, pero más que todo: contenta. Soy orgullosa de mi pasado y entusiasmada por mi futura. | Rae Odeda Axner

17: Desde era joven, siempre me encantaban los artes. Yo dibujaba y pintaba mucho. Todos los veranos asistía Arts All Day y Med-O-Lark. Son campamentos de arte. También disfrutaba jugar fútbol con mis amigas y patinar de hielo todos los inviernos. Leía mucho, especialmente sobre los delfines porque eran mi animal favorito.

18: Ahora, estoy en el grado doce en la escuela secundaria Somerville High School. Tengo muchos amigos y un novio. Mi pasatiempo favorito es simplemente salir con mis amigos. También me divierto escuchar la música, especialmente el rock y rock alternativo. Unos de mis grupos favoritos son los Red Hot Chili Peppers y The Hush Sound. Participo en muchos clubes después de la escuela. Ahora, estoy preparando y ayudando con los sucesos del fin del año para los licenciados. También, trabajo a la piscina Kennedy, donde les enseño a los niños la natación y soy una salvavida.

19: El próximo año me mudaré a la universidad. No sé todavía cuál universidad asistir. Espero que asista a Clark Universidad o Tufts Universidad. Estudiaré ciencias políticas o la sociología. Espero que me guste a mi compañero del cuarto. Me gustaría viajar mucho durante mis estudios. Tengo muchas ganas de ir a España para un intercambio.

20: Mi nombre es Molly Tyler. Yo tengo diez y siete años. Yo juego fútbol y Ultimate Frisbee. Yo me gusta ir de compras e ir al cine. Mis amigos y yo vamos a muchas fiestas y salimos a comer. | M O L L Y

21: Cuando era joven, yo jugaba fútbol todos los sábados. Un día, yo traté a jugar la portera, y ahora siempre soy la portera. También cuando era joven, yo tenía pelo muy grande. Yo esperaba que quería mi pelo liso. Ahora, me encanta el pelo que tengo. Yo he solicitado a varias universidades. Yo estoy esperándoles unas respuestas que me gustaría asistir. Yo espero que asista a Middlebury o Hamilton. Yo podría asistir a Wellesley por gratis pero yo no quiero. Mi padre enseña allí. Tengo muchas ganas de asistir la universidad el próximo año. | Molly

22: Enseña los niños a jugar de fútbol y yo les continuaré enseñando a los niños por muchos años. También yo he trabajado en un campamento del verano con niños. Prefiero trabajar con los niños de cinco o menos. Yo disfruto trabajar porque yo juego todo el día. ¡Como ellos! | Molly

23: Yo me encanta experimentar con comidas diferentes. Yo haría una lista de mis comidas favoritas pero hay demasiadas. Mi fruta favorita es extraña. ¡Es limones! Tambien yo disfruto saladas y pollo. Hay muchas comidas que yo aprovechaba todos los días. Mi nombre es Molly Tyler y ¡yo soy una morena fabulosa! | M o l l y

24: En las buenas y en las malas aunque cualquier cosa pase mi familia es la que siempre va a estar conmigo. | Aileen LoBrutto

27: Mi nombre es Jackie Conde. Tengo diecisiete años. Me gusta jugar fútbol todos los días. Mi futuro esposo es Cristiano Ronaldo. Yo soy portuguesa. Me encantan a mis amigos muchísimo. Yo soy de la clase 2010, y ¡es la mejor clase! Iré a la universidad en el otoño. Estoy ansiosa por la universidad y solicité a muchas. No solicitaría a las universidades lejanas, porque no quiero vivir lejos de mi familia y amigos. He andando por muchos campus, pero prefiero Wheaton. Todavía no sé donde voy. | Cuando era un joven, empencé a jugar fútbol y sigo jugando hoy en día. Todos los sábados tenía partidos de fútbol. Espero que juegue fútbol en la universidad. Fútbol es mi deporte favorito. Asista la escuela secundaría de Somerville High School. He estado aquí por cuatro años. Estoy extática por la universidad pero a la vez un poco triste salir esta escuela. Cuando salga la secundaría, tendré que empezar mi vida de nuevo. Mis experiencias en Somerville High eran muy positivas.

28: En el otoño el año pasado, enseñé un equipo de fútbol para niños pequeños menos de cinco años. ¡Me divertí mucho! Les ensañaba todos los sábados. ¡Los niños eran muy bonitos! Espero que siempre pueda trabajar y ayuda a los niños.

30: Mi nombre es Jennifer Rodríguez. Naci el diez y nueve de septiembre del año mil novecientos diecinueve. Viví en Washington D.C, con mi familia hasta que tuve cuatro anos. En Washington vivía con mi tía también. Ella siempre salía con mi hermano y yo. Ella siempre nos cuidaba. Cuando nosotros nos mudamos para Boston, ella estaba muy triste, y nosotros también. Siempre digo que volveré a Washington a visitarla. Mi tía es lo que más extraño de vivir en Washington.

31: La escuela secundaria de Somerville me ha preparado muy bien para ir al colegio. He aprendido mucho. En el principio tuve un poco de dificultad porque era una escuela nueva pero ahora ya me acostumbre hacer bien. Desde el segundo año he sido un peer mediator. He podido ayudar a muchos de mis compañeros resolver sus problemas. También he ayudado a traducir para algunos estudiantes que no hablan inglés muy bien. DECA ha sido una gran parte de mi decisión de tomar negocios internacionales en el colegio. Allí he aprendido lo que se necesita para tener un negocio. Como presidente también he conocido a muchas otras personas que quieren hacer lo mismo que yo. He tomado clases muy difíciles para prepararme para el trabajo que voy hacer en el colegio. Yo se que el colegió es muy diferente a la escuela secundaria pero la escuela secundaria de Somerville me ha dado todo lo que necesito para hacer bien.

32: Toda mi vida me he preparado para lo que viene, la universidad. Todavía no estoy segura a que colegio asistiré pero sé que estoy lista. Espero conocer a muchas amistades nuevas e el colegio y aprender mi carrera bien para salir adelante en el futuro. Espero que me divierta mucho también. Después de graduarme iré a gradúate school para sacar mi MBA. Espero algún dio viajare a países lejanos y conocer a mucha gente. También manejare mi propio negocio y siempre mantenerme en contactó con mi familia. Estoy preparada para lo que venga en el futuro.

34: Mi Autobiografía Me llamo Chris Podymaitis. Yo tengo diez y ocho años. Yo vivo en Somerville. Vivo en la calle Bromfield. Yo vivo con mi madre y mi padre. Yo tuve un hámster. Mis abuelos tienen dos gatos. El verano pasado, mi familia y yo fuimos al campamento. Mi padre y yo íbamos a pesca mucho. Mi padre y yo jugamos al golf mucho. Todavía no he jugado al golf este año. Yo no jugaría al golf este año porque hace mal tiempo. Yo estoy asistiendo la escuela de Somerville. Yo recibo buenas notas. Yo deseo que yo continue recibir buenas notas. He ganado el Vocational estudiante de la concesión del año. Yo fui elegido por la Sociedad Nacional de Honor y Sociedad Española de Honor Nacional.

35: He jugado muchos deportes por mi escuela. Soy el capitán del equipo de golf. Yo jugué béisbol por tres años. Yo jugué golf por dos años. Yo jugué fútbol americano por dos años. Yo escribo para el periódico escolar. Yo voy a asistir la universidad el próximo año. Yo espero que reciba buenas notas. Yo viviré en el campus y yo conoceré gente nueva. Voy a divertirme mucho el próximo año. Me aceptaron en la Universidad de Northeastern, la Universidad de Boston y la Universidad de Massachusetts-Amherst. Espero que estudair la gestión de deporte.

36: Me llamo Regina. Yo tengo diecisiete años. Yo estoy asistiendo la escuela de Somerville. Yo me graduaré en junio. Yo adoro la cuidad de Somerville. Soy entusiasmada para universidad. | Cuando era joven yo jugaba el fútbol. Sigo jugando en la escuela. Yo espero que juegue el fútbol en la universidad. Yo juego el baloncesto y softbol también. Siempre disfrutaré mis deportes. Fútbol es el mejor deporte en el mundo.

37: Yo probado de muchos comidas cuando era joven. A todas día los yo como sólo pizza, langosta y chocolate. Yo probé verduras y no me gustaba. Yo bebo pepsi todos los días. No me gusta una variedad de comida. Yo tengo hambre todo el tiempo.Yo tengo miedo por universidad. Quiero ir a Rhodes College y Salve Regina. Todavía no he decido la universidad que voy asistir. Yo viviré en Tennessee o Rhode Island. | Yo vivo con mi madre, padre y hermana menor. Yo tengo un gato, un perro, y un ratón. Me extrañaré a mi familia y amigos mucho en universidad. Yo volveré el próximo año a la escuela. Yo también volveré la clase de espanol.

38: Hola, me llamo David Huang. Tengo diez y ocho años. Mi cumpleaños es el 17 de diciembre 1991. Yo soy Asia y nacído en Estados Unidos. He vivido en Somerville, Massachusetts por toda mi vida. Yo soy alto, moreno, y muy guapo. He asistido la escuela secundaria de Somerville los últimos cuatro años.

39: Yo soy el hijo de padres maravillosos. En mi tiempo libre, me gusta hacer muchas cosas interesantes. Siempre me encantaba hacer deportes. En la escuela, juego béisbol y canto en el caro. Los fines de semanas me gusta salir con mis amigos. Salimos a restaurantes a comer o ver unas películas.

40: Me gusta comer. Mi comída favorita es la pizza de pollo con salsa de búfalo. Mi equipo favorito es los Medias Rojas de Boston. Me encanta escuchar a OneRepublic y otras bandas. También me gusta andar por las calles en días hermosos para disfrutar la naturaleza las afueras.

41: Ahora, yo estoy en mi último año de la secundaria. Mi clases son interesantes y divertidos. Incluyen clases de APs and honors. Uno de mis clases favoritas es español. Estoy trabajando en una restaurante chino actualmente. Espero volver a de bien en ambos.

42: En el futuro no sé que quiero haré. Recientemente fuí aceptado a la universidad de Tufts. Yo estoy muy contento que me aceptó. Me gustaría ser un diplomatic, pero no estoy seguro. No quiero dejar la escuela secundaria de Somerville. Los extrañaré a mis amigos y maestros que me han ayudado. Espero que pueda ayudar y personas que me necesiten y el mundo.

43: La Decisión

44: Márquez: Detrás de usted, detrás de usted, hermano. Mira a la izquierda. ¡Los soldados están marchando como una tormenta! ¡Tenemos que volver! Juan: ¡Nunca! Debemos guardar nuestra tierra. No somos cobardes. Estamos luchando por nuestro país y la libertad. No pueden oprimirnos. ¡Nunca más! ¡Tenemos que luchar con toda nuestra fuerza! Márquez: Mi hermano Juan, para que veamos otro día, debemos volver. *Todos insurgentes se esconden: ocultan y vuelve al “árbol de la libertad.” * ******************************************************** Márquez: Juan, yo puedo ver que tú estás muy frustrado y en busca de un país mejor, pero estás poniendote y las vidas de otras en peligro. Tú eres el general y debes hacer decisiones con cuidado. Tenemos demasiado digno de perder. Nuestro país se está deshaciendo. Debemos quedarnos listos y tranquilos. Es cierto que no fallamos. Hemos regresado a la casa segura, pero mañana les mataremos a esos criminales por cierto. *Los rebeldes se retiran.* ********************************************************

45: *A la casa segura.* Juan: Mis amigos, mis hermanos, todos nosotros dormimos esta noche y recobramos nuestra energía. Usted demostró hoy coraje y valor. Cada uno de usted debe ser orgulloso. Márquez: Porque no luchamos hoy, nosotros tenemos que demostrar que somos listos y no descuidados. Estábamos enojados. Éramos valientes, pero no éramos cobardes ni estúpidos. No queremos que nuestro enojo nos ciegue. Juan: La noche se cae. Buenas noches. Ahora nos acostamos para que seamos listos para mañana. *Juan y Márquez están dentro de la tienda * Márquez: Buenas noches. Pueda mirar de dios sobre nosotros. Juan: Sí, nos protege. Esperamos a nuestro Señor que nos guarde. ********************************************************

46: *Los ojos de Juan abren.* Juan: ¿Qué? ¿Solo era un sueño? Parecía tan verdadero. ¿Cómo puede ser? *Juan gira la cabeza para encontrar una pistol que señala en la cara.* El Mensajero: Levántese. Juan: ¿Quién es usted? ¿Qué desea usted? El Mensajero: Soy un mensajero del ejército. Estoy de aquí darle esta carta y espera para su respuesta. *Abriendo y leyendo la carta, Juan se da cuenta de que todo que vio en su sueño se realizaba en este momento. Anda afuera al General.* El General: ¿Cuál es su decisión? El Fin

47: *Juan se despierta encuentra una pistola que se le señala en la cara.* El Mensajero: Levántese. Juan: ¿Quién es usted? ¿Qué desea usted? El Mensajero: Soy un mensajero del ejército. Estoy aquí para darle esta carta y espera para su respuesta. Por los órdenes del gobierno, yo, el General Fernando está permitido dar sus dos opciones. Número uno: usted y su ejército debe rendir. Para hacerlo, usted entonces será encarcelado para la traición. Número dos: siga luchando, y mire a cada persona que se muere antes de los ojos. * Leyendo la carta, las lágrimas aparecen en la cara de Juan. Saca la pistola y dispara al mensajero. Entonces sale para ver afuera. Cada rebelde está capturado por el ejército. El hermano de Juan está tenido por el General.* El General: Juan, yo le perdono para que mate al mensajero, pero ¿Cuál es su decisión? Los rebeldes: Estamos dispuestos a luchar y morirse para nuestra nación. Nosotros nos moriremos aquí y en este momento, o sufriremos y desearemos para la muerte en la prisión. Juan: He visto la muerte, y yo ya no lo temo. El General: Pero todavía no ha visto la muerte como esta. ¡Tiene una oportunidad más! *Juan intenta disparar no puede porque fue atacado y se cayó.* El General: ¡Aquí es la muerte! *Uno por uno, el general les empieza disparar y matar a los rebeldes. Más tarde viene a Márquez y le dispara. El disparo en las orejas.* ********************************************************

48: Cuando Jaguar Josh fue nacido su madre estaba enamorado de el. Desafortunadamente los terroristas se lo mataron. Jaguar Josh estaba muy asustada y corrió a la selva. En la selva Josh vivía con jaguares. El aprendía hablar con los jaguares y podía volar. | Un día en la selva Josh vio muchos personas. Ellos tuvieron muchas cañones y netos. Ellos cogieron Josh y se trajeron a los Estados Unidos. En los Estados Unidos los cazadores venían Jaguar Josh al circo.

49: Ahora Jaguar Josh vive en el circo. La casa de el es una jaula. A la izquierda de Josh son los payasos. A la derecha son los chicas con barbas. Josh no le gusta el circo. | Jaguar Josh quiere salir del circo para vivir en la selva. El la quiere llevar a una de los chicas con barbas porque están enamorados. Quiere ir a casa en Las Vegas casar. Jaguar Josh quiero dar abundantemente con le esposa. Josh odia el circo y quiere huir a la selva.

50: En fin, Jaguar Josh es un hombre sincero. No juezga a las mujeres por su belleza. Piensa que la belleza vive por dentro de la mujer. Jaguar y la mujer barbada vivían por siempre felices en la selva. Tenían tres hijos que asistan la escuela secundaria SHS.

51: En el futuro Josh querrá construir una casa. Jaguar Josh viviría en la casa con su bebe y su esposa. Josh tendrá un bebe con uno de las chicas con barbas. El casara con la chica con una barba. Josh será muy contento otra vez.

52: Me llamo Arogya Khadka y yo soy nepali. Nací el quince del abril en el año mil novecientos noventa y dos, en Patan, una ciudad en Nepal. Tengo diecisiete años y he vivido con mi familia en Somerville, Massachussetts por cuatro años. Cuando tenía catorse años me muedé a Somerville porque mi padre ya había trabajado en Los Estados Unidos por ocho años. Me gusta mi vida en Somerville pero aún echo de menos a Nepal. | Antes cuando vine a Los Estados Unidos con mi familia, yo vivía en Jawalakhel, Nepal. Tengo una familia muy grande que vine en Nepal. Cuando erá jóven yo siempre visitaba en los temples con mi abuela durante las fiestas. Un día, cuando fui al temple completamente sola, una vaca me le dio a caza de mi. Desde que este día siempre tenía miedo de vaca.

53: Fortunadamente en Somerville, no hay las vacas, que Fortunadamente en Somerville, no hay las vacas, que suerte para mí pero tampoco tengo a y eso me pone triste. Mi vida en Somerville es muy distinta. Erá bueno para venir a Somerville porque aquí empecé mi vida como bailaria. Siempres me encantaba bailar desde niñez. Cuando erá jóven mi madre me llevó a las clases de danza. Aprendí la Kathak, el baíle clásico. Tomé la clase por un año. Ahora, yo invento bailes por Greator Boston Nepali Community y estoy muy contenta. Cuando terminaré con la escuela secundária, espero que asista una universidad buena. Quería asisir una universidad en Californía pero no solicité a escuelas allí. En universidad quiero titularme en la biología. Quiero tocar las clases de bailes también. Estoy muy exactica por mi futuro.

54: Granada. | El año pasado fui a Espana por seis meses. Vivía allí con una familia en que consistía en Trinidad (la madre), José (el padre), José (hermano), Beatriz, y otra estudiante extranjera, Kristina. Kristina era noruega y estaba allí con la familia en España por diez meses. Toda la familia era muy simpática y me sentía muy comoda con ellos y como les había conocido por toda mi vida. | Llegué en Arjona, el pueblo donde vivía, el 4 de febrero. Ellas me recogieron en la estación del tren en Córdoba. Conducimos a Arjona por una hora. Estábamos conduciendo por kilometros, y kilometros, y kilometros por campos de olivos. Por fin, llegamos a su pueblo muy pequeñito, supe que la principal industria en Arjona era aceite de acetunas. | Había asistido el colegio en Arjona por toda mi estancia. Siempre trabajaba muy druo en la escuela pero con cada día aprendí más y más del idioma español. Conocía amigos y maestros nuevos. Era una experiencia totalmente distinta y me gustó un montón. También, cada dia experimenté con la Española comida: paella, cocido, y salmorejo. Había visitado a muchas ciudades españolas con mi familia, por ejemplo, Sevilla, Trujillo, y Granada. | Alice Thomas

55: Al salir de España, fue un día muy triste. No quería irme, quería pasar el verano allí también. Pero mis padres no me permitieron, tuve que volver a Somerville. No fue tan mal porque de todos modos ya tengo amigos españoles para visitar. El verano pasado trabajaba y guardaba mi dinero para que pueda volver a España. Volví a España durante las vacaciones de diciembre para Navidad, El Año Nuevo, y El Día de los Reyes. | Me encantaría volver a Arjona otra vez, y yo sé que en el futuro volveré. He vuelto una vez pero yo sé que esa no será la única vez. Ahorita, sigo hablando con mi familia allí por la computadora. Todavia, no estoy segura de cuando les pueda ver otra vez pero, ¡espero que sea pronto!

56: Hola, me nombre es Allie. Yo estoy en mi ultimo ano de la escuela secundaria. Esos anos fue muy domicilies pero rápido. Yo he tenido la clase de español por cuatro anos y yo he aprendido mucho. Cuando la oportunidad encuentras yo podre mi ciencia por la buena. Yo empecé a trabajo. En Stop & Shop cuando yo tenia diez y cinco anos. Estoy casi tengo diez y ocho anos y yo continua trabajando allí. Yo quería estudiar español porque muchas personal hablar español en Stop & Shop yo necesitas habla español todavía Cuando una persona necesita ayuda comunicando con un latino, yo puede ayudar.

57: El próximo ano yo voy a asistir en una Universidad. Voy a estudiar muchas cosas. Me gustan las ciencias. Quiero estudia biología y los ciencias de vida. Cuando yo estoy mayor, yo quiero trabajar en un laboratorio.

58: El próximo ano yo voy a asistir en una Universidad. Voy a estudiar muchas cosas. Me gustan las ciencias. Quiero estudia biología y los ciencias de vida. Cuando yo estoy mayor, yo quiero trabajar en un laboratorio.

60: Ayer, era un niño: muy pequeño y muy contento. Todas las cosas éran siempre fáciles. Pero ya tengo que crecerme porque los tiempos están cambiando. Desde mi barmitzvah, me convertí en un hombre real. Hoy,asisto la escuela secundaria en Somerville. Pero, mañana no voy a esta escuela que he asistido por cuatro años. Es fantastico, pero un poco triste. El próximo año estaré en la universidad. Espero que sea un periodo para realizar mis sueños. Me gustaría ir a la universidad de Brown. Sería increíble. Estaría feliz y mi familia estaría feliz. No hay palabras para describir como voy a sentir. Sentire una gran alegría y un buen finito al fin de este año. | Theo Rich

61: Tal vez estudiaré la física. Es mi asignatura favorita. Pero, no sé por cierto que estudiaré. También me encanta la política. O, es posible que aprenda más sobre música. Por cierto yo sé que continuaré jugar el tenis. Me encanta al tenis. Es mi pasatiempo favorito. Tal vez aprenderé a bailar. Las posiblidades no tienen limites.

Sizes: mini|medium|large|colossal
Susan Olsen
  • By: Susan O.
  • Joined: about 7 years ago
  • Published Mixbooks: 4
  • Default User
    • By: Alice T.
    • Contributions: 4 photos , 1 page
  • Deepika
    • By: Deepika
    • Contributions: 7 photos , 6 pages
  • Default User
  • Default User
    • By: regina l.
    • Contributions: 6 photos , 2 pages
  • Default User
    • By: Alex K.
    • Contributions: 0 photos , 0 pages
  • Default User
  • Default User
    • By: vicky
    • Contributions: 8 photos , 5 pages
  • Aileen LoBrutto
    • By: Aileen L.
    • Contributions: 2 photos , 2 pages
  • Default User
    • By: Chris P.
    • Contributions: 2 photos , 2 pages
  • Arogya Khadka
    • By: Arogya K.
    • Contributions: 5 photos , 2 pages
  • Default User
    • By: Rae A.
    • Contributions: 13 photos , 4 pages
  • Default User
    • By: Allie T.
    • Contributions: 11 photos , 4 pages
  • Default User
    • By: Corey B.
    • Contributions: 5 photos , 4 pages
  • Default User
    • By: alex k.
    • Contributions: 0 photos , 1 page
  • Default User
    • By: LiLi C.
    • Contributions: 0 photos , 2 pages
  • Default User
  • Default User
    • By: Molly T.
    • Contributions: 6 photos , 4 pages
  • Default User
    • By: Donny P.
    • Contributions: 4 photos , 2 pages
  • Default User
    • By: Bruno F.
    • Contributions: 0 photos , 0 pages
  • Default User
    • By: Dave H.
    • Contributions: 0 photos , 0 pages

About This Mixbook

  • Title: Espanol 4 Period 3
  • La mejor clase
  • Tags: None
  • Published: over 6 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order