Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: MXSHIP Ends: 12/12 Details
Apply
  1. Help

Projecto para la Clase

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Projecto para la Clase - Page Text Content

FC: n De Niño Aaron Cooper B2

1: THE MOUNTAIN TEMPLE, WAT ARAT | November 7th | Yo naco en 19 de Junio 1997. Era un nino, era muy bien educado. Yo tengo mis padres y mi abuela, Se llaman Curtis y Delessa, y mi abuela se llama Vonciel. Yo vivia en Virginia Beach con mis padres y mi abuela. Mis padres y mi abuela llevabanme a la parque de Princess Anne. Nosotros ibamos a ese parque todas las semanas. Yo saltaba la cuerda y jugaba futbol (pero yo no era deportista). A veces, yo columpiaba. Me gustaba ese parque mucho.

2: Mi madre tiene familia en Nueva York, y dos tiempos por cada ano, nosotros ibamos a la Nueva York. En Nueva York, nosotros manejabamos por trescientos millas y nosotros manejabamos por ocho horas. En Nueva York, nosotros ibamos al tren al Centro de 42nd Street.

5: Me gustaba mucho los coches. Yo jugaba con los coches todos los dias, yo veia los coches en el calle y yo se llamaba los coches en el calle. Una dia, Yo vi un coche, fue un Cadillac. Yo di, "Un Cadillac." "No hijo," Diga mi padre, "Es un Chevy." Nosotros caminamos y ante del Chevy fue un Cadillac.

6: EST KRABI COAST | November 10 | Yo iba a una guarderia infantil todos los diás por cinco años. La guarderia infantil estuvo en la casa de la vecina. La vecina tuvo una tortuga, Se llamaba Daniel. Daniel le gustaba la letuga y las zanahorias. Yo jugaba con Daniel todos los diás a la casa de mi vecina, pero no se permitía.

8: Mis hermanos naciaron en Cinco de Octubre de 2001. Me gustaba el nacimiento de mis hermanos mucho porque, antes del nacimiento, yo queria hermanos. Mis hermanos jugaban futbol todos los dias y estudiaban por los clases.

10: Yo quiero trabajar en los piliculas y el teatro, pero de niño, yo hago los obras de teatrito por los diás festivos. Para un Thanksgiving, yo hice una obra de teatro con mis hermanos y mis hermanos actuaron y mi hermano, Kendall fue un Americano Nativo y Miles fue un Pilgrim.

12: Una diá, mis padres nos habló con mis hermanos y yo. "Necisito hablar con vosotros," Dijo mi padre. "Nosotros acercamos a Honduras, porque yo tuve un trabajo con una iglesia en Santa Rosa de Copán a norte de la montaña Cerro Las Minas. En Julio 2008, mi familia y yo fuemos a la Santa Rosa de Copán. Me gustaba las personas en Honduras porque Ellos eran muy simpatico y intersante.

14: Nosotros vivíamos a la izquierda de la iglesia y a la derecha de una familia, se llamaban Mart¡n. El padre se llamaba Dav¡d y trabajaba en la escuela, La madre se llamaba Martina pero ella no trabajaba, y los hijos se llamaban Alejandro y Rita y ellos estudiaban en una Universidad en los Estados Unidos.

17: Mis hermanos y yo ibámos a la escuela en Augusto. La escuela se llamaba Don Lorenzo Escuela. Mis hermanos estaba en el grado primero pero yo estaba en el grado seis, Mi profesor iba Señor Martín. Me gustaba su clase mucho porque él iba muy intelegente y simpatico, y los estudantes en mi clase me gustaban mucho. Yo tenía muchos amigos.

19: Cada 15 de Septiembre, Honduras tenía su día festivo especial, La Día Independencia. En 1821, los países de Central America se sepraron de España. Los países hicieron el Federal Republica de Central America. Pero, en 1830, rompieron y hicieron países differentes.

20: Mi día festivo primero fue La Día Independencia de Honduras. Los estudantes y yo practiabamos el baile y cancion para el desfile para dos semanas. En 15 de Septiembre, nos despertamos muy temprano. Mis hermanos y yo llevamos los jerseys del equipo Naccional de Honduras porque los dos tienen los mismos colores

23: SWALLOW CAVES BY MAYA BAY | November 14 | Durante el desfile, mi familia se reunío la familia de Don Martín. Don Martín tuvo sus parientes, pero mi familia no tuvo sus parientes porque están en los Estados Unidos. Los mayores se sentaron, pero mis hermanos y yo estuvieron en el desfile. Fue muy divertido. Duspues el desfile, nosotros hablamos, contamos chistes, bailamos, y contamos en la noche.

Sizes: mini|medium|large|super size
Default User
  • By: Aaron C.
  • Joined: almost 4 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Projecto para la Clase
  • Tags: #spanish #justme #travelin #yolo
  • Published: over 3 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order