Christmas Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: GIFTS Ends: 12/7 Details
Apply
  1. Help

Carnaval al Rojo Vivo

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Carnaval al Rojo Vivo - Page Text Content

S: Carnaval al Rojo Vivo......"Los 40 de Millie"

FC: Carnaval al Rojo Vivo Los 40 de Millie

1: Este libro es la prueba física de una fiesta inolvidable, la fiesta de mis 40 años. “Carnaval al rojo vivo, los 40 de Millie”, fue una fiesta única, hecha con mucho amor y dedicación. Empezó con el brillante diseño de su logo, al introducir el sombrero vueltiao, emblema nacional colombiano y digno representante de la idiosincrasia costeña. Sería entonces el sombrero vueltiao el tema base de mi fiesta. Se pensó entonces en que todos lo tuviéramos, y que pudiéramos llevarlo a casa como recuerdo. Se movilizaron masas para lograrlo y hasta tuvo que viajar alguien importante en mi vida para poder traerlos, una de mis mejores amigas del colegio, Estela Saavedra. Gracias amiga por estar conmigo en esta fiesta, este fue tremendo regalo! Mi amado esposo trabajó incansablemente en todos los diseños que embellecieron la fiesta y le dieron un toque de imponencia y elegancia. A él, debo darle más que gracias, porque sin el nada sería igual. Gracias a todos los que se desplazaron para acompañarme en este día, a Nenena por su hermosa y original intervención; a Eyda Varón, la Abuelita Parrandera, que agarró su maleta y se vistió de largo para estar presente y a los Israelitas por cruzar el océano por estar con nosotros. Detrás de esta fiesta hubo historia y como tal, hizo historia en nuestras vidas. No creo que alguien, que estuvo presente en ella, pueda olvidarla... porque fue algo del otro mundo, como hubiera dicho mi madre:”De película en Technicolor”. Hago este libro para plasmar la alegría y el entusiasmo que hubo en ella, y para que en algunos años, cuando queramos revivir estos momentos y sonreir. abramos sus páginas y nos transportemos al pasado. Gracias a todos los que hicieron posible este carnaval. A todo Smiles of Kendall, con Eydi a la cabeza, sus esfuerzos por superar todos los impases, valieron la pena. Daba gusto verlos, sonriéndole al público y mostrando dotes que ni ustedes mismos sabían que existían. Y ahora sí... QUE COMIENZE LA FIESTA!!!

8: A mis amados padres

9: Dos seres a los que agradezco mi vida. Aunque físicamente ya no estén a mi lado, sé que siempre han de estar allí. Gracias por hacer de mí, una persona de bien, gracias porque sin ustedes hoy no estaría aquí. Los extraño inmensamente!!

12: Eyda María se armó de valor para presentar una agradable sorpresa!! | Nenena se vino de Texas a abrir la fiesta con una poesía!

13: Gracias Amiguita por darle un toque tan especial al momento.

14: HERMOSAS PAREJAS

22: Mascaras en la HORA LOCA

27: Y aqui..... estamos todos

29: CRONICA DE UNAS TROVAS ANUNCIADAS Algo se cocinaba en las ollas de Smiles of Kendall. Ellas orgullosas....alzando pecho porque por finnnnnnnn, había algo conservado en secreto para presentar en la fiesta . Se reunían para almorzar sin que yo me diera "cuenta",..dejando al mando a Eyda María...que con su peculiar nerviosismo dejaba entrever la realidad. Su Iphone, en el volume máximo la delató varias veces, pero yo conservaba silencio para no inquietar aun más. De acuerdo a la cronología de la fiesta habría una "sorpresa" para después de la hora loca, pero ni idea que sería. Hasta que un día, ya sabemos quién, dentro de su acostumbrada ignorancia inocente me pregunta que si Jairo, el trovador Colombiano, conocido como Chocolate, estaba invitado a la fiesta, ya que él le dijo al salir de su cita conmigo, "Nos vemos en la fiesta". Blanco es, gallina lo pone, y frito se come........que pecao, en un segundo se supo, el secreto guardado con tanto "recelo". Indagando un poco, comprobé que sin duda alguna, el estaría allí. Lili, petrificada ante la aplastante verdad, solo pudo contestar, mirándome fijamente y tragando saliva: "Qué te puedo decir?"......"quizá estas imaginando algo que no sucederá", casi podía ver como corrían gotas de sudor por su espalda, y me la pillé en el momento en que trataba de hacer papilla a Elaine en el pasillo. Me dije a mi misma: "Mi misma,...sabes que va, pero no sabes lo que va a decir, eso será sorpresa". Y así fue, una sorpresa muy divertida....aunque el hombre apareció mucho antes de su número, y hasta participó de la fiesta, y yo apenas lo ví....me dije, pero nadie, les colabora Carajo!! A pesar de que las cosas no salieron como querían, o como imaginaban....todo salió ...ESPECTACULAR!!!

30: LAS PILONERAS

31: Este fue un baile preparado para mí, como "sorpresa". Estuvo lleno de inconvenientes a lo largo de su trayectoria. Los vestidos fueron importados de Colombia, fabricados a la medida exacta de cada una de estas sirenas. Los tocados de la cabeza, diseñados delicadamente por manos artesanas colombianas. El baile de Las Piloneras, fue ensayado una y otra vez, de una manera árdua y constante, por un tiempo aproximado de 2 meses, en los cuales se sucedieron impases como escasez de parejos, sentimentalismos y celos conyugales, que debieron ser superados haciendo los ajustes adecuados. Hubo dudas, pesadillas y disgustos, pero finalmente se logro lo deseado......un baile lleno de alegría y colorido. Quiero agradecer a María Teresa por su empeño en mostrar a su Valle querido en esta fiesta, sin tí hubiera sido imposible este sueño, gracias por permanecer firme y sobreponerte a todas las tormentas; a Eydi, por dejar de lado su personalidad para convertirse en la tremenda bailarina que sorprendió no solo a la agazajada sino al mundo entero, gracias por ser mi hermana, en las buenas y en las malas, a Lili por poner todo su empeño y demostrar, que no solamente tiene un esposo costeño que se mueve...ella también lo sabe hacer muy bien, Eydi y tu estaban tan felices que quizá es conveniente que se retiren de la odontología para encontrar lo que había estado escondido desde siempre, un par de bailarinas profesionales...., a María Isabel por sobreponerse a su usual estrés y aprenderse de memoria los pasos, sin tener papelito en la mano, y a Martha por demostrar que las cachacas también se mueven, quien dijo que no? ....... A los hombres...Lucho, el incansable garabato......esta vez mejoraste en los ensayos, y por supuesto, éxito total a la hora de la verdad, tu eres mi parejo oficial, aunque te unan lazos maritales con otra fémina; Andrés, te tenias escondido el espíritu costeño, lo hiciste super bien, gracias por poner el toque organizador en todo este bololó y por ser nuestro punto de equilibrio; Luis.....espectacular, gracias por tu paciencia para con el grupo, no es fácil adaptarse con tanto loco alrededor...; Helman, tremendo "swing", gracias por el tiempo que dedicaste a este baile, sé que tu vida es muy ocupada, y Paul, mil gracias por salir de tu mundo para entrar a otra generación....no debió ser fácil, pero aun así, salió todo muy bien. Piloneros...., solo ustedes saben si se equivocaron o no, si se atrasaron o no dieron bien las vueltas. Para mis ojos, los de todos los invitados y ahora los del mundo entero, éste fue un baile hermoso y perfecto, hecho con mucho amor para alguien que los quiere con el alma......YO UN MILLON DE GRACIAS POR ESTE REGALO TAN HERMOSO!!!

40: Y que los cumplas feliz muy felizzzz, deseamos todos en esta reunión!!!

41: Tus amistades llegamos aquí, a compartir esta gran bendición !!

Sizes: mini|medium|large|enormous
Millie Rubio-Paz
  • By: Millie R.
  • Joined: almost 7 years ago
  • Published Mixbooks: 8
No contributors

About This Mixbook

  • Title: Carnaval al Rojo Vivo
  • Tags: None
  • Published: over 6 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order