Christmas Standard Delivery Deadline 12/18
: :
Get up to 50% Off! Code: GIFTS Ends: 12/7 Details
Apply
  1. Help

El bosque encantado

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

El bosque encantado - Page Text Content

BC: Índice El olvidadizo , Alexander Agus la princesa, Alexia Yorinda y Arturo, Anto La Princesa de los Pelos Brillantes, Cata La aventura de Chiara, Chiara La princesa y el príncipe, Cynthia Las pruebas, Delfi La princesa Sofía, Fran La gran torre, Gaspar El bosque encantado, Iván Las aventuras de Harry y Paula, Jazmin La niña Jaz, Lara La salvación de morir gracias a la estrella Fugaz , Machi Andrés, Mateo La bruja que sabía engañar, Maggie El Destino, Matías Horacio el olvidadizo, Max Arnulfo el desmemoriado, Maxi S El Reino Oscuro, Nacho Juan Cruz, Charlie y Carlos , Nico El ropero de los sueños, Pablo El viaje por el bosque, Rocio La Princesa Belinda, Sofi T El príncipe Juan Martin y la princesa Marina, Sofi V El príncipe Javier, Tomás P Las Aventuras de Arturo y Bianca, Tomás Z El abanico perdido, Viole

FC: El Bosque Encantado | Ivan

1: Había una vez un niño y una niña, el niño se llamaba Andrés y la niña Azul. Vivían en una casa muy grande y linda cerca de un bosque . Un día los padres de ellos salieron al bosque en busca de leña y se perdieron. Los niños muy preocupados por sus papás al cabo de dos días decidieron salir a buscarlos. Pero no habían recordado la famosa leyenda que decía: “ Un ogro con cinco ojos, tres brazos, cuatro piernas , pinches en la espalda y dos enormes cuernos vivía en el bosque y si entraba alguien a él los encantaba y los convertía en piedra.”

2: Esto no les importó porque estaban decididos a encontrar a sus padres, así que partieron al bosque encantado. El ogro deambulaba permanentemente vigilándolo todo. Caminaron y caminaron hasta que se encontraron con él y éste les preguntó :

3: Los chicos le respondieron: - ¡Vamos a buscar a nuestros padres que se perdieron por este bosque!¿Nos ayudarías a buscarlos? -Por supuesto, con mucho gusto-contestó el ogro. Pero en ese momento, los miró y les tiró su hechizo y los dos niños quedaron convertidos en piedra instantáneamente.

4: Un leñador que vivía en el bosque había visto todo lo sucedido y decidió ayudar a Andrés y a Azul ya que él también sabía de hechizos. Buscó unos yuyos que mezcló con barro y diciendo unas palabras mágicas se los volcó sobre sus cabezas. Al cabo de cinco minutos los niños se desencantaron y asombrados le dieron las gracias al leñador. Y también le pidieron que los ayude a encontrar a sus padres.

5: Partieron los tres en su búsqueda y a las pocas horas encontraron a sus padres atados alrededor de un árbol y estaba el ogro de vigilante. Tuvieron que esperar hasta la noche y cuando los desataron el ogro despertó y los vio. Comenzó a tirar hechizos pero por suerte tenía muy mala puntería. Por eso el leñador aprovechó para tirarle unos polvos mágicos que convirtieron al ogro en una fea, sucia y calva rata. Y así fue como a partir de ese momento nadie tuvo miedo de entrar a pasear al bosque nunca más y los niños vivieron con sus papás felices por siempre.

Sizes: mini|medium|large|gargantuous
Default User
  • By: ol6 g.
  • Joined: over 5 years ago
  • Published Mixbooks: 2
No contributors

About This Mixbook

  • Title: El bosque encantado
  • cuento maravillosos
  • Tags: None
  • Published: about 5 years ago

Get up to 50% off
Your first order

Get up to 50% off
Your first order