Christmas Standard Delivery Deadline 12/18

Mi vacaciones en Europa

Mi vacaciones en Europa - Page Text Content

FC: Mi vacaciones de Europa | España Mónaco Francia Italia Grecia | 2006

1: En el verano de 2006 me fui a Europa con varios amigos. Nos fuimos después de que se graduó de secundaria. Volamos a Madrid primero y permaneció allí durante unos días. Después salimos de Madrid tomamos un autobús a Barcelona. En el camino paramos en Toledo y Valencia. Cerca de Valencia, fuimos a un rancho de toros. Mientras que en Barcelona nos fuimos aroung la plaza, montamos en el metro, y compras.

2: Luego fuimos a Mónaco. Mónaco se llena de yates, helicópteros, autos muy caros, y algunas de las personas más ricas del mundo. Todo el lugar era hermoso y extravagante. Debido a que las carreras de coches es muy popular en Mónaco había productos de Ferrari en todas partes.

3: Pasamos el día en Mónaco y luego continuó en Francia. Fuimos en coche junto la costa y se detuvo en Cannes y Niza. Francia era un gran lugar, pero la gente no era muy simpático.

4: Después de Niza nos pasamos una semana en Italia. Nuestra primera parada fue en Florencia. Florencia es la primera o la segunda ciudad más hermosa que he estado nunca. Me gustó que muchos de los edificios estaban hechos de mármol. Antes de salir de Florencia hicimos una cata de vinos en Tuscony. Luego fuimos a Roma. Roma es una de mis ciudades favoritas. Me encantó ver las ruinas romanas y edificios, en especial el Panteón. Nos quedamos fuera de Roma, así que pudimos expierence la ciudad y aún así estar cerca de la playa.

7: Mientras que en Roma fuimos al supermercado, tenía la comida italiana real, y vio a los lugares de interés. Fuimos hasta el Coliseo, el Foro, y Ciudad del Vaticano. Yo estaba asombrado todo lo que en el Vaticano, fue increíble.

8: on top of | seeing the city from above

10: Después de que Roma nos fuimos cogimos un ferry a Grecia y se detuvo en Capri en el camino. Incluso en la lluvia Capri era una preciosidad. Grecia fue genial. Era como una versión más antigua de Italia. Fuimos a Delfos y Atenas. En Atenas nos fuimos a la cima de la Acrópolis y el Partenón vio. Después de pasar un par de días en Atenas nos fuimos a un crucero a lo largo de las islas griegas.

12: Mi viaje a Europa fue la mejores vacaciones de verano que he tenido. Tuve un gran tiempo de estar con mis amigos, ir a museos, experimentando diferentes culturas y viajar. Espero volver pronto!